Sigo sin entender la silimitud.R_sur escribió:Supongo que a por los esfuerzos del caudillo para vaciar el estadio con su política de precios.Tamarán escribió:A qué te refieres, amigo?salmor escribió:Tanto estadio tanto estadio.... a este ritmo seremos el príoximo Getafe de primera....
No encuentro ninguna comparativa ni silimitud entre el Getafe (un equipo de barrio de Madrid con escaso seguimiento) y una entidad con historia y arraigo como la UD Las Palmas.
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC
No es tan difícil de entender, como siga con esta mierda de política al final van a ir "4 gatos" al estadio, como pasa en Getafe. A eso se refiere.Tamarán escribió:Sigo sin entender la silimitud.R_sur escribió:Supongo que a por los esfuerzos del caudillo para vaciar el estadio con su política de precios.Tamarán escribió:
A qué te refieres, amigo?
No encuentro ninguna comparativa ni silimitud entre el Getafe (un equipo de barrio de Madrid con escaso seguimiento) y una entidad con historia y arraigo como la UD Las Palmas.
-
- Se desvive por los colores
En Getafe van "cuatro gatos" porque son a los que les interesa el Getafe. No porque el presidente les cierre la puerta. ¿Como es el Getafe tiene que costar lo que cuesta el Fuenlabrada? Ese presidente les llevó desde los partidos contra otras barriadas a codearse con los más grandes durante mucho tiempo.
Y digo "cuatro gatos" porque me parece que está mitificadísimo eso de la afición del Getafe. Es poco numerosa, está clarísimo. Igual que otras. El porcentaje de asistencia no es tan exageradamente inferior a un equipo como el Espanyol, cuya afición a mi me parece bastante buena. Y en cuanto a números... Tampoco creo que sean lo peor de la categoría. (Hablo de números brutos y de % porque cada uno saca la estadística que mejor le conviene, así que utilizo ambas)
Y digo "cuatro gatos" porque me parece que está mitificadísimo eso de la afición del Getafe. Es poco numerosa, está clarísimo. Igual que otras. El porcentaje de asistencia no es tan exageradamente inferior a un equipo como el Espanyol, cuya afición a mi me parece bastante buena. Y en cuanto a números... Tampoco creo que sean lo peor de la categoría. (Hablo de números brutos y de % porque cada uno saca la estadística que mejor le conviene, así que utilizo ambas)
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ampliar un estadio que no tiene sino un 50-60% de uso no es prioritario. Más valia al menos, invertir unos euros en unas lonas que cubran el esqueleto que se ve tan feo si no lo piensan terminar.

fotos Rafa leon, todavia la hierba aún no ha salido.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El Hongo està de Ramadàn. 

Hablando del estadio y por hablar de algo. Que les parece el acceso a los baños nuevos de curva? No creen que la puerta es muy pequeña y que es fácilmente solucionable?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
No hay "Brotes Verdes" ?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
El Hongo está planificando la pretemporada.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El señor hongo es inmortalBLADEXS escribió:El Hongo está planificando la pretemporada.

Bueno pues según manolo morales ya está empezando a salir el cesped...

Aunque yo en esa foto no veo mucho, lo que no entiendo como ha podido tardar tanto en salir el cesped, cuando eso crece rápido porque desde que le da el sol y un poco de agua todos los día, eso crece rápido no tarda tanto y a día de hoy solo ha salido ese pizco.
A ver si AncarUD dice algo que ha estudiado del tema de cesped xD.

Aunque yo en esa foto no veo mucho, lo que no entiendo como ha podido tardar tanto en salir el cesped, cuando eso crece rápido porque desde que le da el sol y un poco de agua todos los día, eso crece rápido no tarda tanto y a día de hoy solo ha salido ese pizco.
Última edición por james el Mié Jun 15, 2016 1:22 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Eso tiene menos verde que los brotes verdes Dr Rajoyjames escribió:Bueno pues según manolo morales ya está empezando a salir el cesped...
Aunque yo en esa foto no veo mucho, lo que no entiendo como ha podido tardar tanto en salir el cesped, cuando eso crece rápido porque desde que le da el sol y un poco de agua todos los día, eso crece rápido no tarda tando y a día de hoy solo ha salido ese pizco.
Que cabronesjames escribió:Bueno pues según manolo morales ya está empezando a salir el cesped...

Pues mira, dependiendo de la especie, el promedio estará en unos 10 días para que la semilla germine.
Si se plantó el día 6 de Junio, tendría que empezar a verse en breve.