ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Roque Mesa

Mensaje por Dámaso »

Pienso que se debería reforzar los contratos de la columna del equipo,y en caso de haber ventas, que se hagan pocas una o dos como mucho al año y buscando un recambio igual o mejor, nada de desmantelar el equipo.
La UD esta ingresando fleje, de paso que BAJEN los abonos que ya no tenemos esa necesidad como antes
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Roque: "Este equipo puede y debe aspirar a cosas mayores"

— Hace un año la UD se preparaba para afrontar el playoff de ascenso a Primera.Hoy la realidad habla de un equipo consolidado en la élite y con un Roque revalorizado tras una campaña espectacular...
— Sí. Miras atrás y por estas fechas en 2015 no teníamos nada garantizado. Ha llovido mucho desde entonces y nos han pasado muchas cosas buenas. A nivel personal, más no puedo pedir. He podido cumplir el sueño de ascender a Primera con la UD y de jugar en la máxima categoría. Espero que el gran momento que vivimos dure mucho tiempo porque eso significará que el equipo está donde merece estar, entre los mejores del país, y que uno sigue ayudando a los compañeros.
— ¡Quién se lo iba a decir a usted que tantas dificultades ha tenido que solventar para llegar!
— Siempre lo he dicho. Nunca tuve un camino fácil en mi trayectoria. Tuve que salir cedido, volver, demostrar en el filial que podía estar en el primer equipo... Esto es fútbol. Un día estás en lo más alto y otro, en lo más bajo. Siempre creí en mí y pensé que mi trabajo tendría su fruto. Y ahora vengo de la mejor temporada que he hecho en mi carrera.
— ¿Localiza algún punto de inflexión en su carrera ahora que degusta este gran momento?
— Cuando me voy cedido al Baleares. El año anterior había debutado en Segunda División con la UD gracias a la confianza de Juan Manuel Rodríguez y pensaba que ya me iba a quedar en el primer equipo. Pero, por lo que fuera, en ese momento no cuentan conmigo para la temporada siguiente. En el Baleares le veo los dientes al lobo, como se suele decir, y yo mismo me exijo al máximo. Pensaba que o apretaba o seguiría dando vueltas por ahí en Segunda B y se terminaría mi sueño de poder triunfar en la UD. Fue ahí cuando vino ese paso adelante.
— La fe y la confianza han sido claves en su progresión, por lo que dice...
— Así es. Me ayuda ser muy fuerte mentalmente. Cuando la gente que tenía que confiar en mí no lo hizo, mi reacción fue trabajar más y más. Nunca me hundí.
— ¿Hasta qué extremo ha llevado a su vida de futbolista proceder de una familia humilde y trabajadora?
—Lo he llevado en todos los sentidos. Estoy muy orgulloso de mi familia, con padres trabajadores que han sacado adelante a tres hijos con mucho esfuerzo. Me fijo en ellos y sé que la vida no es fácil. En el campo no doy nada por perdido, siempre doy el máximo que tengo. Es lo que me enseñaron en casa.
—Vamos, que no se le ha subido a la cabeza nada...
— Soy el de siempre. Es verdad que la gente ahora te para por la calle, te dice que eres el mejor, te pone por las nubes... El otro día leía una entrevista con Xavi Hernández en la que decía que detrás de todo el éxito que había tenido, su familia era el mejor cable a la tierra. Me gusta esa reflexión. Sé que esto no dura toda la vida y que uno no puede perder nunca sus valores.
— ¿Cómo se asimila el estatus de ser tan conocido y seguido?
— Es verdad que al haber subido a Primera División todo se multiplica en trascendencia. En mi tiempo libre, lo que más me gusta es estar con la familia, dar un paseo. Nada me hace más feliz que llevar a mi hijo al parque, que compartir un almuerzo con mi mujer y mi gente... La manera de asimilar las cosas depende de cada uno y, en mi caso, todo ha ido con normalidad y naturalidad. Si me tengo que parar a sacarme una foto con algún aficionado, lo hago sin problemas. Hay que ser cercano a la gente porque la afición es la que sostiene al club.
— Con Tana, Vicente, Viera, David Simón y muchos más socios en categorías inferiores se ha plantado cara a los Messi o Cristiano Ronaldo. ¿Cómo se lleva eso?
— En el momento no te das cuenta porque lo único que piensas es en competir y en ganar partidos. Pero ahora que uno está de vacaciones, te pones a pensar y lo valoras más. Desde niños jugando juntos y ahora nos toca enfrentarnos a futbolistas que hace poco veíamos por la televisión y son los mejores del mundo. Y además, dando la cara. Al Madrid le dimos un baño en casa, sin ir más lejos. Un amigo mío me contó una anécdota de aquel partido. Estaba en Italia y lo vio en un bar, donde había gente presenciando otro encuentro de la Liga italiana. Al principio él estaba con su novia y una amiga siguiendo nuestro partido, pero a medida que pasaba el tiempo se empezó a congregar mucha gente alrededor de la televisión que daba el UD-Real Madrid. Y todos acabaron preguntándole sobre los amarillos, que le estaban dando un repaso al Madrid.
— Le vimos encararse con Neymar, meterle el codo a Modric... Ahí tiene mucho que ver la personalidad.
— Eso va con el carácter de cada uno. Dentro del campo siempre quiero la pelota. En algunos partidos me enfadaba con el equipo porque no nos duraba la posesión o porque nos dominaban. Pero no solo yo. Todos los que formamos parte de la UD pensamos de esa manera. Recuerdo el partido contra el Valencia en casa que empezamos perdiendo por un error de Javi Varas. En otro momento nos hubiesen hecho cuatro. Pero no. Nos miramos a la cara y nos empeñamos en sacar el partido adelante. Y remontamos para ganar por 2-1. Eso es personalidad, sí.
— ¿Qué rival le ha impresionado más?
— Si tengo que elegir a uno, Busquets. Cuando lo ves por la televisión parece lento y hasta torpe. Pero en el campo te das cuenta de que va dos segundos por delante del resto.
— Su rol en la UD ya nadie lo cuestiona...
— Siempre intento hacer mi trabajo lo mejor posible, siempre intento ayudar. Este año he tenido mucha confianza en el entrenador y eso se nota. No tenía miedo a perder el balón, a intentarlo. Eso me ha ayudado a crecer mucho.
— ¿Está en la posición en la que más puede dar? ¿No echa de menos tener más llegada al área?
— Siempre jugué como mediocentro, recuperando balones y tratando de hacer jugar al resto. Ahí es donde puedo desarrollar mejor mi juego, donde puedo exponer todas mis facultades.
— A nivel personal, ¿cuál ha sido la contribución que ha tenido Quique Setién en usted?
— Es una persona muy cercana y, desde el principio, me dijo con claridad qué es lo que quería de mí. Y me ha ayudado muchísimo a manejar los espacios, a mirar antes de recibir el balón, a moverme sin la pelota, a hacer menos kilómetros si me puedo colocar mejor... Al principio, cuando me podía costar más automatizar lo que me pedía, me llevaba a su despacho y me ponía imágenes de los partidos para que me diera cuenta de las cosas que tenía que mejorar.
— ¿Se considera su extensión en el campo por la demarcación que ocupa y la confianza que ha depositado en usted?
— Yo intento darle todo lo que me pide y ya capto a la primera todo lo que me indica. No sé si seré o no su mano derecha en el campo, pero la sintonía que tengo con él es espectacular.
— Volviendo al objetivo cumplido de la permanencia, ¿hay más felicidad que alivio o se mezcla todo tras una campaña que no empezó bien y obligó a una gran reacción?
— Desde que llegó Quique Setién nos convencimos de que iba a ser posible. Él nos insistió que lo intentáramos siempre aunque los resultados no se dieran como queríamos, superamos momentos difíciles en los que parecía que no saldríamos de abajo. A día de hoy toda Gran Canaria se puede sentir orgullosa porque nos mantuvimos en Primera y, también, por la manera en la que lo hemos hecho. Mucha gente me ha comentado que antes iba al estadio a sufrir, a ver qué tal salía todo. Ahora van al estadio a disfrutar, van a a salir del estadio contentos independientemente del resultado. Y eso es lo más bonito que te pueden decir.
— ¿Hasta qué punto llega al vestuario el sentimiento de la afición?
— Sí que nos llega. Y es primordial para nosotros sentir esa ilusión de nuestros seguidores. Siempre hemos querido estar en Primera entre otras cosas para premiar a los seguidores, que tan mal lo han pasado.
— Ahora que habla en clave de futuro, ¿da más tranquilidad que siga el entrenador y gran parte del bloque?
Creo que es parte del éxito. Mantener el grupo nos va a permitir luchar por algo más que evitar el descenso y optar a cosas mayores. Esa es nuestra mentalidad. Debemos y podemos hacerlo. La UD nunca puede dejar de crecer.
—¿Usted sigue?
— Siempre quiero mejorar y soy ambicioso. Si es en la UD, mejor.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=422561
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

— Siempre quiero mejorar y soy ambicioso. Si es en la UD, mejor.

Esta frase lo dice todo, si ponen dinero encima de la mesa y aspiramos a algo se queda si no, se marchará
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Blanco y en botella" que diria aquel o "verde y con asas",la base ò columna vertebral de este equipo pasan por los dos centrales titulares para mì Lemos y Bigas,Roque y Viera y deben cobrar como tales,ya Viera anunciò que se quedaba a gusto pero que estaba pendiente de una reuniòn con el Presidente,Roque està pidiendo reunirse tambien y que le mejoren la ficha acorde a su rendimiento e importancia en el equipo y Bigas anda negociando ampliar con mejora de lo que gana y en esas estamos si se logra atar a estos cuatro al menos este año y se acierta en los refuerzos seremos competitivos al maximo y ya luego a una venta buena por año,ir creciendo como entidad y como equipo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

AncarUD escribió:— Siempre quiero mejorar y soy ambicioso. Si es en la UD, mejor.

Esta frase lo dice todo, si ponen dinero encima de la mesa y aspiramos a algo se queda si no, se marchará
Era algo bastante obvio, yo creo que la UD tiene que hacer un esfuerzo por renovarle con un salario top3.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
AncarUD escribió:— Siempre quiero mejorar y soy ambicioso. Si es en la UD, mejor.

Era algo bastante obvio, yo creo que la UD tiene que hacer un esfuerzo por renovarle con un salario top3.
Si, tendría que estar en el primer nivel de los salarios de la plantilla, junto a Viera y supongo que Araujo que era el mejor pagado creo. No sé si habrán más jugadores en ese nivel tras la salida de Nauzet.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Sobre roque y viera gira todo esto así que a subirle el sueldo al chiquillo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SUBIDA DE SUELDO YA.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Luko46 escribió:SUBIDA DE SUELDO YA.
si se lo suben a Viera, lo justo seria que se lo suban a Roque tambien+
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Imagen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El mejor jugador de nuestra plantilla.

Quiero ver cómo hace Setién para ese centro del campo con Javi y Roque.

Pienso en ver a los dos al máximo nivel y se me hace el culo pesicola.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

La UD rechaza 6 millones del Sevilla por Roque

http://canariasenhora.com/#!/la-ud-rech ... -por-roque
Con 6 millones solo se compra la letra "R" de "Roque".
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

En los buenos tiempos hubiéramos respondido ofertando 2 millocenjos por Vitolo con la consecuente entrevista al jugador sobre la posibilidad de su regreso a la isla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Me parece genial que el club vaya ganándose esa fama de hueso duro en las negociaciones
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Sevilla negocia con la UD la compra de Roque Mesa
El club hispalense traslada una oferta de seis millones de euros por el teldense, rechazada por la entidad isleña -La cláusula es de treinta 'kilos' -Monchi llamó esta tarde al presidente Miguel Ángel Ramírez

El Sevilla va en serio. Arranca la cacería por Roque Mesa. El club hispalense tiene en su punto de mira al centrocampista teldense y no cederá en su empeño. El tricampeón de Liga Europa ha trasladado una oferta de seis millones de euros por el futbolista teldense, uno de las grandes Monchi, director deportivo del Sevilla, se puso en contacto con Miguel Ángel Ramírez en la jornada de hoy por vía telefónica.

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 34900.html
Responder