Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
-
- Presidente del Club
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Yo, en mi caso particular, el año pasado me aboné a última hora y porque me convencieron mis acompañantes que cómo podía dejar de ir cuando estaba en Primera y tras 17 años abonados sin parar.
Este año he empezado con las mismas ganas, entre los horarios, las obligaciones de uno para cuadrar ver los partidos, MAR y sus enchufados riéndose en nuestras caras, etc., pues al final te dan ganas de mandarlos a la mierda, y eso que el amarillo tira demasiado...
Y este año pago 100€ menos, que me parece un precio razonable para un abono de Primera División (250€), pero aún así, no estoy nada contento con el club y el trato que se le está dando al aficionado.
Por poner un ejemplo, y lo diré hasta que me muera, el año pasado me dolió más ver como una familia (exactamente padre con dos hijos) que se ponía en la fila debajo mía no se pudo abonar por el abultado precio que lo que tuve que pagar yo. Siempre recordaré esta familia porque uno de los críos de unos 9/10 años no fue al partido contra el Zaragoza porque le dijo al padre que no podía vivir algo parecido a lo del Córdoba y prefería no enterarse del resultado hasta el final del encuentro. Pues esa familia este año no pudo abonarse, tras varios años en la grada Curva.
Espero que hayan podido permitirse hacerse con el C+ (gracias MAR).
Este año he empezado con las mismas ganas, entre los horarios, las obligaciones de uno para cuadrar ver los partidos, MAR y sus enchufados riéndose en nuestras caras, etc., pues al final te dan ganas de mandarlos a la mierda, y eso que el amarillo tira demasiado...
Y este año pago 100€ menos, que me parece un precio razonable para un abono de Primera División (250€), pero aún así, no estoy nada contento con el club y el trato que se le está dando al aficionado.
Por poner un ejemplo, y lo diré hasta que me muera, el año pasado me dolió más ver como una familia (exactamente padre con dos hijos) que se ponía en la fila debajo mía no se pudo abonar por el abultado precio que lo que tuve que pagar yo. Siempre recordaré esta familia porque uno de los críos de unos 9/10 años no fue al partido contra el Zaragoza porque le dijo al padre que no podía vivir algo parecido a lo del Córdoba y prefería no enterarse del resultado hasta el final del encuentro. Pues esa familia este año no pudo abonarse, tras varios años en la grada Curva.
-
- Presidente del Club
Casi 1000 euros la broma...Jasikevicius escribió:Yo, en mi caso particular, el año pasado me aboné a última hora y porque me convencieron mis acompañantes que cómo podía dejar de ir cuando estaba en Primera y tras 17 años abonados sin parar.
Yo personalmente además el dinero lo tengo, no estoy parado y estoy trabajando.
Pero lo que no paso es que me tomen el pelo como consumidor (si, ahora somos consumidores solo, en segunda cuando no podían captar abonados de otro modo apelaban al sentimiento), no aguanto los enchufados de MAR y las formas del club con los aficionados, las mentiras, etc...mientras pagamos abonos de champions (se puede comprobar fácilmente que los nuestros son de los más altos de la liga, por mucho que el club nos intente convencer de lo contrario)
Encima es que ni les hace falta tener los precios tan altos, ya los clubs no tienen como principal fuente de ingresos los abonos, sino las televisiones.
Este año además sancionaran tener la sur media vacía, pero claro, 5000 € por partido, por 15 partidos (contando que al menos vaya gente a 4), son 75.000 € de multa (unos 166 abonos), compensa que te multen de todas formas.
Pero lo que no paso es que me tomen el pelo como consumidor (si, ahora somos consumidores solo, en segunda cuando no podían captar abonados de otro modo apelaban al sentimiento), no aguanto los enchufados de MAR y las formas del club con los aficionados, las mentiras, etc...mientras pagamos abonos de champions (se puede comprobar fácilmente que los nuestros son de los más altos de la liga, por mucho que el club nos intente convencer de lo contrario)
Encima es que ni les hace falta tener los precios tan altos, ya los clubs no tienen como principal fuente de ingresos los abonos, sino las televisiones.
Este año además sancionaran tener la sur media vacía, pero claro, 5000 € por partido, por 15 partidos (contando que al menos vaya gente a 4), son 75.000 € de multa (unos 166 abonos), compensa que te multen de todas formas.
-
- Presidente del Club
+1
El discurso cambia según si Ramírez es el que va a cobrar dinero, a sus clientes, o es el que va a pedir dinero, al Cabildo
El discurso cambia según si Ramírez es el que va a cobrar dinero, a sus clientes, o es el que va a pedir dinero, al Cabildo
Cuatro seguidores de la UD, que se abonan tras décadas de pasión sin carné, dan sus motivos - "Pagué 280 euros para ver a Barça y Madrid, se acabó", dice Palazón
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 32039.html
A ver si alguien tiene acceso a la noticia entera.
Pues la notica es que se vuelven a abonar despues de muchos años sin hacerlo, osea que aunque los abonos son caros se vuelven a abonar, está bien eso.R_sur escribió:Cuatro seguidores de la UD, que se abonan tras décadas de pasión sin carné, dan sus motivos - "Pagué 280 euros para ver a Barça y Madrid, se acabó", dice Palazón
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Se abonan para ver al Barça y Madrid.
-
- Presidente del Club
El Spot de la campaña de abonados funciona, se atrae a culés y merengues al estadio
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
280 euros por dos partidos, lo mismo que me costó a mí el abono entero. De donde no hay, no se puede sacar
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues yo defiendo que el tipico cateto tenga que dejarse medio riñon en ver a su Barsita o a su Madrid.
Me pareceria de lujo que el abono costara mas o menos lo mismo que ir a esos dos partidos. Asi los catetos priorizan gastos y se decantan por ver a Neymar o la Ronalda. Mientras, los aficionados de la UD nos vemos con el mismo dinero la temporada regular entera.
Me pareceria de lujo que el abono costara mas o menos lo mismo que ir a esos dos partidos. Asi los catetos priorizan gastos y se decantan por ver a Neymar o la Ronalda. Mientras, los aficionados de la UD nos vemos con el mismo dinero la temporada regular entera.
-
- Presidente del Club
Pasión para pagar 280€ para ver a Baracelona y Madrid pero no tenían en segunda 280€ para abonarse para ver a la UD? Manda huevos, menuda manipulaciónR_sur escribió:Cuatro seguidores de la UD, que se abonan tras décadas de pasión sin carné, dan sus motivos - "Pagué 280 euros para ver a Barça y Madrid, se acabó", dice Palazón
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es que éstos de amarillo tienen lo que yo te diga.... solo se acuerdan del equipo cuando su equipo de verdad hace una temporada de pena. Y si se gastan ese dinero ahora es para amortizar las entradas para los dos grandes...atletico y demás..N.B.Tiempos escribió:Pasión para pagar 280€ para ver a Baracelona y Madrid pero no tenían en segunda 280€ para abonarse para ver a la UD? Manda huevos, menuda manipulaciónR_sur escribió:Cuatro seguidores de la UD, que se abonan tras décadas de pasión sin carné, dan sus motivos - "Pagué 280 euros para ver a Barça y Madrid, se acabó", dice Palazón
El resto o prestarán el abono o les sacará rendimiento de alguna manera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mientras estos pueden abonarse para ver a "sus equipos" y parece que les sale rentable,hay muchos amarillos de corazòn que siempre han estado con el equipo que se quedan en la estacada. 

- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo no estoy de acuerdo en el leñazo que pegan según que gradas en la renovación. Muchos de ellos han estado en los peores momentos, seguro.
A las nuevas altas que les den, no me da ninguna pena. En segunda y segunda b casi casi que se regalaban. E íbamos 4. Y para mi, todo aquel que no se abonó después del Cordobazo no merece otro trato.
Saco de estos últimos a los de fuerza mayor que no pudieron. Al resto, que aflojen la panoja que quieren ir a ber a equipos de primera por tres duros.
A las nuevas altas que les den, no me da ninguna pena. En segunda y segunda b casi casi que se regalaban. E íbamos 4. Y para mi, todo aquel que no se abonó después del Cordobazo no merece otro trato.
Saco de estos últimos a los de fuerza mayor que no pudieron. Al resto, que aflojen la panoja que quieren ir a ber a equipos de primera por tres duros.