ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió: Miro por la economía del club(al igual que el presi), si el cabildo ayudará como al Granca no habría la necesidad de vender. Roque es nuestro hasta que alguien llame a M.A.R para pedirle en nº de cuenta para ingresar 25-30. Nadie es indispensable en el mundo del fútbol, ya lo ha dicho Setién, obviamente sería una baja difícil de cubrir, pero en el centro del campo hay overbooking no haría falta fichar.
1. No hay necesidad de vender, un equipo con beneficios económicos y que va a recibir este año mucho más dinero en otros conceptos, gastando prácticamente lo mismo, ¿qué necesidad hay?

2. Al menos veo que las mentiras de MAR se las creen algunos, "si el Cabildo ayudara como al GC" :mrgreen:

3. Roque es el mejor jugador de la plantilla, no se vende y punto.

4. Nadie va a ofrecer 25 kilos, desgraciadamente.
Devl1n escribió: 25 kilos para hacer una ciudad deportiva, para pagar los finiquitos, para pagar parte de la ampliación de Naciente ...
Para mí Roque es el mejor del equipo, pero hay que hacer como el Sevilla, vender caro y comprar barato. ¿Nos podemos ir a 2ºA? Si, pero al menos volveríamos a llenar el estadio jugando contra el Tete.
¿Finiquitos? Para echar a Nauzet y Ángel no hace falta vender a tu mejor jugador, estamos muy bien económicamente como para tener que hacer esa operación.

La Naciente no es importante cuando tienes 12000 huecos en el estadio libres.

La ciudad deportiva se va a realizar igualmente.

Quiero pensar que es ironía lo de irnos a segunda y llenar el estadio.
Devl1n escribió: pd: Yo estoy seguro que cuando acabe la eurocopa y la copa america, el mercado se va a mover y vendrá un ofertón de inglaterra, Roque ha sido el mayor recuperador de balones de la temporada a parte de otras muchas cosas, esa cosas no pasan desapercibidas, y 25-30 kilos no es nada para la mayoria de clubes ingleses. Lo mismo pienso de Lemos y Bigas.
Si pagan las cláusulas, adiós muy buenas, si no, no se vende, así de sencillo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Como Viera, claúsula o nada. La oferta del Sevilla es una broma de mal gusto, estos aún se acuerden del regalo de Vitolo y se piensan que les vamos a malvender a Roque también.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si el Cabildo diera más dinero no tendríamos que vender a nadie
Si el Cabildo diera más dinero se podrían abaratar los abonos
Si el Cabildo diera más dinero se podría hacer la nueva Naciente
Si el Cabildo diera más dinero podría comprarme un yate

No sé, por seguir diciendo tonterías...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según La Provincia, el club está dispuesto a negociar con el Sevilla, pese a haber rechazado esa primera oferta.

O sea que eso de remitirse a la cláusula, nanai. Salvo que La Provincia esté mintiendo.
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fredolo »

Entro,leo que la Ud Las Palmas debe de vender por que el Cabildo no la ayuda,me rio y me voy.

Hasta luego.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Ojo según MARCA, ya le han puesto precio de salida: "El equipo canario pide en estos momentos 15 millones por este jugador de 27 años"
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tikkaboo escribió:Ojo según MARCA, ya le han puesto precio de salida: "El equipo canario pide en estos momentos 15 millones por este jugador de 27 años"
Según MARCA...

Espero que sea una mentira más porque entonces nos hemos vuelto locos.

Por cierto, el Betis pide 10 kilos por el troncazo de Ndiaye, Roque cláusula o nanai.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

La prensa que tiene que poner noticias. De todas maneras lamentablemente creo que Roque va a salir y no creo que lleguemos a esos 15M€. Ojalá me equivoque.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Al Sevilla le salio bien el negocio de Sarabia por 1 kilo y ha echado la caña pa ver si cuadraba Roque por 6 kilos.

Cuanto pagarian por el maximo recuperador de la Premier, Ligue One o Bundesliga??

Ellos hacen a la perfeccion traer jugadores que no son conocidos por cuatro perras y luego le meten la estallada a los grandes.

Cuando estabamos en segunda te la tenias que mamar y aceptar lo que te ofrecian.....miren si no les ha salido bueno el negocio con Vitolo, que vale ahora??

Ahora la UD no tienen una necesidad imperiosa de vender, asi que pa hacerse ellos el "bisne", nos lo hacemos nosotros...asi lo veo yo!!

Yo creo que se deberia dar continuidad al equipo del año pasado, por lo menos esta temporada y no dedicarse a vender las principales figuras de la plantilla.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

En el foro del Sevilla,hablan del posible fichaje de Roque Mesa.

http://www.hastalamuerte.net/foros/view ... =4&t=22490

No tiene desperdicio :mrgreen: :mrgreen:

No les hace demasiada gracia que un club como la UD Las Palmas rechace la oferta inicial de los 6 kilos :D
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Devl1n escribió:
osky escribió:
Devl1n escribió:El Sevilla ha abierto la veda, ahora tocarán en la puerta más. Yo creo que Roque sería un buen recambio de Casemiro, ya que andan buscando uno , encima les saldría más barato que Pogba, a ver si se anima el club merengue.
¿Buen recambio para Casemiro? ¿A ver si se anima el Madrid? Madre mia ... Aqui por lo que se ve hay mucho del Barça-Madrid, porque entre el post de Lemos y esto ...

Si de verdad eres aficionado de la UD lo que tienes que decir es que Roque no se vende y punto, que se queden con Pogba o el que quieran, pero Roque es nuestro.
Miro por la economía del club(al igual que el presi), si el cabildo ayudará como al Granca no habría la necesidad de vender. Roque es nuestro hasta que alguien llame a M.A.R para pedirle en nº de cuenta para ingresar 25-30. Nadie es indispensable en el mundo del fútbol, ya lo ha dicho Setién, obviamente sería una baja difícil de cubrir, pero en el centro del campo hay overbooking no haría falta fichar.

25 kilos para hacer una ciudad deportiva, para pagar los finiquitos, para pagar parte de la ampliación de Naciente ...
Para mí Roque es el mejor del equipo, pero hay que hacer como el Sevilla, vender caro y comprar barato. ¿Nos podemos ir a 2ºA? Si, pero al menos volveríamos a llenar el estadio jugando contra el Tete.

pd: Yo estoy seguro que cuando acabe la eurocopa y la copa america, el mercado se va a mover y vendrá un ofertón de inglaterra, Roque ha sido el mayor recuperador de balones de la temporada a parte de otras muchas cosas, esa cosas no pasan desapercibidas, y 25-30 kilos no es nada para la mayoria de clubes ingleses. Lo mismo pienso de Lemos y Bigas.
¿De verdad crees que un club con SESENTA MILLONES de presupuesto estimado tiene la necesidad de vender? ¿Cuánto crees que le da el Cabildo al Granca? ¿Qué necesidad hay de ampliar la naciente, si el estadio no se llena nunca? La ciudad deportiva se hará pase lo que pase. Y con 5 kilos te da para todos los finiquitos que hubiera que pagar.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Chiquitos ratas los sevillistas. Qué mal acostumbrados los tiene Monchi.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Desde el foro del Sevilla ya empiezan a menospreciar a la UD por rechazar la oferta de 6 M€ por Roque.
La verdad es que algunos se ofenden porq pidamos mas. Yo la verdad es que flipo con la gente. Si es por ellos se lo regalamos porq es un privilegio jugar en el Sevilla.
La prepotencia de algunos es tremenda.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Leyendo el foro sevillista, veo que la corriente del "no da el nivel Champions", "no ilusiona", etc, es mayoritaria frente a juicios más informados (espero que Monchi tampoco consulte la estadísticas). Ojalá todo se quede en ofertas insulsas por ver si les cae la breva. Si perdemos a Roque sería la primera piedra en el camino para perder a Setién. Con ambos podemos aspirar a todo, sobretodo a la ansiada tranquilidad.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Lo dije en el otro post. Encontrar otro jugador tetravalente como lo es Roque es muy difícil. Defiende, organiza, ataca y finaliza. El "equilibrador" del equipo.

Espero que no salte nunca la noticia de su salida.

Saludos compañeros.
Última edición por MarcosMarquezlp el Mar Jun 21, 2016 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Responder