Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Imagen
Jajajajajajajajajajajajaja. :lol: :plas:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Chachooo queremos fichajes, donde están esos fichajes!!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

BLADEXS escribió:
AncarUD escribió:
james escribió:Según Rafa leon lo de Jason Cabral se complica ya que hay muchos equipos interesados.
El Betis?
Imagen

PD: Muy mal el que haya salido a la luz el nombre de Jerson Cabral.
Una imagen vale más que 1000 palabras :lol: :lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

si encima pones la cara de alexis seria ya la caña.. jaja
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

james escribió:Chachooo queremos fichajes, donde están esos fichajes!!!
Parece mentira que aún a estas alturas no sepas como trabajan en la casa amarilla con el tema de los fichajes.Como mínimo,no habrán novedades hasta el mes que viene...otra cosa sería una sorpresa.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

AncarUD escribió:
Grancanario1981 escribió:
Tikkaboo escribió:
El chaval se lo merece, después de ir de cesión en cesión. Al igual que José Artiles.

Por lo menos tener la oportunidad de demostrarlo en pretemporada y que sea Setién el que decida.

Quizá sólo se llegue a fichar un nuevo delantero para cubrir la baja de Willian, ya que el puesto de extremo restante (en caso de que venga Cabral), podría ir a manos de Artiles.
Ortuño, ¿va a realizar la pretemporada?
Según Toni Cruz, Tyronne va a hacer la pretemporada con el equipo. Luego el entrenador decidirá.
Creo que en el Canarias 7 dejó claro QS que van a hacer la pretemporada todos a los que no ha visto entrenar con él para hacerse una opinión.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si el relevo de WJ es Ortuño vamos apañados, tocará rezar para q Araujo vuelva con ganas de jugar al fútbol y no de otras cosas.

Si WJ finalmente sale del equipo, es totalmente imprescindible acertar con ese fichaje q puede marcar del devenir de la temporada, hay no existe posibilidad de error, lo contrario sería jugar con fuego ( q es lo q supone esperar a q Araujo de su mejor versión ) y no sólo estoy hablando de un delantero q aporte una cifra decente de goles, sino sobre todo q aporte al equipo el juego q aporta WJ, eso es lo difícil de lograr, creo q un delantero con el mismo gol se puede lograr pero q aporte al equipo lo q el brasileño, muy complicado.

Espero q ni se les pase por la cabeza vender a Roque, por muy mareante q pueda ser la cifra, esta temporada no existe necesidad de vender y no se debe vender, lo más importante debe ser asentar al equipo en la categoría, además Roque junto a Viera son dos jugadores clave en la forma de juego del equipo, tenemos muchos mediocentros pero ninguno capacitado para hacer esa función al nivel de Roque, q ha ejercido de mediocentro en muchas ocasiones sólo, destruyendo y creando, es el jugador q da equilibrio al equipo, q lo sostiene y tengo claro q la UD no puede aspirar a fichar a un jugador de su nivel, así q si ya lo tenemos aquí, lo q hay q hacer es pagarle como lo q es, un jugador clave del equipo, hacer q se sienta satisfecho aquí dentro de nuestras posibilidades.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Si el relevo de WJ es Ortuño ya sería el colmo del low cost en cuanto a elaboración de plantilla... entonces si sería para preguntarse donde va a ir el dinero de las televisiones, abonos, etc.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Duardo85 escribió:si encima pones la cara de alexis seria ya la caña.. jaja
Imagen
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:
Duardo85 escribió:si encima pones la cara de alexis seria ya la caña.. jaja
Imagen
ahora mejor :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Toni Cruz hoy hablaba de que aun viniendo WJ no se descartaba otro delantero, eso imagino que ira en funcion de si Carlos Gonzalez o Ortuño convencen. Ojala el juvenil convenza y este a caballo entre filial y primer equipo y vaya contando como tercer delantero. Ortuño es un pufo, no pega nada en la idea de Setien, tecnicamente es lo peor que he visto aqui en muchos años, dudo que se quede. Eso si, sus goles mete, pero no es jugador para la UD. Los de Cope Mallorca dicen que hara la pretemporada con la UD, pero tambien puede ser una estrategia para sacar mas dinero por su cesion. Es obvio que si dices de primeras que te quieres deshacer de el te van a dar menos pasta que diciendo que te lo vas a quedar. Y la lista, como todos los años, de pretendientes para Ortuño sera larga.

Lo de Macedo va para culebron tambien ... Leo noticias de Enero diciendo que el Betis se interesaba en el, no me extrañaria que tambien hayan vuelto a interesarse por el ... Y lo del chico Cabral no se si se ha comentado, pero es de Cabo Verde, es decir a tiro de piedra, aqui al ladito, eso es un punto a favor nuestro. En los videos tiene buena pinta, buena edad y se amolda perfectamente a lo que necesitamos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Hostias con el Betis, van a saco. Enhorabuena por ellos. Aunque escueza, estamos en un mercado competitivo en el que peleamos con muchos equipos por los mismos jugadores. Mi primer sentimiento es meterme con el Betis pero siendo sinceros, con esta política de austeridad en fichajes, no podemos competir contra NADIE. Seguiremos actuando con sigilo y cautela para fichar al eterno "plan B".

Respecto a que los agentes de Willian han faltado a la palabra, no me hagan reír por favor ... parece que no aprendemos desde que Torrecilla nos dejó tirados porque decía que su madre tenía problemas. No jodan anda. Las cosas no se hacen así. Aquí nada de "boquilla", coño joder.

El año pasado, el Eibar como mosca cojonera en el Mercado de Fichajes. Este año, musho Betih, mi arma.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Para tercer hombre arriba mejor Carlos, que con suerte con 19,20 lo tenemos siendo importante. Ortuño gol tiene... y eso se paga, pero también tiene muchas carencias técnicas. No me convence para cerrar la puerta a alguien de la casa.

Bastón o Rossi hasta que encuentren destino, deberían ser opciones para el club. Siempre y cuando se les pudiese traer con opción de compra asequible, para luego revenderlos en caso de que quieran marcharse y hacer negocio. Mariano el del Castilla también podría venir cedido con opción de compra.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Y no creo que el año pasado Eibar y Betis nos barriesen en la clasificación con sus galactifichajes. Ortuño no me parece mal delantero. Y Araujo tampoco, más si cabe si está entrenando ya para no repetir errores del pasado.

Yo también quiero que venga otro, y a ser posible el doble de bueno que ellos dos. Pero lo que tenemos aquí no es basura.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

pimpolloamarillo escribió:Y no creo que el año pasado Eibar y Betis nos barriesen en la clasificación con sus galactifichajes. Ortuño no me parece mal delantero. Y Araujo tampoco, más si cabe si está entrenando ya para no repetir errores del pasado.

Yo también quiero que venga otro, y a ser posible el doble de bueno que ellos dos. Pero lo que tenemos aquí no es basura.
Que va a venir otro delantero es una reaidad. No lo dudes.

Esperemos que Araujo este año se porte bien y que "el nuevo" ofrezca mejores prestaciones que Willian.
Cerrado