El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por canarion_92 »

Vaya negocio hicimos... para otros
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Vaya negocio hicimos... para otros
Nos ayudó a salvarnos este año.

Que le vaya bien.

Yo no lo voy a echar de menos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Vaya negocio hicimos... para otros
Para otros?.. :shock:

Nos salvamos holgadamente en nuestro regreso a primera división gracias en parte a la aportación de WJ. Pero estaba cedido, no era nuestro..y la opción de compra (como se vé) está fuera de toda lógica, por lo que ademas conseguir un 10% de la venta de un jugador que ni siquiera es tuyo, es un buen negocio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Una cosa no quita la otra

Vino, hizo su trabajo bien y se va, que tenga suerte en su carrera y demás.

Pero que el rendimiento deportivo de WJ (muy bueno) no quita que como negocio, ya que es en lo que se ha convertido el fútbol, no ha sido muy bueno para el club, ha sido flor de un día, en este caso de una temporada, pan para hoy... etc
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:Una cosa no quita la otra

Vino, hizo su trabajo bien y se va, que tenga suerte en su carrera y demás.

Pero que el rendimiento deportivo de WJ (muy bueno) no quita que como negocio, ya que es en lo que se ha convertido el fútbol, no ha sido muy bueno para el club, ha sido flor de un día, en este caso de una temporada, pan para hoy... etc
Pues para mí ha sido el mejor negocio que se podía sacar, teniendo en cuenta que nunca fué nuestro..y aún así nos hicimos con sus servicios por un año...encima ganando dinero, como digo, con alguien que no es de nuestra propiedad en caso de venta.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Le voy a desear lo mejor, esté donde esté. Ha sido un jugador muy profesional y no ha ayudado mucho.
Espero q la UD aprenda de esta situación y no traiga a nadie cedido sin una opción de compra aceptable. No podemos ser un equipo donde le fogueemos los jugadores a otros. Para eso potenciamos los nuestros.
Yo estoy en contra de la venta de Lemos para luego dejarlo aquí cedido.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Pues para mí ha sido el mejor negocio que se podía sacar, teniendo en cuenta que nunca fué nuestro..y aún así nos hicimos con sus servicios por un año...encima ganando dinero, como digo, con alguien que no es de nuestra propiedad en caso de venta.
El mejor tampoco, se ha "formado" aquí, lo hemos enseñado al mundo y ahora lo aprovecha otro equipo, ese no es el "mejor" negocio.

El mejor era tener una opción de compra aceptable (que 12 millones de € es una locura).

Por ponerte un ejemplo, el mejor negocio posible es el de Lemos.

Pero vamos, nada que objetar, si se quiere ir, ahí tiene la puerta y que le vaya bien (bueno, si se va a un rival nuestro, que le vaya mal, lo siento).
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pan para hoy y ... 50 millones del reparto televisivo para mañana, sera.

Dio buen rendimiento siendo clave en un tramo importante de la temporada. Viendo a los dueños y sabiendo que no se queda fijo en un sitio nunca, mejor negocio es dificil conseguir salvo que aflojes la pasta, y 10 millones, obviamente, no vas a pagar.

Era o WJ cedido sin opcion de compra o nada. Buen negocio porque al final rindio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mi comentario va en la línea de lo que comenta Jasikevicius

Que sí, que rindió bien y ayudó a conseguir la permanencia (tampoco es que la consiguiera él solito), eso está más que repetido y se valora su trabajo

Pero a nivel de negocio y hablando puramente de eso, hemos fogueado a un jugador que si va al Betis cedido dejará 0 euros en nuestras arcas, además de reforzar a un rival, mal negocio pues para nosotros

Un buen negocio fue Araujo o Lemos, WJ fue un buen fichaje que rindió a nivel deportivo. Pero como negocio nada

Tampoco es que sea una crítica a muerte ni nada hacia el club, yo entiendo que no siempre vamos a conseguir chollos. Era un simple comentario, qué sensible está la gente en el foro XD
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Mi comentario va en la línea de lo que comenta Jasikevicius

Que sí, que rindió bien y ayudó a conseguir la permanencia (tampoco es que la consiguiera él solito), eso está más que repetido y se valora su trabajo

Pero a nivel de negocio y hablando puramente de eso, hemos fogueado a un jugador que si va al Betis cedido dejará 0 euros en nuestras arcas, además de reforzar a un rival, mal negocio pues para nosotros

Un buen negocio fue Araujo o Lemos, WJ fue un buen fichaje que rindió a nivel deportivo. Pero como negocio nada

Tampoco es que sea una crítica a muerte ni nada hacia el club, yo entiendo que no siempre vamos a conseguir chollos. Era un simple comentario, qué sensible está la gente en el foro XD
Ya hombre, yo te entiendo, pero no es mal negocio para nosotros, el jugador no es nuestro y hablando a posteriori valio la pena tenerlo aunque no fuese con opcion de compra. De todas formas la opcion de compra obligatoria (imagino que en caso de permanencia) del Betis debe ser de 10-12 kilos. Es una locura o a mi me lo parece, comprometerse a pagar esas cantidades, y si ahora mismo la UD tiene una opcion de compra sobre WJ de 10 millones entenderia que no la ejecute.

Y va a llegar al Betis y veremos como rinde, porque al chaval no le estan haciendo ningun favor.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Dos años de cesión en el Betis y una obligación de compra en función de minutos jugados? Ni que fueran tontos los del Fondo de Inversión. 10 milloncitos y rumbo a la Bundesliga, el 10% para la UD. Muchas gracias Willy, Auf Wiedersehen und viel Glück.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Y si yo soy mal pensado y realmente se la quieren jugar a la UD?
Es decir, tapan una venta como una posible cesión por dos años mas la obligación de ficharlo el tercero.
¿Puede ser que tapen esa venta donde realmente el jugador firmará por 4 o 5 años y así no le pagarán a la UD su 10%?
si se vende en 10 M€ no correspondería 1M€. De esta manera se lo ahorran.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo es que creo que por ahí van los tiros con la oferta del Betis

El Betis tiene mucho dinero comprometido para la próxima temporada por el tema salarios y dudo mucho que el límite salarial les permita gastar esa millonada en WJ este verano

Por eso les va mejor llevárselo cedido dos años y en ese momento hacer el fichaje

Para el grupo inversor también es mejor de esa manera, ese millón de euros que nos tendrían que dar este verano se lo quedan ellos

Lo del 10% se tendría que haber negociado sin fecha de caducidad, limitarlo sólo a este verano es un mal acuerdo para nosotros, pero bueno. Por lo menos el jugador rindió bien
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Yo es que creo que por ahí van los tiros con la oferta del Betis

El Betis tiene mucho dinero comprometido para la próxima temporada por el tema salarios y dudo mucho que el límite salarial les permita gastar esa millonada en WJ este verano

Por eso les va mejor llevárselo cedido dos años y en ese momento hacer el fichaje

Para el grupo inversor también es mejor de esa manera, ese millón de euros que nos tendrían que dar este verano se lo quedan ellos

Lo del 10% se tendría que haber negociado sin fecha de caducidad, limitarlo sólo a este verano es un mal acuerdo para nosotros, pero bueno. Por lo menos el jugador rindió bien
Yias, compañero. Impecable resumen. Yo no lo hubiera hecho mejor.

No obstante, lo que te señalo en rojo. Ya les vale que WJ rinda como hasta ahora. De lo contrario se verán en la obligación de comprar los derechos de un "truño" por 12 millonazos de chelines. Una razón más que golosa para el grupo inversor.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

canarion_92 escribió:Lo del 10% se tendría que haber negociado sin fecha de caducidad, limitarlo sólo a este verano es un mal acuerdo para nosotros, pero bueno. Por lo menos el jugador rindió bien
¿Pero tu te crees que los dueños del pase del jugador son tontos? ... :mrgreen:

Nadie firmaria eso, es decir, regalar el 10% del pase del jugador indefinidamente y encima cedertelo.
Responder