no tengo nada en contra de los Oviedistas pero.......

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

no tengo nada en contra de los Oviedistas pero.......

Mensaje por insular »

Pero le podrían pedir ayuda a Iturralde Gonzalez como en la Promoción que jugaron contra nosotros.

Un recuerdo para que no se olvide nadie de lo que hemos sufrido por llegar a lo alto, que nadie nos ha regalado nada nunca, y que nadie nos ayudará, solo estamos nosotros, los que queremos a la UD somos los que tenemos que ayudarnos, desde fuera nos pueden desear suerte, pero su apoyo de poco nos vale

ARRIBA D´LLOS CANARIONES
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

CREO QUE TE EQUIVOCAS AMIGO,
SIEMPRE VIENE BIEN QUE DESDE FUERA TE DEN FUERZAS Y ANIMOS PARA SEGUIR LUCHANDO Y MAS SI VIENE DE GENTE QUE HA PASADO POR LO QUE ESTAMOS PASANDO.
Y SOBRE LA PROMOCION QUE HABLAS ,SERIA MEJOR PREGUNTARLE AL ENTRENADOR DE TURNO SOBRE EL PARTIDO EN OVIEDO PUES EL EQUIPO JUGO CAGAITO DE MIEDO Y METIDO ATRAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

yo vivo en zaragoza y estoy medio llorando eso si k es sentir los colores tngo 2 o 3 ekipajes d las palmas y s k no va a desparecer pok si desaparece vaya merda yo tngo 10 años y no kiero perder la ilusion d ser uno d los d arriba
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que ocurrió en la promoción que dices contra el Oviedo es verdad, Iturralde hizo de las suyas, pero que quieres que te diga, yo estoy supercontenta de ver toda esta gente buena , bien intencionada que lo está pasando fatal con su equipo, como nosotros con el nuestro y que vienen aquí a darnos ánimos. A mi personalmente me ha servido de mucho, me ha gustado ver que en otra parte de España se solidarizan con nosotros y que no estamos solos. Por mi parte solo puedo decir que el pasado pasado está y muchas gracias oviedistas por su apoyo; aquí nos tienen y ¡arriba el Oviedo y la UD Las Palmas!. Un saludo fuerte, fuerte y muchos animos. ¡Ojalá nos veamos otra vez los dos en primera y podamos volver a hablar otra vez solo de los arbitros!. ¿A que lo firmamos ahora?
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Estoy con coloramarillo.
Cadexo

Mensaje por Cadexo »

os ganamos en la promocion, pero chico, era o bajar o kedar, recuerdo q iturralde, la armo mu gorda, pero eso no es culpa nuestra. yo os apoyo y kiero q ganeis siempre, excepto cuando jugueis con el oviedo, acaso es eso ser insolidario?

ARRIBA D´LLOS CANARIONES!!! PUXA OVIEDO
Cadexo

Mensaje por Cadexo »

aparte, ayuda de iturralde? mas no gracias, q el nos bajo contra el real madrid, obviando un penalty claro al cazu veloz (Oli) y no solo eso, sino q lo expulso, era la victoria y la permanencia. asi q, eso de q iturralde nos favorece, asi a vote pronto, me se 10 veces q nos pito mal.

aparte no keremos ayuda de nadie, queremos salir nosotros solos
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

El equipo finalmente disputó la promoción de ascenso contra el R.C. OVIEDO, perdiéndola merced al desastroso partido de ida jugado en Oviedo (3-0); la disposicón táctica de los jugadores fue errática, con Sanways jugando por la izquierda y un sólo punta (Turu), con lo que le cedimos al contrario el centro del campo; por si fuera poco, el colegiado Iturralde Gonzalez contribuyó de forma decisiva a tan abultado resultado: en el minuto 9 pitó un penalti (de esos que, de pitarse, habría 20 en cada partido) a favor del Oviedo y a los 20 minutos ya teniamos 4 jugadores amonestados; para colmo de despropósitos, el entrenador García Remon sustituye en el descanso al Turu, jugando el resto del encuentro sin delantero centro. Algún día se sabrán las claves secretas de tan cúmulo de desafueros, ya que no parecen propios de meros errores técnicos. En el partido de vuelta, el equipo jugó como en las grandes ocasiones, uniéndo al coraje una buena disposición táctica, pero un gol de Gamboa, tras un despiste defensivo y de Cicovic, nos dejó fuera del ascenso (3-1).
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

aquí se agradece el apoyo de TODO el mundo, sean de oviedo, de cuba, de tokio o de perú, pero TODO AQUEL QUE APOYE A LA UNIÓN DEPORTIVA DEBE SER BIENVENIDO Y RESPETADO EN ESTE FORO.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me parece un tema fuera de tono, lo pasado pasado está. Nosotros no le vamos a guardar rencor al Almería (por ejemplo) por perder contra ellos en al liguilla de ascenso a Segunda...

El futuro es lo importante, y la vida de la UD Las Palmas está en juego para estar acordándose de otras cosas que no vienen a cuento.

Gracias a todos los oviedistas por el abismal apoyo que nos han demostrado. ¡Son unos cracks!
NoOvietazo

Mensaje por NoOvietazo »

Estoy de acuerdo con insular, no se a q viene ahora tanto patriotismo barato y tanta falsedad. Si quieren apoyarnos q nos manden perras y se dejen de tanta demagogia y publicidad... Tengo la sensacion de q solo quieren hacerse sonar a costa de la situacion de ud las palmas.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Voy a pasar del ultimo comentario y el del que abrio el foro, y me quedo con lo que dijeron los demás.

Yo como oviedista no gano nada entrando aqui a daros una palabra de animo, es más se puede decir que a mi SOLO me importa el Real Oviedo, pero yo creo que a la gente siempre le gusta escuchar una palabra de ánimo, que te den una palmadita y que te digan: Adelante!

A mi cuando el Oviedo estaba asi y entraba gente que no tiene nada que ver con el Oviedo, que son de su equipo y que ni ganan ni pierden con nosotros, me gusta, porque veo que al menos se nos tiene en cuenta, no puedo entender como hay gente que rechaza eso.....

Daros dinero?? Pues que quieres que te diga, bastante tenemos con la ampliación de capital que tenemos en puertas, con acompañar a nuestro equipo a la liguilla, poner dinero en arcas en el campo, comprar merchandising que era para tirar, hacer rastrillos... nosotros podemos daros ideas, podemos guiaros y deciros como podeis hacer, lo demás es cosa vuestra.

Aqui las castañas del fuego nos las sacamos solos, eso si, si no quereis ayuda de nadie, alla vosotros.

Lo que paso en el campo, pues que quereis que os diga, los arbitros te dan y te quitan, a todos los equipos nos ha pasado miles de veces, no se puede echar la culpa al equipo con el que juegas, y las cosas que pasan en un campo, se quedan ahí, la solidaridad con un equipo en horas bajas no tiene nada que ver con eso.

En fin, me da pena que alguna gente piense asi, nosotros no necesitamos publicidad ni nada parecido a costa de vuestro equipo, ya creo que en todas partes se sabe lo que hicimos aqui, solo queriamos serviros de ejemplo y ayuda.

Adios.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Haya vada uno con su historia,yo si valoro el detallazo que han tenido los carbayones con mi equipo.
Salu2 8)
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

(Quise decir) Haya cada uno.......
Salu2 8)
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »