Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius escribió:
Coño, eso me suena y no precisamente con los nuevos
Por cierto, 1300 abonados en una semana, ritmo tranquilito, no hay prisa.
No te entiendo
Que quieres decir?
Que algo parecido dijo el presidente en la presentación de la campaña de abonados de la pasada temporada. Creo que sus palabras fueron "El que no pueda abonarse que lo vea por el Plus". En relación a los elevados precios de los abonos.
Coño pues es verdad no me acordaba de esas palabras
Pero justamente reclamo lo contrario, animar a la peña a que se abone y así tener el estadio mas lleno en cada partido.
El C+ está barato y encima te ves 200 partidos más cada semana.
Lo peor de todo es que al final MAR tiene razón en algunas cosas. El C+ con fútbol sale 20€ Plus + 25€ fútbol: 45 €/mes o 540 €/año. Si a eso le quitamos iva por igic se queda 40€/mes o 480€/año.
Luego decimos que el plus es barato (fútbol en una pantalla 480€/año) y el abono (en vivo, en el mismo estadio y viendo a tu equipo del alma) es caro.
Por supuesto que creo que se podrían ajustar más los precios pero que vengan a decir q si no se pueden abonar contratan el plus para verlo es que dinero para pagarlo hay, el motivo no es el económico.
Hay muchas fórmulas de que la UD este año consiga los 22.000 y encima tenga todos los partidos cerca de los 30.000 pero los directivos no quieren eso.
Instaurando una política de abonos y entrada normal, mas algún que otro día del aficionado se llena.... pero eso es el sueño de muchos
Y después están los prigados como yo que hacen mil esfuerzos para ir a ver los partidos al estadio y luego encima se paga la tv para poder ver los de fuera en casa.
Si es q al final uno es medio tolete.
Yo estaba pagando sobre los 20€ al mes por toda la liga, eso encarece en 200€ el abono jeje
Como en el estadio en ningun sitio, ni punto de comparacion. Todos los abonos y entradas de la liga salen menos rentable que verlo por el plus, pero nada como en el estadio. Es logico, si no no habria tanta queja.