Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Achinet »

El Cabildo no tiene que poner dinero para los abonos, por descontado,pero tampoco es nadie para meterse en la política de precios del Club.También es su obligación terminar un Estadio por el que cobra 400.000 euros por su uso y que diez años después aún no está terminado,después de haber sacado "manu militari" a nuestro equipo del viejo Insular que era nuestra casa de siempre.Eran tiempos nefastos en que nuestro equipo era el juguete de algún politiquillo, como lo es hoy el Granca, víctimas de las luchas de los Lucas Bravo y Ángel Victor de turno.

Y que no me vengan con la monserga de que el Estadio no se llena, cuando ellos son incapaces de llenar un pabellón que costó 60 millones de euros, poniendo incluso los millones de euros que los gobiernos central y canario no aportaron en su momento.Menos lobos, caperucita.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Grancanario1981 »

El Cabildo tiene que hacer muchas cosas antes que la grada naciente, que la isla da pena, parece que está abandonada..

Si en el Cabildo estuvieran los amigos de Ramirez, la verborrea utilizada hubiera sido otra totalmente diferente..
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13787
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

Esto es para isletero que dice que hay pulsito entre el Cabildo y Las Palmas.

"En buen camino todos los temas aún pendientes"


Ángel Víctor Torres, declaró que todos los temas pendientes que tienen el Cabildo de Gran Canaria y el club van en buen camino. El consejero de Deportes reconoció que han existido reuniones entre ambas partes, y que considera que ahora es el momento justo para realizar una inversión histórica que reforme y culmine de manera integral el Estadio de Gran Canaria y la Ciudad Deportiva.
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31433.html

No hay pulsito entre Cabildo y Las palmas, la grada naciente irá para largo porque es más complicado pero lo que es la culminación de las dos torres y el tema de la ciudad deportiva, va todo por buen camino.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

¿alguien sabe cuántas personas se han abonado? Después de 10 páginas de UD Las Palmas vs. CB Gran Canaria podríamos retomar el hilo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6589
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió:¿alguien sabe cuántas personas se han abonado? Después de 10 páginas de UD Las Palmas vs. CB Gran Canaria podríamos retomar el hilo :lol: :lol:

1000
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

FuerzaAmarilla escribió:¿alguien sabe cuántas personas se han abonado? Después de 10 páginas de UD Las Palmas vs. CB Gran Canaria podríamos retomar el hilo :lol: :lol:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31508.html
En la provincia dicen que rondan los 500 abonados.
La verdad es que me parece que va un poco lenta la cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:Si no hay naciente que haya bajada en la partida del Granca que es elevadisima con respecto a la UD y demas cosas que tampoco sean "importantes" segun el criterio del buen demagogo. Mas que nada porque el principal objetivo del cabildo es promocionar la isla, no es sanidad o educacion. Ayudar al Granca y UD es apostar por la promocion de la isla.

Aqui no es que haya que pedir, es que fue el propio cabildo el que prometio acercar la grada. Si no se quiere tocar el aforo, como minimo, que se haga una grada con los mismos asientos que hay en la naciente actual, ampliable en el futuro.
Hombre, si nos ponemos duros, el Cabildo te dirá que si no quieres jugar en el Estadio, que te vayas a jugar a Guía, Maspalomas o donde te de la gana, pero yo como propietario hago lo que me de la gana en mi casa.

Es como si el presidente del Gran Canaria sale diciendo que el Gran Canaria Arena es una chufla porque las esquinas son horribles y pide que se lo arreglen, lo que faltaba.

El objetivo del Cabildo es que la isla vaya bien, igual que la del Ayuntamiento y cualquier ente público y es más que evidente que no lo están cumpliendo por razones obvias.

El deporte, el patrocinio y demás, es secundario a día de hoy, te llames CB Gran Canaria o UD Las Palmas, y esto no es demagogia, es la realidad.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió:
FuerzaAmarilla escribió:¿alguien sabe cuántas personas se han abonado? Después de 10 páginas de UD Las Palmas vs. CB Gran Canaria podríamos retomar el hilo :lol: :lol:

1000
Gracias
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2156
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por FuerzaAmarilla »

AncarUD escribió:
FuerzaAmarilla escribió:¿alguien sabe cuántas personas se han abonado? Después de 10 páginas de UD Las Palmas vs. CB Gran Canaria podríamos retomar el hilo :lol: :lol:
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 31508.html
En la provincia dicen que rondan los 500 abonados.
La verdad es que me parece que va un poco lenta la cosa.
Gracias
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11765
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por Jasikevicius »

El año pasado imagino que en la primera semana el subidón fue una burrada, por la novedad y que había menos tiempo.

Este año irá todo más lento, aunque el ritmo de momento es lamentable (esperable por el precio y por aquí somos muy de dejarlo para el último día).

Yo, si renuevo, aún tengo dudas con la mierda de horarios de la liga española, no lo haré hasta el 20 de julio o similar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por canarion_92 »

Recordemos que el año pasado a la apertura de la campaña de abonados se empezaba primero las nuevas altas y luego las renovaciones

De ahí aquellas colas, visto el disparate el club correctamente rectificó y sólo se podían tramitar las renovaciones y después las nuevas altas como toda la vida

Este año desde un principio se hizo bien, primero renovaciones, y por eso no se ven esas colas que se vieron la primera semana del año pasado
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Dámaso »

e visto los precios del betis y ni punto de comparación con nosotros
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por panchitoGC »

No entiendo lo que dice mucha gente de renovar a última hora, ¿que se pretende con eso? ¿Te cuesta menos el abono si renuevas el último día? Que le importa a Ramírez si los billetes entran el primer o último día, es que con perdón, me parece algo ridículo, estoy enfadado por los precios, por eso me abono el último día, la única forma de demostrar el malestar, y que lo que se paga está por encima de lo que se ofrece es no abonarse, es que no quiero meterme con nadie ni nada parecido, pero es que van a soltar el dinero igual.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13787
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por james »

Dámaso escribió:e visto los precios del betis y ni punto de comparación con nosotros
Eso no va aquí.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13787
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por james »

canarion_92 escribió:Recordemos que el año pasado a la apertura de la campaña de abonados se empezaba primero las nuevas altas y luego las renovaciones

De ahí aquellas colas, visto el disparate el club correctamente rectificó y sólo se podían tramitar las renovaciones y después las nuevas altas como toda la vida

Este año desde un principio se hizo bien, primero renovaciones, y por eso no se ven esas colas que se vieron la primera semana del año pasado
No es solo renovación, cualquiera que no sea abonado puede ir a abonarse siempre y cuando sea en las butacas vacías.
Cerrado