1. No hay necesidad de vender, un equipo con beneficios económicos y que va a recibir este año mucho más dinero en otros conceptos, gastando prácticamente lo mismo, ¿qué necesidad hay?Devl1n escribió: Miro por la economía del club(al igual que el presi), si el cabildo ayudará como al Granca no habría la necesidad de vender. Roque es nuestro hasta que alguien llame a M.A.R para pedirle en nº de cuenta para ingresar 25-30. Nadie es indispensable en el mundo del fútbol, ya lo ha dicho Setién, obviamente sería una baja difícil de cubrir, pero en el centro del campo hay overbooking no haría falta fichar.
2. Al menos veo que las mentiras de MAR se las creen algunos, "si el Cabildo ayudara como al GC"

3. Roque es el mejor jugador de la plantilla, no se vende y punto.
4. Nadie va a ofrecer 25 kilos, desgraciadamente.
¿Finiquitos? Para echar a Nauzet y Ángel no hace falta vender a tu mejor jugador, estamos muy bien económicamente como para tener que hacer esa operación.Devl1n escribió: 25 kilos para hacer una ciudad deportiva, para pagar los finiquitos, para pagar parte de la ampliación de Naciente ...
Para mí Roque es el mejor del equipo, pero hay que hacer como el Sevilla, vender caro y comprar barato. ¿Nos podemos ir a 2ºA? Si, pero al menos volveríamos a llenar el estadio jugando contra el Tete.
La Naciente no es importante cuando tienes 12000 huecos en el estadio libres.
La ciudad deportiva se va a realizar igualmente.
Quiero pensar que es ironía lo de irnos a segunda y llenar el estadio.
Si pagan las cláusulas, adiós muy buenas, si no, no se vende, así de sencillo.Devl1n escribió: pd: Yo estoy seguro que cuando acabe la eurocopa y la copa america, el mercado se va a mover y vendrá un ofertón de inglaterra, Roque ha sido el mayor recuperador de balones de la temporada a parte de otras muchas cosas, esa cosas no pasan desapercibidas, y 25-30 kilos no es nada para la mayoria de clubes ingleses. Lo mismo pienso de Lemos y Bigas.