Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Si Sandro no fuera grancanario no estaríamos hablando de él.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Hay que tener más fe en la continuidad, los equipos de Setién tienden a jugar cada vez mejor.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
También comenté lo de Bastón, muchas veces. Me da mucha rabia que equipos de nuestra liga (y alguno como el Eibar de una clara menor entidad) se lleven lo que nosotros anhelamos. Sobre todo cuando es por falta de ambición nuestra.osky escribió:Mira que a mi me gustaria que viniese Sandro, pero si no viene, ya vendra otro. Hay 1 millon de jugadores mas. No deberiamos "obsecarnos" en un solo jugador y hacer un drama si no viene. Porque ya te he leido recordando lo de Fede Cartarbia y Diop, madre mia, como si se acabara el mundo. Pues Diop ficho por el Espanyol que termino por debajo y Fede con el Deportivo que tambien termino por debajo en la tabla.VicenteUDLP escribió:Esto empieza tan decepcionante como el año pasado (en fichajes y en planificación de pretemporada). Esperemos acaba igual de bien... pero es difícil que repitamos la racha de tantos partidos ganados seguidos de la temporada pasada.
Y en cuanto a lo segundo, dificil repetir la racha final de victorias y dificil repetir el inicio tambien.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues el Eibar es otro que quedo por debajo nuestra. Ningun drama, drama seria perder a Roque o Viera por ejemplo que son jugadores que son insustituibles y fuera de mercado para la UDVicenteUDLP escribió:También comenté lo de Bastón, muchas veces. Me da mucha rabia que equipos de nuestra liga (y alguno como el Eibar de una clara menor entidad) se lleven lo que nosotros anhelamos. Sobre todo cuando es por falta de ambición nuestra.osky escribió:Mira que a mi me gustaria que viniese Sandro, pero si no viene, ya vendra otro. Hay 1 millon de jugadores mas. No deberiamos "obsecarnos" en un solo jugador y hacer un drama si no viene. Porque ya te he leido recordando lo de Fede Cartarbia y Diop, madre mia, como si se acabara el mundo. Pues Diop ficho por el Espanyol que termino por debajo y Fede con el Deportivo que tambien termino por debajo en la tabla.VicenteUDLP escribió:Esto empieza tan decepcionante como el año pasado (en fichajes y en planificación de pretemporada). Esperemos acaba igual de bien... pero es difícil que repitamos la racha de tantos partidos ganados seguidos de la temporada pasada.
Y en cuanto a lo segundo, dificil repetir la racha final de victorias y dificil repetir el inicio tambien.
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Y entonces por quedar debajo nuestro podemos determinar que acertamos no fichando a Bastón?osky escribió:Pues el Eibar es otro que quedo por debajo nuestra. Ningun drama, drama seria perder a Roque o Viera por ejemplo que son jugadores que son insustituibles y fuera de mercado para la UDVicenteUDLP escribió:También comenté lo de Bastón, muchas veces. Me da mucha rabia que equipos de nuestra liga (y alguno como el Eibar de una clara menor entidad) se lleven lo que nosotros anhelamos. Sobre todo cuando es por falta de ambición nuestra.osky escribió: Mira que a mi me gustaria que viniese Sandro, pero si no viene, ya vendra otro. Hay 1 millon de jugadores mas. No deberiamos "obsecarnos" en un solo jugador y hacer un drama si no viene. Porque ya te he leido recordando lo de Fede Cartarbia y Diop, madre mia, como si se acabara el mundo. Pues Diop ficho por el Espanyol que termino por debajo y Fede con el Deportivo que tambien termino por debajo en la tabla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
No, pero tampoco se trata de llorar por nadie, si no quiso venir pues el se lo perdio, ya vendra otro y asi fue. Mas deberian llorar ellos, que ni "quitandonos fichajes" quedan por encima jajaja. Hay mas jugadores, se cierra una puerta y se abren cuatro.VicenteUDLP escribió:Y entonces por quedar debajo nuestro podemos determinar que acertamos no fichando a Bastón?
Y si acertamos o no, tampoco se sabe, no podemos adivinar lo que habria hecho con la UD, hay jugadores que pegan en un sitio y en otro no.
Lo que se es que vino WJ y lo hizo fantasticamente, marco menos pero jugo bastante menos tambien, ademas de la influencia que tuvo en el juego del equipo jugando de espalda, todo un espectaculo. Ojala volvamos a contar con el.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Si no fuera grancanario haríamos el ridículo hablando de él.AmarilloAmasNoPoder escribió:Si Sandro no fuera grancanario no estaríamos hablando de él.
La gente se permite soñar con un jugador de su categoría sólo porque es de aquí y cabe una minúscula posibilidad de que se enternezca y baje sus aspiraciones para venir, ser importante y crecer con el club.
- isletero22
- Presidente del Club
Si se va a un club como el Málaga, sería para estar decepcionados. Es cierto que el Málaga está un escalón por encima, pero teniendo en cuenta que no gastamos demasiado en fichajes, incluido las fichas de los que vienen, deberíamos igualar ese tipo de ofertas y que el factor tierra decante la balanza. Ante una oferta igual, sería difícil que Sandro preferiese el Málaga a la UD.Heraklitos escribió:Si no fuera grancanario haríamos el ridículo hablando de él.AmarilloAmasNoPoder escribió:Si Sandro no fuera grancanario no estaríamos hablando de él.
La gente se permite soñar con un jugador de su categoría sólo porque es de aquí y cabe una minúscula posibilidad de que se enternezca y baje sus aspiraciones para venir, ser importante y crecer con el club.
Algo parecido a lo de Jesé y el Espanyol, el Espanyol tiene mucho nombre, pero lleva años lejos de Europa y luchando por salvar el cuello. Evidentemente traer ese tipo de jugadores requeriría de un esfuerzo económico, pero si no gastas perras no vas a poder traer a ciertos futbolistas.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Lo del Manu Lanzarote ese, más que humo, es una broma de muy mal gusto.
No a Manu Lanzarote..
No a Manu Lanzarote..

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tiene apellido canario
,ahora que con 32 tacos lo de emergente no le cuadra.

Yo no sé porq estamos empeñados en Sandro cuando no ha demostrado nada. No me parece mal jugador pero lo ponemos como si fuera Messi. Jesé me gusta más porq si q ha demostrado tener gran nivel en el Madrid. Ha jugado mucho más.isletero22 escribió:Si se va a un club como el Málaga, sería para estar decepcionados. Es cierto que el Málaga está un escalón por encima, pero teniendo en cuenta que no gastamos demasiado en fichajes, incluido las fichas de los que vienen, deberíamos igualar ese tipo de ofertas y que el factor tierra decante la balanza. Ante una oferta igual, sería difícil que Sandro preferiese el Málaga a la UD.Heraklitos escribió:Si no fuera grancanario haríamos el ridículo hablando de él.AmarilloAmasNoPoder escribió:Si Sandro no fuera grancanario no estaríamos hablando de él.
Algo parecido a lo de Jesé y el Espanyol, el Espanyol tiene mucho nombre, pero lleva años lejos de Europa y luchando por salvar el cuello. Evidentemente traer ese tipo de jugadores requeriría de un esfuerzo económico, pero si no gastas perras no vas a poder traer a ciertos futbolistas.
Hay q tener calma, tener paciencia q seguro q lo que traen cumple de maravilla en el equipo
-
- Presidente del Club
También es que viendo los antecedentes de la política de retornos de la UD es fácil rechazarnos ahora siendo canario y con muchos años por delante
Sandro sabe que ahora puede ir a otro club y ganar dinero y ya en el futuro la UD estará siempre ahí, somos el comodín de todo jugador canario con algo de nombre y prestigio
Yo si fuera un canario culé como él haría lo mismo, me voy a otro equipo que me ofrezca más y si me va bien sigo creciendo fuera, y si me va mal pues entonces sí voy a la UD que siempre estará ahí, luego lo llaman proyecto de cantera y todos contentos
Sandro sabe que ahora puede ir a otro club y ganar dinero y ya en el futuro la UD estará siempre ahí, somos el comodín de todo jugador canario con algo de nombre y prestigio
Yo si fuera un canario culé como él haría lo mismo, me voy a otro equipo que me ofrezca más y si me va bien sigo creciendo fuera, y si me va mal pues entonces sí voy a la UD que siempre estará ahí, luego lo llaman proyecto de cantera y todos contentos
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
La Provincia dice que Tyronne hara la pretemporada, buena noticia. Eso si, ¿Hasta que año tiene de contrato? Si convence a Setien primero habra que blindarlo
La harán Tyronne, Artiles, Leo, Ismael Athuman y el juvenil ¿Carlos Glez?.osky escribió:La Provincia dice que Tyronne hara la pretemporada, buena noticia. Eso si, ¿Hasta que año tiene de contrato? Si convence a Setien primero habra que blindarlo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Que Artiles hace la pretemporada tambien lo dice La Provincia? Si fuese asi, perfecto. Aunque me parecen pocos jugadores de cantera de los que han estado en la base este año los que hacen la pretemporada, puede ser logico porque en el filial poquito ... pero genial lo del jugador del juvenil, mucho potencial.Tolkas escribió:osky escribió:La Provincia dice que Tyronne hara la pretemporada, buena noticia. Eso si, ¿Hasta que año tiene de contrato? Si convence a Setien primero habra que blindarlo
La harán Tyronne, Artiles, Leo, Ismael Athuman y el juvenil ¿Carlos Glez?.