Mauricio LEMOS
Re: Mauricio Lemos, 1er fichaje 16/17.
Se paga la edad, unido al físico que tiene y el potencial que demuestra. Si tuviese 27 años no valía ni la mitad.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Puede ser nuestro Bailly y pegar un pelotazo descomunal,ese afàn de recaudar millones de algunos aficionados es curioso,yo creo que de dinero andamos sobrados y mas viniendo de la miseria que hemos pasado todos estos años atràs,asì que me preocupa lo deportivo,que se gasten perras en ampliar la relaciòn con Bigas,con Roque y con Viera mantener un año a Lemos y traigan eso que dicen de emergentes y a vivir.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Jasikevicius, chacho, que Gimenez vale 65M, en toda comparación entre los uruguayos debería tenerse en cuenta esa proporción. Aquí algunos dan por bueno que Lemos sea 1/6 del colchonero. La cláusula no llega a ser 1/2, y para mí bien que está. En un año nos reímos de todo esto.
Como diría más de uno, parece que queremos devaluar el producto
Lo de Gran jugador joder es q parece que nos codeamos en los fichajes con el Manchester city. Qué pasa q si no juegas en equipos de 600M€ ya no vale decir q eres un gran jugador? Señores seamos realista, Lemos es un gran central que puede llegar a ser un central top. Todo lo de mas es paja. Lemos vale lo que Pagen por el y si alguien viene y paga 100M€ pues vale 100M€.
Posiblemente sea uno de los mayores activos del club en lo referente a jugadores y para mí no debe ser vendido por poco dinero y 10M€ por el es poco dinero ya que a nosotros esa cantidad no nos soluciona nada.

Lo de Gran jugador joder es q parece que nos codeamos en los fichajes con el Manchester city. Qué pasa q si no juegas en equipos de 600M€ ya no vale decir q eres un gran jugador? Señores seamos realista, Lemos es un gran central que puede llegar a ser un central top. Todo lo de mas es paja. Lemos vale lo que Pagen por el y si alguien viene y paga 100M€ pues vale 100M€.
Posiblemente sea uno de los mayores activos del club en lo referente a jugadores y para mí no debe ser vendido por poco dinero y 10M€ por el es poco dinero ya que a nosotros esa cantidad no nos soluciona nada.
- jAti
- Acceso VIP
10 Millones es el 20% del presupuesto del equipo para este año que ronda los 50 kilos, es como si al Madrid le dan 120 Millones por un jugador no es ninguna tontería. Otra cosa es que los precios en el fútbol están demasiado inflados porque hay una burbuja con los jeques y los equipos de Premier a la cabeza, pero sigue siendo muchas pasta aunque sigo pensando que el fútbol moderno es un disparate en cuanto a los precios que se pagan.AncarUD escribió:Como diría más de uno, parece que queremos devaluar el producto![]()
![]()
Cuanto daño ha hecho el Jorge Méndes.
No es lo mismo porq con los 8 M€ que nos quedan no podríamos más q fichar un par de medianías y si encontramos algún jugador de nivel, difícilmente querrá venir. A ese precio es mucho más interesante quedarnos al jugador.jAti escribió:10 Millones es el 20% del presupuesto del equipo para este año que ronda los 50 kilos, es como si al Madrid le dan 120 Millones por un jugador no es ninguna tontería. Otra cosa es que los precios en el fútbol están demasiado inflados porque hay una burbuja con los jeques y los equipos de Premier a la cabeza, pero sigue siendo muchas pasta aunque sigo pensando que el fútbol moderno es un disparate en cuanto a los precios que se pagan.AncarUD escribió:Como diría más de uno, parece que queremos devaluar el producto![]()
![]()
Cuanto daño ha hecho el Jorge Méndes.
- BLADEXS
Si Las Palmas no tiene necesidad de vender y Lemos es un jugador muy importante para el nuevo proyecto. Entonces, ¿por qué hay que venderlo a un precio muy inferior a la cláusula?. Esa es la mentalidad que han impuesto los equipos grandes para llevarse a los jugadores importantes de equipos "pequeños".
Imaginemos que Lemos (y con el mismo número de partidos jugados) sea del Juventus o Bayern y el Barça le hace esa misma oferta. ¿Alguien cree que esos equipos aceptarían 4-8 millones por un central de 20 años con una gran proyección y con cláusula de 30 millones?
Imaginemos que Lemos (y con el mismo número de partidos jugados) sea del Juventus o Bayern y el Barça le hace esa misma oferta. ¿Alguien cree que esos equipos aceptarían 4-8 millones por un central de 20 años con una gran proyección y con cláusula de 30 millones?
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
No es lo mismo hacer los 10 partidos que ha hecho Lemos con el campeón italiano que con la UD, al igual que no es lo mismo hacerlos con el Santaluqueño que con la propia UD. Yo por mí, si lo vendemos ojalá y sea por un pastizal, pero hay comparaciones que creo que no son acertadas. Creo que se está dando por hecho que la UD lo venderá por cuatro perras o que nos bajaremos los pantalones ante el Barcelona o cualquier otro equipo, yo por lo pronto prefiero quedarme con lo que dijo MAR el otro día, que el Barcelona está aún muy lejos de Lemos (Algo parecido) Luego el tiempo dirá.
Pues ahora dicen desde Madrid que su fichaje costaría unos 10M€.
Me descojono un poco. Cuantos más se interesen, más aumentará el precio aunq espero q se quede.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a6.html
Me descojono un poco. Cuantos más se interesen, más aumentará el precio aunq espero q se quede.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45a6.html
Nos llega desde el despacho de MAR una imagen exclusiva.

Lo que esta claro es que no lo vamos a poder retener, cuando tienes el interes del RM y Barsa, sabes que le quedan 2 días contados como amarillo, ya no por estos clubs, si no por que el resto también tiraran ofertas si estos no consiguen llegar a buen puerto.

Lo que esta claro es que no lo vamos a poder retener, cuando tienes el interes del RM y Barsa, sabes que le quedan 2 días contados como amarillo, ya no por estos clubs, si no por que el resto también tiraran ofertas si estos no consiguen llegar a buen puerto.
- isletero22
- Presidente del Club
Que se peguen de leches y que se lo lleve quien más pague o mejores condiciones ofrezca. A ver si va a pasar como lo de Vitolo y el Sevilla. Tiene contrato, si se quiere ir, que el club no se baje los pantalones.
Si le parece bien irse a donde mejores condiciones nos ofrezcan, perfecto, si pretende que lo dejemos ir a donde a él le de la gana, que prevalezca el contrato, que al final pasará por el aro si quiere dar el salto.
Si le parece bien irse a donde mejores condiciones nos ofrezcan, perfecto, si pretende que lo dejemos ir a donde a él le de la gana, que prevalezca el contrato, que al final pasará por el aro si quiere dar el salto.
Yo creo que si nos mantenemos en nuestro sitio no sea tan fácil que se lo lleven. Tampoco creo que le convenga mucho al jugador dar el salto a un grande tan pronto. Él sabe q chupara banquillo si se marcha ya, en cambio, si se queda, puede explotar y cuando de el salto sea para jugar. No jugar ahora es pan para hoy y hambre para mañana.
Para mi todo eso es mentira, los periodistas en estas fechas dicen más mentiras que verdades y luego están los representantes que hablan con los periodistas y le dicen una cosa para ver si sacan algo. Pero esto es así muchas mentiras siempre en todos los veranos.
- Heraklitos
Ni le conviene a Lemos ni le conviene a nuestra UD.
Con la inflación que va a sufrir el mercado de fichajes, me descojono de esos 10M.
Con la inflación que va a sufrir el mercado de fichajes, me descojono de esos 10M.
Hace rato que desde Madrid se fijan mucho en los jugadores que le interesan al barcelona, de momento la única oferta real que ha llegado ha sido rechazada, todo lo demás humo de verano.