No, la verdad que no lo haría. Un futbolista no es precisamente un pobre diablo que trabaja por 800-900 € al mes y que cambia de trabajo por darle algo mejor a su familia y no llegar ahogados a final de mes. Son gente que a estos niveles cobran muchísimo dinero y a sus familias no les falta de nada.osky escribió:¿Mirar por tu familia y tus hijos es no sentir los colores? A mi que me lo expliquen, salir para llenar tus arcas mirando por tu familia no te hace sentir menos los colores. Tu en su lugar harias lo mismo, no digas que no.isletero22 escribió:Se ha dicho en la página anterior que era un ejemplo de sentir los colores, y estamos en un foro de debate,a mí me parece obvio que no lo es y que lo demostró sobradamente en el pasado y que si no se marcha ahora otra vez es por lo mal que le fue fuera. Yo a eso no lo llamaría amor por los colores.
Viera puso problemas para renovar cuando estaba en el filial y no quiso renovar antes de marcharse para el club sacase más pasta, ya que solo le quedaba un año de contrato y nos vimos forzados a venderle por 2,5 M. No quiso renovar, porque aunque lo negaba públicamente, como se demostraba en el campo... no tenía la cabeza en la UD, porque ya tenía algo con el Valencia.
Fue un desagradecido con el club que lo formó, que no se le olvide a Viera que de no ser por la UD a saber donde andaría, igual estaría currando por 1.000 € al mes y teniendo que mirar de verdad por su familia.
Que no me vendan la avaricia como necesidad.
Encima de ganar dinero para toda una vida, luego todos estos acaban o de entrenadores, o de contertulios en la tv, en la radio, de directores deportivos... etc, ganando más pasta. Desde que el fútbol es negocio y se paga lo que se paga, no conozco futbolistas a estos niveles a los que les falte dinero o acaben en la indigencia, algo que sí ha pasado con futbolistas de los 60, 70 e incluso 80, cuando se pagaba bastante menos. Ahora siempre encuentran otro trabajo para seguir ganando dinero, sumado a los millones de € que ganan durante sus carreras.
Supongo también que el futbolista que se muestra fiel a su club y rehusa ir a cobrar más a otro sitio o echarle un cable a su club, no mira por su familia o esta no le importa tanto como el otro que se pira... no será que ya ganan dinero de sobra y a estos les importan otras cosas?
Usar a las familias para justificar ciertos comportamientos, no lo veo, la verdad, no a estos niveles... por no hablar de que mirar por tu familia y ser agradecido con tu club no son cosas incompatibles, el comportamiento de Viera con la UD fue muy reprobable cuando se marchó.