· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
Re: · Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
Fichará Deivid por el Girona ahora??
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
3 play-off perdidos, 12/13, 13/14 y 15/16.isletero22 escribió:Deivid... 2 play-off jugados, 2 palmados y entre medias un descenso![]()
Lo que es el fútbol, ha marcado un canterano amarillo al Córdoba tanto hoy como en la ida, Cristian Herrera.
No se sabía si Raul Ruiz y el otro estaban narrando para canal + o para canal sur.
Daivid aunque haya renovado, seguro que tiene cláusula de que si viene algún primera se pueda ir... no me extraña que quiera tener a su suegro al lado.
cuando firmo ese contrato estaba en primera... posiblemente no tiene nada de que lo deje marchar a un primera.salmor escribió:Daivid aunque haya renovado, seguro que tiene cláusula de que si viene algún primera se pueda ir... no me extraña que quiera tener a su suegro al lado.
Ese tipo de renovaciones a la corta,, suelen incluir esas clúsulas aunque sea de palabra,, si un jugador no quiere estar en un sitio normalmente los clubs los dejan ir,, porque no van a rendir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Menudo penaltazo se comió el Árbitro, hubiese sido el 1-1 para el Girona...
estos quieren que suban el Osasuna, que asco.
estos quieren que suban el Osasuna, que asco.
2-1 ganó Osasuna , si el Girona quiere subir , tiene que hacer un Las Palmas , meter 2 goles , si consigue meter 2 goles , el Osasuna no le mete 2 ,por lo tanto 100% que estaría en Primera. De todas formas me da mala espina la vuelta , algo me dice que el Girona dominará pero terminará empatando a 1.
Yo voy con el Girona.
Yo voy con el Girona.
El resultado no es malo,,, ojalá suba el Girona.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Todo parece indicar que el Osasuna va a subir...
el equipo que menos quería que subiera.Si finalmente los navarros suben,tendremos otro enemigo de cuidado para la salvación.
Ojalá y subiera el Girona...pero lo dudo.

Ojalá y subiera el Girona...pero lo dudo.
- pitasabila
- Presidente del Club
El año pasado nosotros lo teníamos mucho peor que el Girona. Veo la eliminatoria al 50%.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Para mí también la eliminatoria está a la par ahora mismo para ambos equipos.
El Girona ya superó justamente un 2-1 en la ida ante el Córdoba, y los cordobeses venían incluso más fuertes que los de Pamplona.
Sin duda, nos interesa que suba el Girona -sobre todo por el tema del reparto de los dineros- pero también porque el "novato" Girona sería un gran candidato al descenso el año que viene, en caso de ascenso.
El Girona ya superó justamente un 2-1 en la ida ante el Córdoba, y los cordobeses venían incluso más fuertes que los de Pamplona.
Sin duda, nos interesa que suba el Girona -sobre todo por el tema del reparto de los dineros- pero también porque el "novato" Girona sería un gran candidato al descenso el año que viene, en caso de ascenso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si finalmente asciende el Osasuna, lo veo una sucia jugarreta unirse con el Granada (ya pasó con el Rayo).
ni a los navarros los quiero en pintura, prefiero que suba el Girona se lo merecen mucho.
ni a los navarros los quiero en pintura, prefiero que suba el Girona se lo merecen mucho.
El Girona tiene una alianza con el jeque del city, no lo veo candidato facil al descensoAnSiTe escribió:Para mí también la eliminatoria está a la par ahora mismo para ambos equipos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La Liga Adelante pasara a llamarse LaLiga2, menuda cutrez de nombre.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Es por la falta de patrocinador..al acabarsele el patrocinio al BBVACanarion2006 escribió:La Liga Adelante pasara a llamarse LaLiga2, menuda cutrez de nombre.