Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por La Fedora »

Mejor para él, que le aproveche y por mucho tiempo.Que se quede con su maravilloso equipo y si no, ya puestos que se venga al tete.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:Para los que digan de que si va a venir Deivid, entrevista de Deivid en canarias en hora: "A nivel personal y lo que es la vida más allá del fútbol, ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy muy contento en Córdoba y espero quedarme mucho tiempo"
http://canariasenhora.com/#!/el-que-me- ... para-la-ud
Lo único que me dice la entrevista es que ha comenzado la campaña de limpieza de imagen.
Pero que se queda en el Cordoba es un hecho, esta temporada no viene.
Es que no debería venir nunca.

Y a cuento de qué viene la entrevista ahora. MAR es muy listo. Que lo vamos a tener aquí es un hecho. La cuestión es cuándo.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

james escribió:
pitasabila escribió:
james escribió:Para los que digan de que si va a venir Deivid, entrevista de Deivid en canarias en hora: "A nivel personal y lo que es la vida más allá del fútbol, ha sido increíble. Solo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy muy contento en Córdoba y espero quedarme mucho tiempo"
http://canariasenhora.com/#!/el-que-me- ... para-la-ud
Lo único que me dice la entrevista es que ha comenzado la campaña de limpieza de imagen.
Sí james, tú créete todo ese tipo de milongas. A ver qué dirás el día que venga.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Tras las defección de Deivid en el Cordobazo, yo también espero que no vuelva nunca.

Rencor no hay, pero el amor que había desapareció.

Cada uno por su camino.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

NO AL REGRESO DE DEIVID
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Cada vez que alguien dice "Deivid" el foro se me ve en rojo.

Que cruz.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:
james escribió:
pitasabila escribió: Lo único que me dice la entrevista es que ha comenzado la campaña de limpieza de imagen.
Sí james, tú créete todo ese tipo de milongas. A ver qué dirás el día que venga.
Yo estoy contento porque esta temporada no va a venir, aquí muchos ya daban por hecho de que viene en esta temporada y no va ser el caso.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió:
ayozelahesa escribió:
james escribió:
Yo estoy contento porque esta temporada no va a venir, aquí muchos ya daban por hecho de que viene en esta temporada y no va ser el caso.
No, lo que se da por hecho es que va a volver. Lo que no sabemos es cuándo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

deberian de abrir un post de deivid aparte para el que quiera comer la cabeza con su vuelta lo haga aparte si no llegamos a mil paginas hablando solo de deivid jhajajjajaj no todos quieren volver tampoco nos creamos ahora el barca ruben castro nunca vino, carmelo prefirio marcharse al quinto pinto antes que volver. hay varios que no quisieron volver. pero vamos buen nivel esta demostrando a pesar del asco que me da por traidor.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

rafaleon ‏@rafaleonortega 3 minHace 3 minutos Fuenlabrada, España

Ante e interés de Alavés, Éibar y Las Palmas el Español se piensa rescindir a Pedro Montañes y prefiere cederlo a un Segunda que a un rival

El Español haciendo amigos... :mrgreen: :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Antes que tenerlo aquí, prefiero que "refuercen" a un Segunda.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Como se puede leer en Marca hoy (http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html) el Madrid se plantea ceder a Jesé un año (como hizo con Lucas al Español) y Sandro se acerca al Málaga.

Ramirez, olvídate de William José ya, suelta lastre (fichas altas como las de Nauzet o Ángel), y ráscate un loco el bolsillo para traerte a estos dos chicos, uno como cedido (con Jesé no hay otra) y el otro en propiedad.

Sandro y Jesé arriba, llegando desde los extremos, con Viera surtiendo balones desde la media punta o incluso de falso 9 seria, un LU JA ZO.

Vamos Ramirez. Este año las cosas salieron bien por que hay talento y por que tuvimos una racha de resultados sin precedentes. Este año hagámoslo con cabeza desde el principio, y a lo mejor llegamos hasta a Europa!

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Como sugerencia, He visto que fuera, donde está la página de foros, hay uno que se llama fichajes de verano 2015-2016 o algo así.
No debería estar este hilo en ese sitio? o al menos, quitarlo.
Lo digo porq da una imagen de que el foro no se renueva y no es cierta.
Con todo el cariño hacia los administradores.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

VicenteUDLP escribió:Como se puede leer en Marca hoy (http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html) el Madrid se plantea ceder a Jesé un año (como hizo con Lucas al Español) y Sandro se acerca al Málaga.

Ramirez, olvídate de William José ya, suelta lastre (fichas altas como las de Nauzet o Ángel), y ráscate un loco el bolsillo para traerte a estos dos chicos, uno como cedido (con Jesé no hay otra) y el otro en propiedad.

Sandro y Jesé arriba, llegando desde los extremos, con Viera surtiendo balones desde la media punta o incluso de falso 9 seria, un LU JA ZO.

Vamos Ramirez. Este año las cosas salieron bien por que hay talento y por que tuvimos una racha de resultados sin precedentes. Este año hagámoslo con cabeza desde el principio, y a lo mejor llegamos hasta a Europa!

Saludos.

¿ya te despertaste mi niño? :lol: :lol: :lol: vendrán los descartes de segunda y tal.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Sandro por una banda, Jesé por otra, surtidos de balones por Viera, escoltado por Roque.. y de delantero centro puede jugar hasta un cojo, Cristián mismo, vendría marcando al final de temporada un mínimo de 15 goles.

Si vuelve Deivid, Bienvenido, ha sido uno de los mejores centrales de la liga adelante 2015/16, puede ayudarnos a permanecer y consolidarnos en primera, nuestro primer objetivo.
Cerrado