La diferencia es que ni el cine, ni el Aguapark, el circo, la Gymcana viven de los sentimientos y la UD las Palmas si. Si tu no cultivas a la afición del futuro, este será muy negro para la UD.Aday escribió:¿Gratis la entrada al menor? Creo que aveces nos olvidamos que el fútbol es ocio, es espectáculo... No una necesidad que haya que subvencionar. Un capricho para el que se lo pueda y quiera permitir. ¿Le regalan las entradas a los niños para ir al cine, al Aguasur, al circo, al Gymcana? Todo cuesta dinero.AncarUD escribió:Es diferente entrar gratis que tener entrada.Mr Yo escribió:
Con la ley en la mano nadie puede entrar "gratis" al estadio. Cada ser humano que entre al estadio debe tener una entrada, por eso del aforo (otra cosa bien distinta es que sea adecuado llevar a un bebé al futbol).
A mi lo del Celta me parece más justo que la UD. Menores de 15 y luego de 15 a 25 otro precio bonificado. Creo que es una forma de hacer cantera. Un niño de 10 años en curva cuesta 250€ renovar su abono y en Vigo 89... ahí está la diferencia.
Cuando un adulto retira su entrada y quiere llevar un niño pequeño, le pueden dar gratis la entrada al menor. Con el abonado lo mismo, con pasar a retirarla a las taquillas tiene suficiente. des esa manera controlas el aforo y no cobras por un pequeñajo. Pagar por un niño de tres años que apenas se entera del partido y solo quiere disfrutar con su familia de un rato agradable es de locos. De esa manera los expulsas del estadio. Mi hijo, amarillo hasta la médula ya me nombra al Madrid y Barcelona por sus amiguitos del cole. Si el teniendo al padre que tiene me pregunta por esos equipos imaginen uno que su padre/madre no es futbolero.
Precios especiales sí. De gratis nada.
Por cierto, en la comparativa de precios con el Celta mi abono me sale 50€ más económico que la grada más económica de Balaídos.
En cualquier caso cuando dije gratis era para exponer que para tener un control de acceso no necesitas cobrar sino dar una entrada para contabilizar el numero de personas que acceden al estadio.
Yo creo que un niño de 3 años por ejemplo podría entrar por un precio de 5€ sin ocupar asiento como ya se hace en otros estadios.