Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Mr Yo »

Dámaso escribió:a mi por ejemplo me gustaría abonarme pero no puedo porque es muy caro y no me da el dinero cosa que veo una salvajada porque mucha gente conozco yo que me dice que se abonarían si no pusiesen los precios por las nubes.
Si nosotros no nos ponemos en nuestro sitio harán lo que quieran, porque después en caso de desgracia que descendamos vendrán a reclutar fieles para la cuasa
Idem. No pago 480€ por 17 partidos. Tengo la radio y la tele, oferta-demanda.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
acosta escribió:
Achinet escribió:
El único que no da argumentos eres tú que sólo te apuntas a lo que dicen los demás contra Achinet.No tienes una idea propia, solo una paranoia conmigo y con enemigos y gaitas.Yo tengo mi opinión y no necesito al primo de zumosol que me refuerce.Yo no soy un "correveydile".

Saludos.-
como siempre faltando para no variar, va en tu adn, despues de argumentarte con datos sigues haciendo el ridículo, allá tú
Acosta el que estás faltando eres tú que dices que Achinet hace comentarios ridículo, es su opinión y punto pero de comentarios ridículos ninguno, osea porque no esté de acuerdo contigo ya es que está haciendo comentarios ridículos manda huevos. Es su opinión y punto para mi el Gran Canaria de baloncesno no es ejemplo de nada es más me la trae al pairo ese equipo por mi como si desciende es que me da exactamente igual pero es mi opinión.

Y aquí nadie hace el ridículo cada uno da su opinión y punto.
En el post de Jonathan Viera, tú mismo escribiste hoy:
Este foro cada temporada cae más bajo menos mal que la gente que va al estadio no piensa como muchos foreros de los que opinan por aquí, mi madre ahora criticando a Jonathan viera a donde vamos a llegar!!! Dentro de poco criticaremos a Roque si se va......
James, el que cae bajo eres tú que dices que el foro cada temporada va a peor, es la opinión de los foreros y punto, osea porque no estés de acuerdo con ellos ya están cayendo bajo manda huevos. Es su opinión y punto para mi el foro no esta cayendo más bajo cada temporada.

Coño joder.
Última edición por ayozelahesa el Jue Jun 09, 2016 11:11 pm, editado 1 vez en total.
batllory

Mensaje por batllory »

osky escribió:
Kanarion escribió:
osky escribió: Pues como nosotros, se equivocan en cobrar por los bebes de 1 año, por ejemplo. Por lo menos son tarifas mas reducidas, igual que en la de los jovenes sub-25 y sub-15, y un descuento familiar, aunque un pelin escaso. Hay que sensibilizarse con las familias. Te pones a sacar numeros de cuanto le puede salir a una familia un abono de una familia y pfff ... Pero algo es algo, bastante mejorar que los nuestros.
Similares, y coincido en que los precios infantiles son erróneos totalmente. Ahora bien, no hay que obviar un detalle que ya los abarata y de manera considerable, que es incluir los días del club si te abonas durante este mes de Junio. A lo que hay que sumarle, las distintas aspiraciones en comparación a las de nuestro equipo.
DÍAS DEL CLUB
Habrá un mínimo de 3 partidos. Las altas y renovaciones del Carné Total y del Carné Básico realizadas antes del 30 de junio, no pagarán suplemento los Días del Club.
Un equipo más comparable es la del Betis que ha salido hoy, y aun habiendo subido los abonos este año son considerablemente bastante mejores a los nuestros. Lo puse páginas atrás pero lo rescato tras como se ha desvirtuado el post con el tema del Gran Canaria.

[img]http://www.realbetisbalompie.es/media/upload/Precios_Campa%C3%B1a_Abonos_2016-2017.jpg.700x380_q85_crop-center.jpg[/img]

http://www.realbetisbalompie&#4 ... bonos-para

Además de los precios y categorías, existen acciones que hacen la diferencia.
Otro aspecto importante es el carácter exigente y ambicioso del actual consejo de administración del Real Betis. Este consejo está absolutamente convencido de que el equipo peleará en la zona alta de la clasificación. Si este objetivo no se consigue y el equipo queda clasificado por debajo del décimo puesto, el Club devolverá a los socios el 10 por ciento del importe del abono de esta temporada y lo descontará del precio del abono de la campaña 2017-18.
El Real Betis Balompié se compromete, además, a no modificar los precios de los abonos de la temporada 2017-18 para los socios de la campaña 2016-17, premiando así la fidelidad de los béticos.
No lo habia visto compañero, incluir los dias del club en el abono hace que ese abono sea una ganga del carajo, un aspecto diferencial.

En cuanto a los del Betis, bastante mejores que los nuestros. El problema que tenemos nosotros es que no podemos dividir la Grada Curva alta a la baja, ni el sector c de SUR con el de B porque no hay barreras y uno que paga en C luego puede sentarse en A y seria injusto para el resto. El Betis tiene esa suerte de tener 3 anfiteatros. Pero bueno, conociendo a MAR si hubieran esas barreras igual sube el precio del sector A de Curva y mantiene los 350 para la zona baja ... :mrgreen:

Muy pocos estadios tienen auténtica separación entre gradas. He estado en bastantes y al final pillas entrada barata y te mueves con libertad en la mayoría.

He estado por ejemplo en San Mamés (podía meterme por cualquier boca aue no había seguridad) Camp Nou ( podías hacer lo mismo, pillar arriba y sentarte a dos metros del césped) Bernabéu (igual) Vicente Calderón, El Sardinero, el Molinón, Tartiere (aqui puedes ir de fondo a tribuna sin problemas, como cuando aqui lo hacía la gente en la sur), en dos/tres más he estado y no hay separaciones tampoco.
Así que eso también les pasará alli salvo que la gente sea más honrada y respete.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:Aquí algunos no entienden que el Gran Canaria pertenece al Cabildo mientras que la UDLP no. Si el equipo de fútbol representativo también perteneciera al Cabildo seguramente las ayudas fueran mayores.

También entiendo que la proyección de la marca Gran Canaria sea mayor en un deporte que otro pero no es menos que los derechos de televisión son una burrada para compara a unos y a otros y que las viguerías que hace el Gran Canaria con esa diferencia presupuestaria no las lograría la UDLP ni parando el tiempo.
¿Que mas da que sea entidad publica? Es "dinero de los grancanarios" ... :mrgreen:

Yo no estoy de acuerdo con el discurso de la demagogia, al Granca hay que ayudarlo, ganamos todos, pero parece que cuando se habla de la UD se da palos, pero para otras cosas nadie dice nada ...

Y hombre, los conceptos de las partidas se justifican por patrocinio no por otra cosa. De todas formas quizas sea mas facil empezar a fichar extranjeros y jugadores de fuera que apostar por los tuyos. Las cosas hay que valorarlas en su justa medida.
batllory

Mensaje por batllory »

Con separación auténtica me refiero a estadios como el inodoro que si pillas arriba de popular no puedes ir a verlo abajo porque la boca de entrada no está conectada, te lleva a la calle.

El del Betis tal vez sea así, pero te aseguro que otros muchos no, porque por dentro se conectan y lampeña se mueve. Así que en el ejemplo del Betis tal vez no valga pero en los demás si y si que tiene pinta q tengan abonos dependiendo de los sectores
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
Luko46 escribió:Aquí algunos no entienden que el Gran Canaria pertenece al Cabildo mientras que la UDLP no. Si el equipo de fútbol representativo también perteneciera al Cabildo seguramente las ayudas fueran mayores.

También entiendo que la proyección de la marca Gran Canaria sea mayor en un deporte que otro pero no es menos que los derechos de televisión son una burrada para compara a unos y a otros y que las viguerías que hace el Gran Canaria con esa diferencia presupuestaria no las lograría la UDLP ni parando el tiempo.
¿Que mas da que sea entidad publica? Es "dinero de los grancanarios" ... :mrgreen:

Yo no estoy de acuerdo con el discurso de la demagogia, al Granca hay que ayudarlo, ganamos todos, pero parece que cuando se habla de la UD se da palos, pero para otras cosas nadie dice nada ...

Y hombre, los conceptos de las partidas se justifican por patrocinio no por otra cosa. De todas formas quizas sea mas facil empezar a fichar extranjeros y jugadores de fuera que apostar por los tuyos. Las cosas hay que valorarlas en su justa medida.
¿No es de un cinismo exagerado por parte de MAR pedir que se amplíe el estadio cuando no hace que se llene el actual para tener un motivo para presionar? Para pedir sí, pero poner de su parte... Eso ya no.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

batllory escribió:
osky escribió:
Kanarion escribió:
Similares, y coincido en que los precios infantiles son erróneos totalmente. Ahora bien, no hay que obviar un detalle que ya los abarata y de manera considerable, que es incluir los días del club si te abonas durante este mes de Junio. A lo que hay que sumarle, las distintas aspiraciones en comparación a las de nuestro equipo.

Un equipo más comparable es la del Betis que ha salido hoy, y aun habiendo subido los abonos este año son considerablemente bastante mejores a los nuestros. Lo puse páginas atrás pero lo rescato tras como se ha desvirtuado el post con el tema del Gran Canaria.

[img]http://www.realbetisbalompie.es/media/upload/Precios_Campa%C3%B1a_Abonos_2016-2017.jpg.700x380_q85_crop-center.jpg[/img]

http://www.realbetisbalompie&#4 ... bonos-para

Además de los precios y categorías, existen acciones que hacen la diferencia.
No lo habia visto compañero, incluir los dias del club en el abono hace que ese abono sea una ganga del carajo, un aspecto diferencial.

En cuanto a los del Betis, bastante mejores que los nuestros. El problema que tenemos nosotros es que no podemos dividir la Grada Curva alta a la baja, ni el sector c de SUR con el de B porque no hay barreras y uno que paga en C luego puede sentarse en A y seria injusto para el resto. El Betis tiene esa suerte de tener 3 anfiteatros. Pero bueno, conociendo a MAR si hubieran esas barreras igual sube el precio del sector A de Curva y mantiene los 350 para la zona baja ... :mrgreen:

Muy pocos estadios tienen auténtica separación entre gradas. He estado en bastantes y al final pillas entrada barata y te mueves con libertad en la mayoría.

He estado por ejemplo en San Mamés (podía meterme por cualquier boca aue no había seguridad) Camp Nou ( podías hacer lo mismo, pillar arriba y sentarte a dos metros del césped) Bernabéu (igual) Vicente Calderón, El Sardinero, el Molinón, Tartiere (aqui puedes ir de fondo a tribuna sin problemas, como cuando aqui lo hacía la gente en la sur), en dos/tres más he estado y no hay separaciones tampoco.
Así que eso también les pasará alli salvo que la gente sea más honrada y respete.
¿En el Camp Nou y el Bernabeu compras entrada en el tercer anfiteatro y puedes sentarte donde quieras? Sorprende porque tienen mucha mas facilidad para separar, Es tremendamente injusto, como cuando antes se quedaba la curva totalmente vacia porque la gente se pasaba a SUR.
batllory

Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por batllory »

osky escribió:
batllory escribió:
osky escribió: No lo habia visto compañero, incluir los dias del club en el abono hace que ese abono sea una ganga del carajo, un aspecto diferencial.

¿En el Camp Nou y el Bernabeu compras entrada en el tercer anfiteatro y puedes sentarte donde quieras? Sorprende porque tienen mucha mas facilidad para separar, Es tremendamente injusto, como cuando antes se quedaba la curva totalmente vacia porque la gente se pasaba a SUR.
Yo este año empecé a ver el partido en la grada frente a tribuna, a dos metros del césped. Y en el descanso me fui a dar un paseo para conocer el estadio y llegue subiendo hasta donde están los periodistas que la perspectiva era como estar jugando al fifa, 2o anfi. Y creo que podía haber seguido subiendo hasta el tercero pero me metí por la boca del segundo porque te aburres de andar. Hablo del Bernabéu

Y en el Camp Nou hice la inversa. Empecé a verlo a la altura de la afición en el cuarto anfi y acabé a dos metros del césped.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:

¿No es de un cinismo exagerado por parte de MAR pedir que se amplíe el estadio cuando no hace que se llene el actual para tener un motivo para presionar? Para pedir sí, pero poner de su parte... Eso ya no.
Si, estoy de acuerdo, una cosa no quita la otra.

Pero yo hablo como aficionado y como contribuyente tambien como lo puedes haer tu, lo que se le aporta a uno es exagerado para lo que da el otro.

Que se toma como excusa el usar al Gran Canaria para decir que porque a ellos les dan mas dinero no se bajan los abonos, lamentable y rastrero. Que se queje de que a la UD se le da menos que al Gran Canaria, simplemente sin relacionarlo con lo otro, seria totalmente logico. O se toma el camino de 0 para todos o un reparto justo.

De todas formas, aunque no quiero entrar otra vez en la misma discusion, la Naciente se tiene que mejorar por y para el aficionado, no para MAR. El estadio es del Cabildo y seria una buena forma de equilibrar lo de uno y lo del otro.

Ahora, si no hay Naciente, exijo que se baje la partido al Gran Canaria. La UD lo que deberia hacer es invertir en la ciudad deportiva y en patrimonio que realmente vaya a ser suyo.

PD: Poner de su parte tambien es mantener al equipo en primera, que fue precisamente lo que se puso como condicion. Para mi que esa promesa la hizo cuando Herrera seguia en el banquillo y pensaba que ibamos a bajar seguro ... :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: De todas formas, aunque no quiero entrar otra vez en la misma discusion, la Naciente se tiene que mejorar por y para el aficionado, no para MAR.
Yo si fuera el Cabildo no gastaría ni un € en el estadio.

¿Para qué? Si solo va la mitad de capacidad a cada partido por los precios abusivos.

Si me das argumentos de peso, yo Cabildo te hago una grada nueva, pero simplemente por estética o para que se vea bien por la televisión, para eso me dejo el dinero en otras cosas, evidentemente.

Lo que no es normal es que tengas 20.000 abonados en un estadio de 32.000, que no seas capaz de llenarlo ni una sola vez por los precios que pones a la gente grancanaria y encima vengas pidiendo una mejora del estadio...

El discurso de MAR no se coge por ningún lado.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: De todas formas, aunque no quiero entrar otra vez en la misma discusion, la Naciente se tiene que mejorar por y para el aficionado, no para MAR.
Yo si fuera el Cabildo no gastaría ni un € en el estadio.

¿Para qué? Si solo va la mitad de capacidad a cada partido por los precios abusivos.

Si me das argumentos de peso, yo Cabildo te hago una grada nueva, pero simplemente por estética o para que se vea bien por la televisión, para eso me dejo el dinero en otras cosas, evidentemente.

Lo que no es normal es que tengas 20.000 abonados en un estadio de 32.000, que no seas capaz de llenarlo ni una sola vez por los precios que pones a la gente grancanaria y encima vengas pidiendo una mejora del estadio...

El discurso de MAR no se coge por ningún lado.
Yo también pienso lo mismo.

No se puede achacar al Cabildo que no apueste por los aficionados creando una nueva Naciente cuando el club no es capaz de hacer que se llene el estadio. Es lógica pura.

El Gran Canaria llenaba el CID todos los domingos, se le hizo el Pabellón y se consiguió un récord de abonados y no solo con eso se pusieron precios populares. Todos los años hacen malabares con el presupuesto para, si me permiten la comparación, ser el Sevilla FC de la ACB.

Con esto quiero decir que si la UDLP quiere seguir creciendo no debe compararse con el Gran Canaria y tampoco achacarle el tema del presupuesto porque dudo mucho que ni equiparándose lograran hacer las cosas con el mismo cariño e ilusión que las hace el club claretiano.

Mejor que MAR y su equipo se centren en buscar alternativas para hacer que la afición sientan el orgullo no solo del equipo sino también de la gente que lo gestiona.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si no hay naciente que haya bajada en la partida del Granca que es elevadisima con respecto a la UD y demas cosas que tampoco sean "importantes" segun el criterio del buen demagogo. Mas que nada porque el principal objetivo del cabildo es promocionar la isla, no es sanidad o educacion. Ayudar al Granca y UD es apostar por la promocion de la isla.

Aqui no es que haya que pedir, es que fue el propio cabildo el que prometio acercar la grada. Si no se quiere tocar el aforo, como minimo, que se haga una grada con los mismos asientos que hay en la naciente actual, ampliable en el futuro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Parece un pulsito entre el cabildo y Ramírez. Ojalá termine con una bajada de abonos y entradas y la construcción de la nueva naciente. Si fuese el cabildo, a día de hoy tampoco haría dicha obra, a ver si la UD cede en algo y da facilidades a los grancanarios para que acudan al estadio.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

isletero22 escribió:Parece un pulsito entre el cabildo y Ramírez. Ojalá termine con una bajada de abonos y entradas y la construcción de la nueva naciente. Si fuese el cabildo, a día de hoy tampoco haría dicha obra, a ver si la UD cede en algo y da facilidades a los grancanarios para que acudan al estadio.
No hay pulsito ninguno, ya dijo hoy el consejero del Cabildo de que ya han mantenido dos reuniones con la ud las palmas y de que se va a cerrar un buen acuerdo, pero el Cabildo no se puede meter en los precios de los abonos ya lo dijo el consejero, el acuerdo se basa en que la ciudad deportiva el dinero lo pone las palmas y la grada naciente se va a hacer lo que no es sencillo ya que eso lleva tiempo, lo prioritario es terminar los edificios del estadio y la ciudad deportiva que lo haría totalmente la u.d. las palmas, eso de que hay conflicto entre el Cabildo y las palmas lo desmintió totalmente el consejero del Cabildo, es más dijo que habia un buen entediemiento y de que se iba a cerrar un gran acuerdo entre las dos partes.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Si no hay naciente que haya bajada en la partida del Granca que es elevadisima con respecto a la UD y demas cosas que tampoco sean "importantes" segun el criterio del buen demagogo. Mas que nada porque el principal objetivo del cabildo es promocionar la isla, no es sanidad o educacion. Ayudar al Granca y UD es apostar por la promocion de la isla.

Aqui no es que haya que pedir, es que fue el propio cabildo el que prometio acercar la grada. Si no se quiere tocar el aforo, como minimo, que se haga una grada con los mismos asientos que hay en la naciente actual, ampliable en el futuro.
Venga ya. Que el cabildo baje la partida del Granca pero a llorar porque nos hagan una Naciente, nos regalen una parcelita en 7 Palmas y no pasa nada porque nos haya salvado el culo dos veces. Al equipo que lleva años paseando el nombre de Gran Canaria por España y Europa que le den por el culo.
Cerrado