Como bien dices, está todo escrito y no es eso lo que decías y si que en el Santa Brígida que es un equipo donde estaba mirando el Tenerife solo había sobras porq no los quería Las Palmas y que no se podían considerar buenos jugadores. Yo te decía que había buenos jugadores y de malos modos me lo discutías. No intentes cambiar lo que decías entonces y asume tus palabras.carloslp escribió:Si se manipula pasa lo que pasa. Yo dije que los jugadores grancanarios que fichaba el Tenerife eran las sobras de Las Palmas desde Kevin o Cholaani hasta Calem que jugaba en el Sta. Brígida. Como esto es palabra escrita y no se puede borrar pues quien quiera leerlo puede hacerlo. Además que está bastante claro, Las Palmas ficha en Tenerife a algún jugador que ha ido con la selección española de su categoría y ellos fichan lo que fichan.AncarUD escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ilial.html
Este es un fichaje de Las Palmas At pero lo pongo aquí por la gente que decía que en el Santa Brígida no había buenos jugadores. Igual no son tan malo no?
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Mira que eres pesado.AncarUD escribió:Como bien dices, está todo escrito y no es eso lo que decías y si que en el Santa Brígida que es un equipo donde estaba mirando el Tenerife solo había sobras porq no los quería Las Palmas y que no se podían considerar buenos jugadores. Yo te decía que había buenos jugadores y de malos modos me lo discutías. No intentes cambiar lo que decías entonces y asume tus palabras.carloslp escribió:Si se manipula pasa lo que pasa. Yo dije que los jugadores grancanarios que fichaba el Tenerife eran las sobras de Las Palmas desde Kevin o Cholaani hasta Calem que jugaba en el Sta. Brígida. Como esto es palabra escrita y no se puede borrar pues quien quiera leerlo puede hacerlo. Además que está bastante claro, Las Palmas ficha en Tenerife a algún jugador que ha ido con la selección española de su categoría y ellos fichan lo que fichan.AncarUD escribió:http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... ilial.html
Este es un fichaje de Las Palmas At pero lo pongo aquí por la gente que decía que en el Santa Brígida no había buenos jugadores. Igual no son tan malo no?
Por si no sabes leer, ahí se ve claro que me refería a un caso único y al historial de fichajes grancanarios del Tenerife. No a los jugadores del Villa Santa Brígida, en general.carloslp escribió:Si Las Palmas declina el fichaje de un jugador y lo ficha el Tenerife ¿cómo se le llama a eso?AncarUD escribió:Yo no diría sobras, seguramente serán buenos jugadores pero afortunadamente la UD tiene un red de ojeadores que tiene controlados a muchísimos mas jugadores que el Tenerife y escogerán a los mejores. Luego quedará el resto que a ellos les pueden valer.carloslp escribió: Solo se llevan las sobras, gemelos aparte.
Pesado serás tu chaval.carloslp escribió:Mira que eres pesado.AncarUD escribió:Como bien dices, está todo escrito y no es eso lo que decías y si que en el Santa Brígida que es un equipo donde estaba mirando el Tenerife solo había sobras porq no los quería Las Palmas y que no se podían considerar buenos jugadores. Yo te decía que había buenos jugadores y de malos modos me lo discutías. No intentes cambiar lo que decías entonces y asume tus palabras.carloslp escribió: Si se manipula pasa lo que pasa. Yo dije que los jugadores grancanarios que fichaba el Tenerife eran las sobras de Las Palmas desde Kevin o Cholaani hasta Calem que jugaba en el Sta. Brígida. Como esto es palabra escrita y no se puede borrar pues quien quiera leerlo puede hacerlo. Además que está bastante claro, Las Palmas ficha en Tenerife a algún jugador que ha ido con la selección española de su categoría y ellos fichan lo que fichan.Por si no sabes leer, ahí se ve claro que me refería a un caso único y al historial de fichajes grancanarios del Tenerife. No a los jugadores del Villa Santa Brígida, en general.carloslp escribió:Si Las Palmas declina el fichaje de un jugador y lo ficha el Tenerife ¿cómo se le llama a eso?AncarUD escribió:
Yo no diría sobras, seguramente serán buenos jugadores pero afortunadamente la UD tiene un red de ojeadores que tiene controlados a muchísimos mas jugadores que el Tenerife y escogerán a los mejores. Luego quedará el resto que a ellos les pueden valer.
Si eres mas feliz pegando el trocito que te interesa perfecto. No le voy a dar mas bola al tema.
- carloslp
Así me gusta, que te quedes con el culo al aire, hagas una huida honrosa y no sigas de perreta.AncarUD escribió:Pesado serás tu chaval.carloslp escribió:Mira que eres pesado.AncarUD escribió:
Como bien dices, está todo escrito y no es eso lo que decías y si que en el Santa Brígida que es un equipo donde estaba mirando el Tenerife solo había sobras porq no los quería Las Palmas y que no se podían considerar buenos jugadores. Yo te decía que había buenos jugadores y de malos modos me lo discutías. No intentes cambiar lo que decías entonces y asume tus palabras.Por si no sabes leer, ahí se ve claro que me refería a un caso único y al historial de fichajes grancanarios del Tenerife. No a los jugadores del Villa Santa Brígida, en general.carloslp escribió: Si Las Palmas declina el fichaje de un jugador y lo ficha el Tenerife ¿cómo se le llama a eso?
Si eres mas feliz pegando el trocito que te interesa perfecto. No le voy a dar mas bola al tema.
Claro que si hombre por ti lo que sea.carloslp escribió:Así me gusta, que te quedes con el culo al aire, hagas una huida honrosa y no sigas de perreta.AncarUD escribió:Pesado serás tu chaval.carloslp escribió: Mira que eres pesado.
Por si no sabes leer, ahí se ve claro que me refería a un caso único y al historial de fichajes grancanarios del Tenerife. No a los jugadores del Villa Santa Brígida, en general.
Grandes y llenos de litros de garra. Como dos pelotas de petanca XXL. ¿Cómo se creen que marcó aquel papazo por la escuadra? La fuerza la sacó de los genitales. De ahí sus piernas arqueadas, para que no le rocen con los isquios. Aunque no siempre es así, Rivaldo también tenía las piernas arqueadas pero los huevos pequeños y pegados al culo. Más de uno debería inflarse los huevos con un fuelle del Decathlon ó del Aliexpress para alcanzar el nivel de pundonor de Mubarak. Yo si fuera ustedes, guardaría en sus retinas el lindo recuerdo de ver a los huevos más grandes jamás visto en el estadio de Gran Canaria corriendo por la banda izquierda y luchando cual gladiador hasta el último suspiro. Sin duda, es una historia ideal para contarle a los nietos. Metáforas usando grandes huevos como sinónimo de valores morales. Huevazos. Eso sí, esperen a que los padres terminen por decirles que lo de la cigüeña es una jodida bazofia de mentira. Que todo sale de los huevos, carajo.salmor escribió:Yo seguiré echando de menos los webos de wakkaso.
- carloslp
Todos sabemos que todos los jugadores del Sta. Brígida han pasado por esos tres equipo. Queda claro eso de que me refería a los jugadores del equipo satauteño.carloslp escribió:Si vamos a utilizar sinónimos nos quedamos solos. El Tenerife ficha a un jugador que ha sido descartado de Huracán, Las Palmas y Vecindario. Eso para mí recibe la etiqueta de "sobras".AncarUD escribió:Descartecarloslp escribió: Si Las Palmas declina el fichaje de un jugador y lo ficha el Tenerife ¿cómo se le llama a eso?
Que si hombre, intenta justificarte todo lo que quieras.carloslp escribió:Todos sabemos que todos los jugadores del Sta. Brígida han pasado por esos tres equipo. Queda claro eso de que me refería a los jugadores del equipo satauteño.carloslp escribió:Si vamos a utilizar sinónimos nos quedamos solos. El Tenerife ficha a un jugador que ha sido descartado de Huracán, Las Palmas y Vecindario. Eso para mí recibe la etiqueta de "sobras".AncarUD escribió: Descarte
Como decía mi abuelo, "Fuerte cruz"
- carloslp
Vete a hacer algo en lo que no hagas el ridículo, criaturita.AncarUD escribió:Que si hombre, intenta justificarte todo lo que quieras.carloslp escribió:Todos sabemos que todos los jugadores del Sta. Brígida han pasado por esos tres equipo. Queda claro eso de que me refería a los jugadores del equipo satauteño.carloslp escribió: Si vamos a utilizar sinónimos nos quedamos solos. El Tenerife ficha a un jugador que ha sido descartado de Huracán, Las Palmas y Vecindario. Eso para mí recibe la etiqueta de "sobras".
Te lo digo con todos mis respetos, me das un poco de pena.carloslp escribió:Vete a hacer algo en lo que no hagas el ridículo, criaturita.AncarUD escribió:Que si hombre, intenta justificarte todo lo que quieras.carloslp escribió: Todos sabemos que todos los jugadores del Sta. Brígida han pasado por esos tres equipo. Queda claro eso de que me refería a los jugadores del equipo satauteño.
- carloslp
AncarUD escribió:Te lo digo con todos mis respetos, me das un poco de pena.carloslp escribió:Vete a hacer algo en lo que no hagas el ridículo, criaturita.AncarUD escribió: Que si hombre, intenta justificarte todo lo que quieras.

"El Betis se lanza hacia el mercado holandés. Si semanas atrás era Christian Santos (NEC Nijmegen) ahora son dos hombres del Twente los que interesan. Según TuttoMercato, el conjunto de la Palmera está interesado en el centrocampista Felipe Gutiérrez y el defensa Bruno Uvini (ex del Nápoles)."
Ya es musha cazualidáh. pisha. Fuerte casssshondeo, mi arrrmaaaaaaah. ¡Eaaah!
Ya es musha cazualidáh. pisha. Fuerte casssshondeo, mi arrrmaaaaaaah. ¡Eaaah!
-
- Presidente del Club
Ya empieza a tocar los cojones el Betis
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Casualidad es tener dos Brunos en un equipo.Eso es punteria y querencia por el nombre.
Joder con los del Betis,
Al final y por lo que veo, no se hacen las cosas tan mal x aquí cuando un equipo como ese nos quiere pisar lo que nosotros pretendemos.
Al final y por lo que veo, no se hacen las cosas tan mal x aquí cuando un equipo como ese nos quiere pisar lo que nosotros pretendemos.