Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Campaña de abonados/as 2016-17

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:Yo no estoy de acuerdo en el leñazo que pegan según que gradas en la renovación. Muchos de ellos han estado en los peores momentos, seguro.

A las nuevas altas que les den, no me da ninguna pena. En segunda y segunda b casi casi que se regalaban. E íbamos 4. Y para mi, todo aquel que no se abonó después del Cordobazo no merece otro trato.

Saco de estos últimos a los de fuerza mayor que no pudieron. Al resto, que aflojen la panoja que quieren ir a ber a equipos de primera por tres duros.
Me estás diciendo que eres mejor aficionado que el que se abono después de subir a primera?
Lo que hay que leer.
Igual llevo muchos más años abonado que tu, soy mejor abonado?
Todo el que apoye al equipo es amarillo ni más ni menos que otros. Es normal que el nuevo abonado page más pero de ahí a eso de que les den, demuestro lo corto de miras que eres. Cuantos más seamos mejor.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

AncarUD escribió:
batllory escribió:Yo no estoy de acuerdo en el leñazo que pegan según que gradas en la renovación. Muchos de ellos han estado en los peores momentos, seguro.

A las nuevas altas que les den, no me da ninguna pena. En segunda y segunda b casi casi que se regalaban. E íbamos 4. Y para mi, todo aquel que no se abonó después del Cordobazo no merece otro trato.

Saco de estos últimos a los de fuerza mayor que no pudieron. Al resto, que aflojen la panoja que quieren ir a ber a equipos de primera por tres duros.
Me estás diciendo que eres mejor aficionado que el que se abono después de subir a primera?
Lo que hay que leer.
Todo el que apoye al equipo es amarillo ni más ni menos que otros. Es normal que el nuevo abonado page más pero de ahí a eso de que les den, demuestro lo corto de miras que eres. Cuantos más seamos mejor.
Antes de acusar a nadie de corto de miras...deberías pensarlo mejor. Porque a mi modo de ver, alguien que se abona (como dicen en la entrevista) para ahorrarse pagar 280 euros sólo por sus Madrid y Barcelona....si es menos aficionado amarillo que cualquiera que lo haga por ver a su equipo. La UD Las Palmas.

Y como ésos que salen en el periódico hay muchos más...que por ahorrarse dinero y amortizar mejor la inversión prefieren abonarse a pagar solo las dos entradas contra los grandes...

Esos, permiteme que te diga, no son aficionados amarillos... abonados si.. pero aficionados no.

Y cláro que cuantos más mejor!!.. cuantos más AFICIONADOS mejor.... que no es lo mismo que abonados... porque éstos últimos que se abonan para ahorrarse dinero para ver a su Barcelona y Madrid...no animarán de la misma manera al equipillo...es más, lo criticarán en cuanto vean que las cosas vayan mal dadas..acostumbrados a ver ganar siempre a sus equipos. O peor, harán negocio con sus abonos el resto de partidos, para amortizar la inversión.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:

Lo que hay que leer.
Sí.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Obvio, no es lo mismo el que iba a ver a la UD frente al Fuerteventura, Navalcarnero, Playas, Sanse... en 2ºb, que el que se apunta sólo en los buenos momentos.

Está el aficionado fiel, que está siempre junto al equipo y el oportunista que lo está o no, dependiendo de como le vaya al equipo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay casos y casos, bien es cierto que la mayoría de gente que se abonó con el ascenso o incluso la temporada del ascenso no puede considerarse fiel. Habrá casos particulares, yo no conozco los tuyos. Lo que no se puede decir generalizando es que un seguidor que se abona cuando las cosas van bien es igual de seguidor que uno que lo hace siempre.

A mí esas cosas me matan, porque a veces con el ser correctos entramos en estas banalidades. Si nos comentas tu caso sabremos, por dinero no creo que sea porque con el abono de primera te hacías 2 en Segunda, y en Segunda B te abonabas 4 veces.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Luego nos quejaremos de que el estadio no anime, sea frío o pite al equipo

Pero coño, si el club está incentivando eso, clientes por encima de aficionados y culés y merengues por encima de amarillos. Luego cuando el producto no guste y los clientes piten llegarán las críticas de Ruymán y compañía a la afición

Yo ya no pienso criticar al que pite en el estadio o al que no anime, el propio club se lo ha buscado y esta temporada se ha visto
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

debería haber un poco más de respeto entre los foreros, podemos debatir pero siempre y cuando respetando y sin faltar el respeto a los demás
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Dámaso escribió:debería haber un poco más de respeto entre los foreros, podemos debatir pero siempre y cuando respetando y sin faltar el respeto a los demás
Falta de respeto dónde? Que vea aquí nadie ha insultado a nadie.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:

Lo que hay que leer.
A mí, como aficionado de casi toda la vida, que no tuve la oportunidad de estar ahí en los nefastos años de Segunda B (no tenía quien me llevara al estadio ni quien me abonara, mis padres pasaban de ver, cito textualmente, "a una manada de gansos e inútiles"), me repatea leer que la gente se abona por ahorrarse 280 euros por ver al Farça o al Mandril.

Sí, me parecen mejores aficionados quienes se abonaron tras el Cordobazo o en los años en Segunda B que aquellos que se abonan por primera vez este año. Porque esos, directamente, no son aficionados. Porque, tuviendo oportunidades en Segunda, no se abonaron. Y lo hacen ahora que los abonos cuestan el triple que en Segunda.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Otro añito sin abonarme. La verdad que no se están currando nada el cuidar a l@s aficionad@s de siempre, es@s que estuvimos allí en ese frío estadio, cuando las cosas no iban para nada bien... pero bueno, tampoco llega a nada hablar mucho del tema, así que, que tengan suerte y amasen bien, para cuando vengan las vacas flacas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Otro añito sin abonarme. La verdad que no se están currando nada el cuidar a l@s aficionad@s de siempre, es@s que estuvimos allí en ese frío estadio, cuando las cosas no iban para nada bien... pero bueno, tampoco llega a nada hablar mucho del tema, así que, que tengan suerte y amasen bien, para cuando vengan las vacas flacas.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Hombre si estuvistes en esos tiempos de segunda b jugando con el Navalcarnero en 2005 pues tienes los 100€ de descuento.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Dámaso »

N.B.Tiempos escribió:
Dámaso escribió:debería haber un poco más de respeto entre los foreros, podemos debatir pero siempre y cuando respetando y sin faltar el respeto a los demás
perdona compañero me equivoqué de hilo esto iba en el de reformas del EGC
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Dámaso escribió:
N.B.Tiempos escribió:
perdona compañero me equivoqué de hilo esto iba en el de reformas del EGC
Bueno, como está el foro últimamente podría ir en cualquiera :lol:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Quien se quiera abonar que se abone y ya está. Si hay quien le parece bien pagar ese dinero por ver al club pues genial, a abonarse.

Por otro lado, el club en vez de bonificar a los accionistas, quizá podría bonificar a los asistentes. Por cada partido al que asistas esta temporada, 5€ de descuento para la temporada que viene. Así se fomentaría que los abonados fueran al estadio.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:
AncarUD escribió:

Lo que hay que leer.
Antes de acusar a nadie de corto de miras...deberías pensarlo mejor. Porque a mi modo de ver, alguien que se abona (como dicen en la entrevista) para ahorrarse pagar 280 euros sólo por sus Madrid y Barcelona....si es menos aficionado amarillo que cualquiera que lo haga por ver a su equipo. La UD Las Palmas.

Y como ésos que salen en el periódico hay muchos más...que por ahorrarse dinero y amortizar mejor la inversión prefieren abonarse a pagar solo las dos entradas contra los grandes...

Esos, permiteme que te diga, no son aficionados amarillos... abonados si.. pero aficionados no.

Y cláro que cuantos más mejor!!.. cuantos más AFICIONADOS mejor.... que no es lo mismo que abonados... porque éstos últimos que se abonan para ahorrarse dinero para ver a su Barcelona y Madrid...no animarán de la misma manera al equipillo...es más, lo criticarán en cuanto vean que las cosas vayan mal dadas..acostumbrados a ver ganar siempre a sus equipos. O peor, harán negocio con sus abonos el resto de partidos, para amortizar la inversión.
Compañero, mi mejor amigo es aficionado a la UD de toda la vida, si lo ves dirías que es un forofo y por diferentes motivos que no vienen a cuento no ha podido abonarse hasta este año por primera vez. El comentario de " a los nuevos abonados que les den" o "todo aquel que no se abonó después del Cordobazo no merece otro trato" me parecen totalmente fuera de lugar por mucho que lo quieras defender.
No se puede meter en el mismo saco a todo el mundo porq no es justo y me sorprende muchísimo que tu que sueles ser coherente con lo que dices defiendas comentarios de ese tipo.
Cada uno puede hacer lo que le de la gana con su dinero y por este motivo no pueden ser foco de insulto por parte de nadie. Yo estoy abonado desde hace mucho tiempo y considero que mi colega es tan o mas aficionado que yo.
Cerrado