Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
Dirá que la gente estaba en la cabalgata, en la gay pride o cogiendo aguavivas en Las Canteras jajaja
- Mr Yo
- Presidente del Club
Larry está trabajando en la lista de escusas.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Mr Yo escribió:Larry está trabajando en la lista de escusas.
habra que cambiar el slogan de la campaña de abonados, estara pensando algo asi :
DANDO EXCUSAS JUNTOS
SEMOS MEJORES
ABONATE
Otra excusa puede ser que la gente tiene miedo por lo que pueda pasar en las elecciones, lo de cubazuela del Norte y tal... ya me entienden.
pd: La cosa va lenta pero seguro que llegan a 18-20 mil
- jAti
- Acceso VIP
Señor papada:
Estoy un poco hasta lo cuyones (como diría un buen gallego) de que justifique sus precios CON HUMO.
Un club como el Celta, con una ciudad como Vigo con 100.000 habitantes menos de lo que tiene Las Palmas de GC, sin contar el resto de la Isla (unos 450.000 de diferencia) se permite el lujo de subir sus abonos un 10%...
ESTOS DEL CELTA PERO QUE LADRONES!
Si hombre, un equipo clasificado para Europa League con un estadio similar al nuestro, ha tenido la desfachatez de encarecer sus abonos.
Sumen un 10% a esto, y te dan hasta la Europa League.
Nada hombre sólo dedicarrrrrle estas palabras a los dirigentes de esta UD: Usureros, Carotas, Demagogos, avaros, taca...ñós que precios! y en buena medida bastante miserables por hacernos tomar por idiotas poniendo unos precios que ya es la 101 vez que lo digo, ESTÁN FUERA DE MERCADO.
Cojan la calculadora!!!!!

Que lástima que se empeñen en separar la afición del equipo por un puñado de €uros.!
Estoy un poco hasta lo cuyones (como diría un buen gallego) de que justifique sus precios CON HUMO.
Un club como el Celta, con una ciudad como Vigo con 100.000 habitantes menos de lo que tiene Las Palmas de GC, sin contar el resto de la Isla (unos 450.000 de diferencia) se permite el lujo de subir sus abonos un 10%...
Si hombre, un equipo clasificado para Europa League con un estadio similar al nuestro, ha tenido la desfachatez de encarecer sus abonos.
Nada hombre sólo dedicarrrrrle estas palabras a los dirigentes de esta UD: Usureros, Carotas, Demagogos, avaros, taca...ñós que precios! y en buena medida bastante miserables por hacernos tomar por idiotas poniendo unos precios que ya es la 101 vez que lo digo, ESTÁN FUERA DE MERCADO.

Que lástima que se empeñen en separar la afición del equipo por un puñado de €uros.!

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Pero el 10 % hay que incluirlo o ya esta incluido?
Me sale mas barato a mi renovar con los precios de la UD que con los precios del Celta comparando lo que seria mi grada con la de Balaidos.
Me sale mas barato a mi renovar con los precios de la UD que con los precios del Celta comparando lo que seria mi grada con la de Balaidos.
Lo que acabas de poner de las elecciones en una tonteria, por favor...., si la gente está harta del PP y del Psoe tal para cual. No tiene nada que ver las elecciones con la campaña de abonados por favor.Devl1n escribió:Otra excusa puede ser que la gente tiene miedo por lo que pueda pasar en las elecciones, lo de cubazuela del Norte y tal... ya me entienden.
Lo digo en plan bromajames escribió:Lo que acabas de poner de las elecciones en una tonteria, por favor...., si la gente está harta del PP y del Psoe tal para cual. No tiene nada que ver las elecciones con la campaña de abonados por favor.Devl1n escribió:Otra excusa puede ser que la gente tiene miedo por lo que pueda pasar en las elecciones, lo de cubazuela del Norte y tal... ya me entienden.
La diferencia de un club con otro, mientras unos ponen una categoria sub15 otros ponen el mismo precio para un niño de 9 y un pibe de 23. Unos fomentan que los niño/adolescente vayan al estadio y otro nos.jAti escribió:Señor papada:
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Y es lo mismo un crio de 2 años que otro de 14? ¿Y es lo mismo uno de 15 que otro de 25? Tambien esta descompensado, ademas de cobrar a bebes. De 0 a 5 siempre deberia de ser gratis, a partir de ahi subiendo gradualmente sin una diferencia tan brusca de 10 años. Mas gradual, quizas de 5 en 5. Tambien le falta el precio de desempleado, que tal como esta la cosa .... Creo que de estos precios ya se hablaron, no se si eran precios del año pasado aquellos porque creo que incluian mas cosas.
En las categorias especiales si esta bastante mejor la cosa, en el de adultos no, a mi me sale mas barato en la UD.
En las categorias especiales si esta bastante mejor la cosa, en el de adultos no, a mi me sale mas barato en la UD.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Con la ley en la mano nadie puede entrar "gratis" al estadio. Cada ser humano que entre al estadio debe tener una entrada, por eso del aforo (otra cosa bien distinta es que sea adecuado llevar a un bebé al futbol).osky escribió:¿Y es lo mismo un crio de 2 años que otro de 14? ¿Y es lo mismo uno de 15 que otro de 25? Tambien esta descompensado, ademas de cobrar a bebes. De 0 a 5 siempre deberia de ser gratis, a partir de ahi subiendo gradualmente sin una diferencia tan brusca de 10 años. Mas gradual, quizas de 5 en 5. Tambien le falta el precio de desempleado, que tal como esta la cosa .... Creo que de estos precios ya se hablaron, no se si eran precios del año pasado aquellos porque creo que incluian mas cosas.
A mi lo del Celta me parece más justo que la UD. Menores de 15 y luego de 15 a 25 otro precio bonificado. Creo que es una forma de hacer cantera. Un niño de 10 años en curva cuesta 250€ renovar su abono y en Vigo 89... ahí está la diferencia.
Es diferente entrar gratis que tener entrada.Mr Yo escribió:Con la ley en la mano nadie puede entrar "gratis" al estadio. Cada ser humano que entre al estadio debe tener una entrada, por eso del aforo (otra cosa bien distinta es que sea adecuado llevar a un bebé al futbol).osky escribió:¿Y es lo mismo un crio de 2 años que otro de 14? ¿Y es lo mismo uno de 15 que otro de 25? Tambien esta descompensado, ademas de cobrar a bebes. De 0 a 5 siempre deberia de ser gratis, a partir de ahi subiendo gradualmente sin una diferencia tan brusca de 10 años. Mas gradual, quizas de 5 en 5. Tambien le falta el precio de desempleado, que tal como esta la cosa .... Creo que de estos precios ya se hablaron, no se si eran precios del año pasado aquellos porque creo que incluian mas cosas.
A mi lo del Celta me parece más justo que la UD. Menores de 15 y luego de 15 a 25 otro precio bonificado. Creo que es una forma de hacer cantera. Un niño de 10 años en curva cuesta 250€ renovar su abono y en Vigo 89... ahí está la diferencia.
Cuando un adulto retira su entrada y quiere llevar un niño pequeño, le pueden dar gratis la entrada al menor. Con el abonado lo mismo, con pasar a retirarla a las taquillas tiene suficiente. des esa manera controlas el aforo y no cobras por un pequeñajo. Pagar por un niño de tres años que apenas se entera del partido y solo quiere disfrutar con su familia de un rato agradable es de locos. De esa manera los expulsas del estadio. Mi hijo, amarillo hasta la médula ya me nombra al Madrid y Barcelona por sus amiguitos del cole. Si el teniendo al padre que tiene me pregunta por esos equipos imaginen uno que su padre/madre no es futbolero.
-
- Presidente del Club
Y si quieres cobrar, cobras 5 centimazos por entrada y a correr.
Que estamos hablando de que un bebé de meses paga, ¡es una locura!
Que estamos hablando de que un bebé de meses paga, ¡es una locura!
- Aday
- Juez de la administración concursal
¿Gratis la entrada al menor? Creo que aveces nos olvidamos que el fútbol es ocio, es espectáculo... No una necesidad que haya que subvencionar. Un capricho para el que se lo pueda y quiera permitir. ¿Le regalan las entradas a los niños para ir al cine, al Aguasur, al circo, al Gymcana? Todo cuesta dinero.AncarUD escribió:Es diferente entrar gratis que tener entrada.Mr Yo escribió:Con la ley en la mano nadie puede entrar "gratis" al estadio. Cada ser humano que entre al estadio debe tener una entrada, por eso del aforo (otra cosa bien distinta es que sea adecuado llevar a un bebé al futbol).osky escribió:¿Y es lo mismo un crio de 2 años que otro de 14? ¿Y es lo mismo uno de 15 que otro de 25? Tambien esta descompensado, ademas de cobrar a bebes. De 0 a 5 siempre deberia de ser gratis, a partir de ahi subiendo gradualmente sin una diferencia tan brusca de 10 años. Mas gradual, quizas de 5 en 5. Tambien le falta el precio de desempleado, que tal como esta la cosa .... Creo que de estos precios ya se hablaron, no se si eran precios del año pasado aquellos porque creo que incluian mas cosas.
Cuando un adulto retira su entrada y quiere llevar un niño pequeño, le pueden dar gratis la entrada al menor. Con el abonado lo mismo, con pasar a retirarla a las taquillas tiene suficiente. des esa manera controlas el aforo y no cobras por un pequeñajo. Pagar por un niño de tres años que apenas se entera del partido y solo quiere disfrutar con su familia de un rato agradable es de locos. De esa manera los expulsas del estadio. Mi hijo, amarillo hasta la médula ya me nombra al Madrid y Barcelona por sus amiguitos del cole. Si el teniendo al padre que tiene me pregunta por esos equipos imaginen uno que su padre/madre no es futbolero.
Precios especiales sí. De gratis nada.
Por cierto, en la comparativa de precios con el Celta mi abono me sale 50€ más económico que la grada más económica de Balaídos.
-
- Presidente del Club
Estás comparando eventos a los que van los niños a disfrutar con un partido de fútbol, donde el que disfruta es el adulto y lo que estás creando es un cliente potencial (el niño).Aday escribió: ¿Gratis la entrada al menor? Creo que aveces nos olvidamos que el fútbol es ocio, es espectáculo... No una necesidad que haya que subvencionar. Un capricho para el que se lo pueda y quiera permitir. ¿Le regalan las entradas a los niños para ir al cine, al Aguasur, al circo, al Gymcana? Todo cuesta dinero.
Precios especiales sí. De gratis nada.
Imagínate ver la Europa League por 50€, que lujo.Aday escribió: Por cierto, en la comparativa de precios con el Celta mi abono me sale 50€ más económico que la grada más económica de Balaídos.
Imagínate ver a jugadores internacionales como Nolito, Orellana, Marcelo Díaz, Wass...
Imagínate ver al sexto de la liga por 50€ más.
Evidentemente la comparación de precio es tremenda, y además de esto, nosotros tenemos muy pocas plazas en el precio que estás indicando, en cambio el Celta tiene muchas localidades en precios baratos (comparados con los nuestros).