Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por AncarUD »

Renaldo escribió:La UD Las Palmas está interesada por la ficha de Manu Lanzarote

La UD Las Palmas se encuentra con gran interés en hacerse con los servicios del exjugador del Real Zaragoza
http://www.elecodecanarias.com/2016/06/ ... d-las.html
Yo creo que es humo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AncarUD escribió:
Renaldo escribió:La UD Las Palmas está interesada por la ficha de Manu Lanzarote

La UD Las Palmas se encuentra con gran interés en hacerse con los servicios del exjugador del Real Zaragoza
http://www.elecodecanarias.com/2016/06/ ... d-las.html
Yo creo que es humo.
seguro porque con la poca actividad que hay si no se la inventan se comen los mocos este mes a falta de noticias oficiales
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

El año pasado que teníamos muchísimo menos tiempo q este, jugamos contra Tenerife, tunte, marítimo, Almeria y Rayo. Tampoco estaba tan mal para ser organizado con muy poco tiempo. Los he puesto de menos a más por la entidad del rival claro.
Este año tendremos mejor pretemporada. Tengan calma. En cualquier caso no esperen jugar contra equipos champions todos los partidos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:El año pasado que teníamos muchísimo menos tiempo q este, jugamos contra Tenerife, tunte, marítimo, Almeria y Rayo. Tampoco estaba tan mal para ser organizado con muy poco tiempo. Los he puesto de menos a más por la entidad del rival claro.
Este año tendremos mejor pretemporada. Tengan calma. En cualquier caso no esperen jugar contra equipos champions todos los partidos.
Perdón me confundí de hilo
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

En Marca pone que Naranjo ha fichado por el Celta,uno menos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

papayo escribió:En Marca pone que Naranjo ha fichado por el Celta,uno menos.
Es oficial.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Kokealca escribió:
Es oficial.
ya salio antes hablando con resignacion de la baca casi segura de nolito... esos pillan 18 millones calentitos :mrgreen:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

... y pronto se confirmara el fichaje de Sandro por el Málaga o cualquier otro club.
Dos jugadores jovencísimos (20 y 21 años) con un potencial enorme y de muy bajo coste (es decir una rentabilidad alta casi asegurada) que somos incapaces de ver.
Hay que gastarse los cuartos Ramírez. Aunque a uno hubiese que darle una ficha alta (no creo que mucho mayor que la de Nauzet) y por el otro pagar (como máximo) 3 millones de cláusula.
Esto empieza tan decepcionante como el año pasado (en fichajes y en planificación de pretemporada). Esperemos acaba igual de bien... pero es difícil que repitamos la racha de tantos partidos ganados seguidos de la temporada pasada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Kokealca escribió:
Es oficial.
ya salio antes hablando con resignacion de la baca casi segura de nolito... esos pillan 18 millones calentitos :mrgreen:
3 millones ha costado, le siguen sobrando 15, el Celta creo que va a ser el animador del mercado junto con villareal y Sevilla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Sustituto de Nolito
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

VicenteUDLP escribió:Esto empieza tan decepcionante como el año pasado (en fichajes y en planificación de pretemporada). Esperemos acaba igual de bien... pero es difícil que repitamos la racha de tantos partidos ganados seguidos de la temporada pasada.
Mira que a mi me gustaria que viniese Sandro, pero si no viene, ya vendra otro. Hay 1 millon de jugadores mas. No deberiamos "obsecarnos" en un solo jugador y hacer un drama si no viene. Porque ya te he leido recordando lo de Fede Cartarbia y Diop, madre mia, como si se acabara el mundo. Pues Diop ficho por el Espanyol que termino por debajo y Fede con el Deportivo que tambien termino por debajo en la tabla.

Y en cuanto a lo segundo, dificil repetir la racha final de victorias y dificil repetir el inicio tambien.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Otros vendrán, pero si no quieres gastar, difícil que vengan jugadores llamados a marcar diferencias. En vez de presumir de que sobra pasta, que traigan a jugadores como Jesé y Sandro, de nivel y de la tierra, pero claro, para eso tienes que gastar dinero en fichas.

Con la política de siempre, nuestro mercado es la 2º y las ligas menores, que alguno que destaque venga de ahí, perfecto... pero no se estiran para traer a ninguno que ilusione a la parroquia, incluso en 1º siguen con la política de austeridad llevada al extremo ( bueno, austeridad para reforzar la plantilla, para otras cosas no).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

james escribió:
AncarUD escribió:Michel Macedo creo que será el próximo fichaje.
A mi no me gusta, porque vamos haber hemos fichado un perfil de futbolista igual que David Simón que sube por la banda y es rápido y vimos la temporada pasada que desde que pusimos a David garcia que no sube nada y defiende bien el equipo estuvo fuerte defensivamente, tenemos que tener dos tipos de perfiles en cada banda uno como simon capás de subir rápido pero que defender no defiende bien y otro que no suba mucho y que defienda bien, igual que en la otra banda con Dani castellano y Helder lopez es un perfil similar a Dani castellano, teníamos que traer uno mas defensivo no otro igual.
David Garcia dio una seguridad increible, pero yo creo que en el lateral derecho se tiene que fichar un jugador que tambien pueda aportar en ataque, que no se limite solo a defender, para eso tenemos a David Garcia. En este caso, viendo el perfil de Helder me parece el adecuado a falta de ver su nivel defensivo, que es lo importante realmente.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Otros vendrán, pero si no quieres gastar, difícil que vengan jugadores llamados a marcar diferencias. En vez de presumir de que sobra pasta, que traigan a jugadores como Jesé y Sandro, de nivel y de la tierra, pero claro, para eso tienes que gastar dinero en fichas.

Con la política de siempre, nuestro mercado es la 2º y las ligas menores, que alguno que destaque venga de ahí, perfecto... pero no se estiran para traer a ninguno que ilusione a la parroquia, incluso en 1º siguen con la política de austeridad llevada al extremo ( bueno, austeridad para reforzar la plantilla, para otras cosas no).
Me encantaria que viniesen Sandro o Jese y creo que los tenemos "a huevo", pero si no vienen, vendran otros.

A mi lo que me ilusionaria es ver a mi equipo jugando como en la segunda vuelta desde la jornada 1, eso es lo que me ilusionaria. Tambien puede venir Sandro y no funcionar, no por gastar mas aseguras nada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Otros vendrán, pero si no quieres gastar, difícil que vengan jugadores llamados a marcar diferencias. En vez de presumir de que sobra pasta, que traigan a jugadores como Jesé y Sandro, de nivel y de la tierra, pero claro, para eso tienes que gastar dinero en fichas.

Me encantaria que viniesen Sandro o Jese y creo que los tenemos "a huevo", pero si no vienen, vendran otros.

A mi lo que me ilusionaria es ver a mi equipo jugando como en la segunda vuelta desde la jornada 1, eso es lo que me ilusionaria. Tambien puede venir Sandro y no funcionar, no por gastar mas aseguras nada.

a huevo sandro... ya jesse ira a donde florentino le diga porque por dinero no creo que sea sino por "peloteo" al club de turno
Cerrado