Esa frase me matóAncarUD escribió:Lo que pasa con el aficionado amarillo lo podemos resumir con los niños.
La UD ha pasado muchos años por 2ªB y sobre todo 2ª, todos los niños nacidos en esos tiempo ni sabían lo que era ver a la UD jugar en primera y en cambio la publicidad y ver al Madrid y Barcelona ganado cosas pues engancha. En TV normalmente ponían solo los partido de estos dos equipos. Muchísimos de nosotros éramos del Barcelona y del Madrid y de la UD pues nos hacíamos los que que teníamos la suerte de tener a alguien que nos llevara al estadio porq ni en tv era posible verlo. Todos esos niños han crecido y han tenido la afición a estos equipos muy arraigada porq así lo han sentido desde pequeños. Ahora intentamos demonizarlos cuando lo que creo debemos hacer es demostrarles que nuestro equipo es el de aquí y no lo que nos han inculcado desde pequeños, en cambio, lo que hacemos es criticarlos y demonizarlos por el simple echo de llegar mas tarde. Yo prefiero 1000 veces a los nuevos aficionados que quieren animar a su equipo que a muchísimos que solo van al estadio a pegarse su fiesta, emborracharse y drogarse criticando todo lo que pase cuando apenas ven el partido.
Mi hijo hoy en día tiene la suerte de ver a la UD en primera y espero que siga así aunq teniendo el padre que tiene seguramente será amarillo hasta la médula pero muchísimos niños que su familia no es tan futbolera seguramente también lo serán porq ven al equipo de su tierra luchando contra los mejores. Seguramente esto no pasaría si se toparan con un equipo en 2ªB luchando por no desaparecer.
NO creo que sea justo juzgar a nadie creyéndose mas que otros.

Sobre la historia de los niños que son del Barcelona y del Madrid porque salen en la tele, en plan entrañable, no te la compro. Aquí vale todo con tal de ser políticamente correctos parece, hay gente que estuvo y otra que no estuvo, ahora quieres hacer un "todos son iguales", pues allá tú, pero no esperes que lo comparta.