hector_santa escribió:España sigue practicamente igual que como la dejo Zapatero.soto y fernandez escribió:Y a España la dejò Zapatero como un solar y eso nunca te ha valìdo como excusa.hector_santa escribió:A mi me hace gracia como los peperos sacan el argumento de Grecia para atacar a Podemos, quien llevo a Grecia a la situacion actual? Syriza tiene parte de culpa, claro esta pero su % de culpa es muchisimo menor que los del PP y PSOE griegos que son los que durante decadas llevaron a Grecia a una situacion insostenible, que Syriza no la ha logrado sacar de ahi, esta claro, pero quien sabe si a Grecia le hubiera io mejor e haber llegado Syriza al poder bastante antes.
Hay menos gente trabajando, los salarios han bajado, la deuda ha subido un fleje y se han mamado gran parte del dinero que habia en la hucha de las pensiones.AnSiTe escribió:hector_santa escribió:España sigue practicamente igual que como la dejo Zapatero.soto y fernandez escribió: Y a España la dejò Zapatero como un solar y eso nunca te ha valìdo como excusa.
Los padres y la pareja (creo que era) dijeron que el asesino no era religioso y que la unica explicacion que le daban era por homofobia.AnSiTe escribió:Por cierto, vaya metida de pata que se ha pegado el Garzón;
Daesh reivindica la matanza en el club gay de Orlando
El autor del tiroteo que se ha cobrado media centenar de vidas había llamado a Emergencias antes de iniciar los disparos declarando su lealtad a la organización terrorista, informaron fuentes de la investigación a NBC News
http://www.abc.es/internacional/abci-ho ... ticia.html
Aun le queda muchisimo para llegar al nivel del humorista Rajoy...soto y fernandez escribió:El "Heteropatriarcado" ? este cada dia que pasa es mas tonto.
Si, eso decía Pablito. Garzón por su parte contestaba -hace menos de un año-;soto y fernandez escribió:Un autentico Imbecil ya lo comprobaràs.bueno hasta hace nada era el "Pitufo gruñòn",
Metedura de pata por qué? El DAESH está intentando imponer el heteropatriarcado y este atentado es un claro ataque a la comunidad LGTBI. Metedura de pata es hablar sin tener ni puta idea.soycarlo15 escribió:Los padres y la pareja (creo que era) dijeron que el asesino no era religioso y que la unica explicacion que le daban era por homofobia.AnSiTe escribió:Por cierto, vaya metida de pata que se ha pegado el Garzón;
Daesh reivindica la matanza en el club gay de Orlando
El autor del tiroteo que se ha cobrado media centenar de vidas había llamado a Emergencias antes de iniciar los disparos declarando su lealtad a la organización terrorista, informaron fuentes de la investigación a NBC News
http://www.abc.es/internacional/abci-ho ... ticia.html
De todas formas, hasta entrado la tarde-noche no se sabia porque fue ese ataque. No es una metida de pata, era lo que se sabia hasta ese momento.
Ah si? hay mas gente trabajando ahora? el salario medio no es mas bajo ahora? la hucha de las pensiones no esta a menos de la mitad de como estaba?...pero nada Venezuelasoto y fernandez escribió:Lo de los indicadores es basicamente mentira.