ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
A Roque no hay que venderlo, si se nos va Roque la vamos a pasar canutas, ni Javi castellano, ni Hernán, ni vicente y ni montoro tiene la calidad que tiene roque mesa, es insustituible, Roque no se vende coño!!
-
- Presidente del Club
Jajajajajaja, vaya carcajada al ver la oferta.
Yo les plantearía un cambio:
El Zhar x Vitolo + 3 kilos.
Que sinvergüenzas.
Yo les plantearía un cambio:
El Zhar x Vitolo + 3 kilos.
Que sinvergüenzas.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por los foros sevillistas parece que no lo quieren (gracias bendita ignorancia), a alguno 6 millones le parece hasta caro y prefiere hasta a Cristóforo. Por mí, que sigan viéndolo por la tele.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
El Sevilla no se ha enterado de la nueva realidad, nos compro a Vitolo por 3 y ahora vale 30, y quieren repetir.
Opino como James, que Roque no se vende coño !! Es el ultimo jugador que venderia del equipo si el se quiere quedar, antes venderia a Viera.
Opino como James, que Roque no se vende coño !! Es el ultimo jugador que venderia del equipo si el se quiere quedar, antes venderia a Viera.
- Heraklitos
No saben quién es nuestro Roque. Y nos siguen tratando como miserables, como hemos sido todos estos años. Es lo que toca, pero a mí ya me han amargado la noche, solo de la indignación.
- Heraklitos
Necesito una quiropractica...
- BLADEXS
Y que siga esa "ignorancia", así disfrutaremos de Roque por mucho tiempo.carloslp escribió:Por los foros sevillistas parece que no lo quieren (gracias bendita ignorancia), a alguno 6 millones le parece hasta caro y prefiere hasta a Cristóforo. Por mí, que sigan viéndolo por la tele.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Por los foros seviilistas en su día, también mostraron bastante desconfianza del fichaje de Vitolo..
Si finalmente Roque termina en el Sevilla, no tengo dudas de que va a dar mucho que hablar para bien.
Si finalmente Roque termina en el Sevilla, no tengo dudas de que va a dar mucho que hablar para bien.
- riki raka
Si Las Palmas se está planteando vender a alguno de sus jugadores clave. Debería publicitar dichos jugadores en Inglaterra y no en España. Los equipos españoles pagan bastante poco por los jugadores por regla general, salvo raras excepciones. Los equipos de la premier ahora mismo, son capaces de soltar mucho dinero.
Por tanto, si alguien quiere ver una oferta de las altas por Roque ya saben donde tienen que intentar promocionarlo.
Por tanto, si alguien quiere ver una oferta de las altas por Roque ya saben donde tienen que intentar promocionarlo.
El Sevilla ha abierto la veda, ahora tocarán en la puerta más. Yo creo que Roque sería un buen recambio de Casemiro, ya que andan buscando uno , encima les saldría más barato que Pogba, a ver si se anima el club merengue.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Según recoge Mundo Deportivo, existe una lista de 22 jugadores que entrarían en la agenda de Quique Sánchez Flores, entre los que se encuentra Roque Mesa.
-
- Presidente del Club
La ventaja que tenemos es que no necesitamos vender a nadie.QuiropracticoCanario escribió: Opino como James, que Roque no se vende coño !! Es el ultimo jugador que venderia del equipo si el se quiere quedar, antes venderia a Viera.
Es más, no sé para qué coño vamos a vender, si vamos a fichar jugadores que valen 0€ igualmente.
Para irme al Espanyol, me quedo en el TeniscaGrancanario1981 escribió:Según recoge Mundo Deportivo, existe una lista de 22 jugadores que entrarían en la agenda de Quique Sánchez Flores, entre los que se encuentra Roque Mesa.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Buen recambio para Casemiro? ¿A ver si se anima el Madrid? Madre mia ... Aqui por lo que se ve hay mucho del Barça-Madrid, porque entre el post de Lemos y esto ...Devl1n escribió:El Sevilla ha abierto la veda, ahora tocarán en la puerta más. Yo creo que Roque sería un buen recambio de Casemiro, ya que andan buscando uno , encima les saldría más barato que Pogba, a ver si se anima el club merengue.
Si de verdad eres aficionado de la UD lo que tienes que decir es que Roque no se vende y punto, que se queden con Pogba o el que quieran, pero Roque es nuestro.
Miro por la economía del club(al igual que el presi), si el cabildo ayudará como al Granca no habría la necesidad de vender. Roque es nuestro hasta que alguien llame a M.A.R para pedirle en nº de cuenta para ingresar 25-30. Nadie es indispensable en el mundo del fútbol, ya lo ha dicho Setién, obviamente sería una baja difícil de cubrir, pero en el centro del campo hay overbooking no haría falta fichar.osky escribió:¿Buen recambio para Casemiro? ¿A ver si se anima el Madrid? Madre mia ... Aqui por lo que se ve hay mucho del Barça-Madrid, porque entre el post de Lemos y esto ...Devl1n escribió:El Sevilla ha abierto la veda, ahora tocarán en la puerta más. Yo creo que Roque sería un buen recambio de Casemiro, ya que andan buscando uno , encima les saldría más barato que Pogba, a ver si se anima el club merengue.
Si de verdad eres aficionado de la UD lo que tienes que decir es que Roque no se vende y punto, que se queden con Pogba o el que quieran, pero Roque es nuestro.
25 kilos para hacer una ciudad deportiva, para pagar los finiquitos, para pagar parte de la ampliación de Naciente ...
Para mí Roque es el mejor del equipo, pero hay que hacer como el Sevilla, vender caro y comprar barato. ¿Nos podemos ir a 2ºA? Si, pero al menos volveríamos a llenar el estadio jugando contra el Tete.
pd: Yo estoy seguro que cuando acabe la eurocopa y la copa america, el mercado se va a mover y vendrá un ofertón de inglaterra, Roque ha sido el mayor recuperador de balones de la temporada a parte de otras muchas cosas, esa cosas no pasan desapercibidas, y 25-30 kilos no es nada para la mayoria de clubes ingleses. Lo mismo pienso de Lemos y Bigas.
Miro por la economía del club(al igual que el presi), si el cabildo ayudará como al Granca no habría la necesidad de vender. Roque es nuestro hasta que alguien llame a M.A.R para pedirle en nº de cuenta para ingresar 25-30. Nadie es indispensable en el mundo del fútbol, ya lo ha dicho Setién, obviamente sería una baja difícil de cubrir, pero en el centro del campo hay overbooking no haría falta fichar.Devl1n escribió:¿Buen recambio para Casemiro? ¿A ver si se anima el Madrid? Madre mia ... Aqui por lo que se ve hay mucho del Barça-Madrid, porque entre el post de Lemos y esto ...osky escribió:El Sevilla ha abierto la veda, ahora tocarán en la puerta más. Yo creo que Roque sería un buen recambio de Casemiro, ya que andan buscando uno , encima les saldría más barato que Pogba, a ver si se anima el club merengue.
25 kilos para hacer una ciudad deportiva, para pagar los finiquitos, para pagar parte de la ampliación de Naciente ...
Para mí Roque es el mejor del equipo, pero hay que hacer como el Sevilla, vender caro y comprar barato. ¿Nos podemos ir a 2ºA? Si, pero al menos volveríamos a llenar el estadio jugando contra el Tete.
pd: Yo estoy seguro que cuando acabe la eurocopa y la copa america, el mercado se va a mover y vendrá un ofertón de inglaterra, Roque ha sido el mayor recuperador de balones de la temporada a parte de otras muchas cosas, esa cosas no pasan desapercibidas, y 25-30 kilos no es nada para la mayoria de clubes ingleses. Lo mismo pienso de Lemos y Bigas.
http://www.laprovincia.es/deportes/2016 ... 35003.html
El Sevilla ofrece 6 'kilos' por Roque y la UD se abre a negociar
El club insular rechaza la oferta inicial por el centrocampista pero escuchará futuras propuestas de los hispalenses
De momento parece que el club quiere negociar, por lo tanto es transferible.