Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por pimpolloamarillo »

De asdrubal se sabe algo? Por lo visto hasta ahora a Setién parece que le gusta mezclar un banda combinativo como Momo y uno más incisivo como El Zhar o Nili cuando le tocó.

Creo que Asdrubal puede dar muchísimo más a esa posición de lo que llegó a dar Nili esta temporada, y al chaval no le faltaron oportunidades. ¿Quizás encontrar hueco por ahí? ¿O ya no le veremos mucho más de amarillo?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Espero de verdad que Artiles y Tyronne se queden en el equipo, ojalá que Leo también demuestre cosas

Gente de la casa y con calidad, los dos primeros creo que podrían tener buen rendimiento en primera, Leo ya está más complicado por la competencia en ese puesto
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Pues en la provincia hablan de una oferta rechazada al Sevilla por Roque de 6M€. Es de risa pero dicen que el jugador vería con buenos ojos la salida y que la UD no se cierra a nada.
Yo sigo pensando que Roque va a salir aunq espero que si esto pasa sea por una alta cantidad de €. No entendería venderlo por 10M€ o cantidades similares. Sería un insulto.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Según Rafa leon lo de Jason Cabral se complica ya que hay muchos equipos interesados.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Según Rafa leon lo de Jason Cabral se complica ya que hay muchos equipos interesados.
El Betis?
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Así es como va la cosa, ahora comen los peces gordos, y en agosto los peces pequeños.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:
james escribió:Según Rafa leon lo de Jason Cabral se complica ya que hay muchos equipos interesados.
El Betis?
No lo dudes.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Parece que todos estamos apetentes de fichajes. Pero no queda otra que ser pacientes. Sabemos que nosotros solemos fichar en la postrimería del período de fichajes.

No me gustaría que se vaya el tetravalente Roque. Si lo llamo tetravalente es porque cumple 4 funciones. Defiende, organiza, ataca y finaliza. Para mí es el equilibrador del equipo. Su marcha sería muy inoportuna.

Es muy difícil encontrar otro jugador tan completo. Aunque una suculenta oferta es imposible de rechazar. Aunque con una buena recaudanza podríamos secutar muy buenos fichajes. Un gran delantero por ejemplo.

En cuanto al delantero WJ, según tengo entendido no es nada ambulativo. Es decir, que no le gusta cambiar mucho de lugar. Y aún así sus propietarios no le dan arraigo en un lugar en el que consiguió brillar. Mala decisión.

Me gustaría un delantero que vaya muy bien por arriba. Topetazos como los que daba Morientes, que iba mejor con la cabeza que con los pies. Siempre me han gustado este tipo de delantero.

Me resulta extraño que no suenen argentinos. Todos conocemos nuestra inveterada costumbre de acudir a ese mercado. Nuestra experiencia en general es muy buena con los argentinos.

El holandés parece bueno. Veremos que pasa con él y si los periodistas acertaron al antuviar su fichaje. Cumple el perfil que se buscaba.

Me gusta que haya canteranos en la pretemporada. Ojalá se queden varios de ellos.

Saludos amigos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Se me queda super corta la plantilla, y no veo fichajes interesantes, creo que deberían ponerse las pilas para ayer.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

deportescopemallorca ‏@deportescopeMLC
Atención os contamos que la Ud Las Palmas quiere quedarse con Ortuño para hacer la pretemporada. Parece alejarse
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Tikkaboo escribió:
Grancanario1981 escribió:A mi me ilusiona mucho la ídea de dejar a Tyronne con el primer equipo, ojalá se le de bien, no será por falta de cualidades, veamos lo que pasa.
El chaval se lo merece, después de ir de cesión en cesión. Al igual que José Artiles.

Por lo menos tener la oportunidad de demostrarlo en pretemporada y que sea Setién el que decida.

Quizá sólo se llegue a fichar un nuevo delantero para cubrir la baja de Willian, ya que el puesto de extremo restante (en caso de que venga Cabral), podría ir a manos de Artiles.
Ortuño, ¿va a realizar la pretemporada?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:
Tikkaboo escribió:
Grancanario1981 escribió:A mi me ilusiona mucho la ídea de dejar a Tyronne con el primer equipo, ojalá se le de bien, no será por falta de cualidades, veamos lo que pasa.
El chaval se lo merece, después de ir de cesión en cesión. Al igual que José Artiles.

Por lo menos tener la oportunidad de demostrarlo en pretemporada y que sea Setién el que decida.

Quizá sólo se llegue a fichar un nuevo delantero para cubrir la baja de Willian, ya que el puesto de extremo restante (en caso de que venga Cabral), podría ir a manos de Artiles.
Según Toni Cruz, Tyronne va a hacer la pretemporada con el equipo. Luego el entrenador decidirá.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

AncarUD escribió:
Tikkaboo escribió:

Según Toni Cruz, Tyronne va a hacer la pretemporada con el equipo. Luego el entrenador decidirá.
Sí, pero Tyronne no puede hacer de Willian, por eso pregunto por Alfredo Ortuño, quizás sea el jugador de cualidades más parecidas a Willian..
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:
Sí, pero Tyronne no puede hacer de Willian, por eso pregunto por Alfredo Ortuño, quizás sea el jugador de cualidades más parecidas a Willian..
Si si no me refería a que fuera el sustituto de Wiliam sino que se confirma que la va a hacer.
Respecto a Ortuño ni idea, pero desde mi punto de vista no creo que sea el jugador apropiado para sustituirlo.
Yo creo que no la va a hacer.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

AncarUD escribió:
El Betis?
Imagen

PD: Muy mal el que haya salido a la luz el nombre de Jerson Cabral.
Cerrado