Porq tu conoces a todos los aficionados que se abonaron este año y sabes que tuvieron oportunidades estando en segunda.pitasabila escribió:A mí, como aficionado de casi toda la vida, que no tuve la oportunidad de estar ahí en los nefastos años de Segunda B (no tenía quien me llevara al estadio ni quien me abonara, mis padres pasaban de ver, cito textualmente, "a una manada de gansos e inútiles"), me repatea leer que la gente se abona por ahorrarse 280 euros por ver al Farça o al Mandril.AncarUD escribió:Me estás diciendo que eres mejor aficionado que el que se abono después de subir a primera?batllory escribió:Yo no estoy de acuerdo en el leñazo que pegan según que gradas en la renovación. Muchos de ellos han estado en los peores momentos, seguro.
A las nuevas altas que les den, no me da ninguna pena. En segunda y segunda b casi casi que se regalaban. E íbamos 4. Y para mi, todo aquel que no se abonó después del Cordobazo no merece otro trato.
Saco de estos últimos a los de fuerza mayor que no pudieron. Al resto, que aflojen la panoja que quieren ir a ber a equipos de primera por tres duros.
Lo que hay que leer.
Igual llevo muchos más años abonado que tu, soy mejor abonado?
Todo el que apoye al equipo es amarillo ni más ni menos que otros. Es normal que el nuevo abonado page más pero de ahí a eso de que les den, demuestro lo corto de miras que eres. Cuantos más seamos mejor.
Sí, me parecen mejores aficionados quienes se abonaron tras el Cordobazo o en los años en Segunda B que aquellos que se abonan por primera vez este año. Porque esos, directamente, no son aficionados. Porque, tuviendo oportunidades en Segunda, no se abonaron. Y lo hacen ahora que los abonos cuestan el triple que en Segunda.
No amigo no estoy para nada de acuerdo. De toda la vida un equipo ganador ha atraído mas que uno perdedor, eso pasa en Las Palmas y en el Madrid. Si el ascenso sirve para aumentar la masa social del club bien venido sea y si de esa manera mas gente se impregna del amarillo mejor.
No hay que prejuzgar a nadie sin conocerlo.