Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Ahora hay que centrarse en las bajas, lo de los refuerzos ya dijeron que lo tienen todo planificado y los nombres elegidos incluso por si se jodia lo de W.J.
Pedro Vegasoto y fernandez escribió:Ahora hay que centrarse en las bajas, lo de los refuerzos ya dijeron que lo tienen todo planificado y los nombres elegidos incluso por si se jodia lo de W.J.
Todo lo que suena en fichajes son jugadores de Segunda división, es que no podemos aspirar a algo mas¿? no digo que en la segunda división haya jugadores aprovechables pero es que parece que nunca podemos a aspirar a algo más.
El unico fichaje de primera división portuguesa será Helder Lopez¿?
- Kokealca
- Presidente del Club
Puede que haya más fichajes de Primera División portuguesa, vete tú a saber.james escribió:Todo lo que suena en fichajes son jugadores de Segunda división, es que no podemos aspirar a algo mas¿? no digo que en la segunda división haya jugadores aprovechables pero es que parece que nunca podemos a aspirar a algo más.
Si Aranda y Massoud llegaron de Primera División a última hora en el cierre del Mercado cuando estábamos en Segunda División, no veo por qué esta vez no puede suceder lo mismo con jugadores de Primera División esperando al final del Mercado para apretar lo máximo posible.
Aunque sean de Segunda División, mientras sean currantes, bienvenidos sean. Setién sacará lo mejor de ellos.
Aunque sean de Segunda División, mientras sean currantes, bienvenidos sean. Setién sacará lo mejor de ellos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Borja Valle, que ha sonado para la UD, a punto de fichar por el Deportivo de La Coruña.
Habemus primer fichaje:

Luis Helguera, secretario técnico de la UD Las Palmas, reconoció este viernes en una intervención en Onda Cero que "espero que podamos confirmar pronto el segundo fichaje. Esperemos que la próxima semana". No aportó nombres para esa segunda pieza, tras el zurdo portugués Helder Lopes, pero sí pidió "refuerzos con hambre, que crean en nuestro proyecto". Habló de varios asuntos y estimó que si Jonathan Viera sigue creciendo la próxima temporada podría estar en un año en la selección española. No ve problemas para blindar al futbolista, "que será más importante cada vez fuera y dentro del campo", dijo.
Helguera también habló del delantero Willian José, brasileño por el que aún espera una decisión la UD Las Palmas. El goleador tiene propuesta del club amarillo para renovar en calidad de cedido una temporada más. "Creemos en el compromiso que adquirieron los agentes de Willian José (al finalizar la Liga). Si no se vende en el verano volverá a Las Palmas. No me fío, pero Willian no es el único jugador que está en el mercado. No sé si está más lejos que cerca. No depende de nosotros; no sé qué decir ahora".
Matizó al respecto: "Estoy convencido que Willian tendrá que decir algo. Él quiere quedarse, Las Palmas es un sitio ideal para él. Willian nos vendría muy bien, pero hace un año desde fuera no se creía en él. Sin embargo sí creíamos en el club. Si no está Willian, estará otro. Saldremos con once futbolistas en el primer partido. Espero que sea con él".
Sobre el asunto Lemos, Helguera aclaró que "no hay oferta del Real Madrid. Preguntan muchos clubes por él, pero de ahí a una oferta hay un abismo. El Barcelona hizo una oferta en papel, pero el Real Madrid y varios equipos de distintos países han preguntado por el jugador. Pero no hay oferta (...) No hay otra oferta por más jugadores de Las Palmas. Interés, sí".
Sobre Jonathan Viera manifestó que "es muy importante. Crecerá más este año, a pesar de haberlo hecho una barbaridad esta temporada. Es importante en el campo y también será más fuera del campo. Creo que podrá ser internacional, porque lo tiene todo y España juega a lo que tiene Jonathan. Si le da continuidad a lo del año pasado, podrá ir pronto a la selección".
"Michel Macedo es un jugador. Pero tenemos varios jugadores para ese puesto", aclaró.
Sin embargo, "hay varias alternativas. Sergio León es un buen jugador. Pero no vamos detrás de él. No nos volvemos locos por jugadores de Segunda u otra categoría. El que quiere venir a Las Palmas es porque lo desea y puede revalorizarse. Queremos refuerzos con hambre, que crean con el proyecto de la UD Las Palmas".
"Es estimulante pelear contra rivales con más dinero. Debemos ser ingeniosos, buscarnos la vida. El dinero es importante, es importante gastar para fichar. Pero no lo es todo. Hay otras cosas que valoramos para confeccionar nuestra plantilla", reconoció Helguera.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ccion.html
Helguera también habló del delantero Willian José, brasileño por el que aún espera una decisión la UD Las Palmas. El goleador tiene propuesta del club amarillo para renovar en calidad de cedido una temporada más. "Creemos en el compromiso que adquirieron los agentes de Willian José (al finalizar la Liga). Si no se vende en el verano volverá a Las Palmas. No me fío, pero Willian no es el único jugador que está en el mercado. No sé si está más lejos que cerca. No depende de nosotros; no sé qué decir ahora".
Matizó al respecto: "Estoy convencido que Willian tendrá que decir algo. Él quiere quedarse, Las Palmas es un sitio ideal para él. Willian nos vendría muy bien, pero hace un año desde fuera no se creía en él. Sin embargo sí creíamos en el club. Si no está Willian, estará otro. Saldremos con once futbolistas en el primer partido. Espero que sea con él".
Sobre el asunto Lemos, Helguera aclaró que "no hay oferta del Real Madrid. Preguntan muchos clubes por él, pero de ahí a una oferta hay un abismo. El Barcelona hizo una oferta en papel, pero el Real Madrid y varios equipos de distintos países han preguntado por el jugador. Pero no hay oferta (...) No hay otra oferta por más jugadores de Las Palmas. Interés, sí".
Sobre Jonathan Viera manifestó que "es muy importante. Crecerá más este año, a pesar de haberlo hecho una barbaridad esta temporada. Es importante en el campo y también será más fuera del campo. Creo que podrá ser internacional, porque lo tiene todo y España juega a lo que tiene Jonathan. Si le da continuidad a lo del año pasado, podrá ir pronto a la selección".
"Michel Macedo es un jugador. Pero tenemos varios jugadores para ese puesto", aclaró.
Sin embargo, "hay varias alternativas. Sergio León es un buen jugador. Pero no vamos detrás de él. No nos volvemos locos por jugadores de Segunda u otra categoría. El que quiere venir a Las Palmas es porque lo desea y puede revalorizarse. Queremos refuerzos con hambre, que crean con el proyecto de la UD Las Palmas".
"Es estimulante pelear contra rivales con más dinero. Debemos ser ingeniosos, buscarnos la vida. El dinero es importante, es importante gastar para fichar. Pero no lo es todo. Hay otras cosas que valoramos para confeccionar nuestra plantilla", reconoció Helguera.
http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ccion.html
Michel Macedo creo que será el próximo fichaje.
A mi no me gusta, porque vamos haber hemos fichado un perfil de futbolista igual que David Simón que sube por la banda y es rápido y vimos la temporada pasada que desde que pusimos a David garcia que no sube nada y defiende bien el equipo estuvo fuerte defensivamente, tenemos que tener dos tipos de perfiles en cada banda uno como simon capás de subir rápido pero que defender no defiende bien y otro que no suba mucho y que defienda bien, igual que en la otra banda con Dani castellano y Helder lopez es un perfil similar a Dani castellano, teníamos que traer uno mas defensivo no otro igual.AncarUD escribió:Michel Macedo creo que será el próximo fichaje.
- Kokealca
- Presidente del Club
Adrián continuará un año más en el Real Burgos.
"Sólo" quedan 10 cedidos.
Claro y justo para eso tenemos a David García que estará como 4 central. Entiendo que tras el gran rendimiento de la temporada pasada no necesitamos un jugador como el para la banda y si, alguien adecuado para el sistema de juego que le gusta a QS y compita por un puesto con David Simón. A mi si que me gusta este jugador.james escribió:A mi no me gusta, porque vamos haber hemos fichado un perfil de futbolista igual que David Simón que sube por la banda y es rápido y vimos la temporada pasada que desde que pusimos a David garcia que no sube nada y defiende bien el equipo estuvo fuerte defensivamente, tenemos que tener dos tipos de perfiles en cada banda uno como simon capás de subir rápido pero que defender no defiende bien y otro que no suba mucho y que defienda bien, igual que en la otra banda con Dani castellano y Helder lopez es un perfil similar a Dani castellano, teníamos que traer uno mas defensivo no otro igual.AncarUD escribió:Michel Macedo creo que será el próximo fichaje.
Pero Adrián ya no pertenece a Las Palmas ya que no ejerció la ampliación de contrato las palmas, lo contó el mismo Adrian en udradio y hoy fichó por el Burgos por una temporada pero no es que sigue cedido un año mas en el Burgos, fue porque está libre y fichó con ellos.Kokealca escribió:Adrián continuará un año más en el Real Burgos.
La UD Las Palmas está interesada por la ficha de Manu Lanzarote
La UD Las Palmas se encuentra con gran interés en hacerse con los servicios del exjugador del Real Zaragoza
http://www.elecodecanarias.com/2016/06/ ... d-las.html
La UD Las Palmas se encuentra con gran interés en hacerse con los servicios del exjugador del Real Zaragoza
http://www.elecodecanarias.com/2016/06/ ... d-las.html
-
- Oe Amarillo OeOee
fRAN mERIDA DEL HUESCA LO QUIERE EL vILLARREAL. QUE TAL ES?