El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada
Pal betis que se fue
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Esto dice Rafa León:
El Betis ofrece a Willian José y al fondo de inversión dueño de sus derechos federativos casi un millón y medio de euros, más del doble q UD
A pesar que en Sevilla dan por seguro que Willian José jugará en el Betis, en UD están tranquilos y creen que si juega en España será aquí
A ver si esto va ser como Setién que lo daban hecho y al final nada de nada jajaj como ocurra de nuevo me voy a reir fleje xD.
El Betis ofrece a Willian José y al fondo de inversión dueño de sus derechos federativos casi un millón y medio de euros, más del doble q UD
A pesar que en Sevilla dan por seguro que Willian José jugará en el Betis, en UD están tranquilos y creen que si juega en España será aquí
A ver si esto va ser como Setién que lo daban hecho y al final nada de nada jajaj como ocurra de nuevo me voy a reir fleje xD.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Al parecer paga un millón y medio por la cesión (más del 10% que correspondía a la UD si era traspasado este año). No dicen nada de la obligación de compra, 10M a pagar dentro de dos años si juega un mínimo de minutos. Difícil si va a ser el tercer delantero. Reconozco que es una jugada creativa, económicamente al alcance de la UD incluso (haciendo un esfuerzo), pero seguramente no se le ocurrió a nadie.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Pues a por Borja Bastón que hay perras y de sobra
En el Betis lo dan por hecho.
Willian José viajará en las próximas horas para pasar el reconocimiento con el Betis
Una vez cumplimente las pruebas médicas, el brasileño se convertirá en el cuarto fichaje del Betis 16-17
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 30995.html
Willian José viajará en las próximas horas para pasar el reconocimiento con el Betis
Una vez cumplimente las pruebas médicas, el brasileño se convertirá en el cuarto fichaje del Betis 16-17
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 30995.html
Su sustituto que ya estaba preparado en 3..2..1 o en las proximas horas.
Esto decía Toni Cruz hoy mismo. O el donde de inversión y sus representantes no la han colado y han perdido la confianza de la UD para intentar ofrecernos otros jugadores o la noticia no es verdad.
4. ¿cuantos fichajes hay avanzados y que pasa con wilian jose?
» Hola. Te agradezco tu pregunta. Con Willian José no pasa nada, salvo que se ha ganado el respeto con su trabajo, su consideración con su eficacia en el juego, el deseo de todos a que continúe por su progresión y las expectativas por su margen de mejora. Y todo eso superando las dudas de la mayoría cuando se decidió que fuese uno de nuestros delanteros para la pasada temporada en la primera división. Su vinculación con UD Las Palmas fue a través de una operación de préstamo con opción de compra por una temporada y con un porcentaje de una futura venta hasta después del cierre de mercado el próximo septiembre. La compra, por lo que piden los que ostentan sus derechos federativos y económicos, es inviable, no solamente para nosotros sino para cualquier club actualmente. Nosotros queremos que continúe en una operación similar y el futbolista también quiere. Sin embargo, hay que esperar a la decisión que tomen sus agentes que se comprometieron con nosotros a que si no se vendía el futbolista vendría a UD Las Palmas nuevamente. Si cumplen, el jugador y UD Las Palmas verán satisfechas sus pretensiones. Si no, dos cosas: tendremos recambio y habrán faltado a su compromiso, por lo que negociar nuevamente con los mismos en un futuro se haría difícil cuando nace la desconfianza. En cuanto a fichajes avanzados, nunca hay. Lo que existe son negociaciones y mientras se esté tratando un posible acuerdo hay posibilidades. Pero una negociación no es más que un compromiso, es decir, una posición que es la del club y otra la del jugador y un lugar al que hay que aproximarse. Espero haberte aclarado tus dos cuestiones.
4. ¿cuantos fichajes hay avanzados y que pasa con wilian jose?
» Hola. Te agradezco tu pregunta. Con Willian José no pasa nada, salvo que se ha ganado el respeto con su trabajo, su consideración con su eficacia en el juego, el deseo de todos a que continúe por su progresión y las expectativas por su margen de mejora. Y todo eso superando las dudas de la mayoría cuando se decidió que fuese uno de nuestros delanteros para la pasada temporada en la primera división. Su vinculación con UD Las Palmas fue a través de una operación de préstamo con opción de compra por una temporada y con un porcentaje de una futura venta hasta después del cierre de mercado el próximo septiembre. La compra, por lo que piden los que ostentan sus derechos federativos y económicos, es inviable, no solamente para nosotros sino para cualquier club actualmente. Nosotros queremos que continúe en una operación similar y el futbolista también quiere. Sin embargo, hay que esperar a la decisión que tomen sus agentes que se comprometieron con nosotros a que si no se vendía el futbolista vendría a UD Las Palmas nuevamente. Si cumplen, el jugador y UD Las Palmas verán satisfechas sus pretensiones. Si no, dos cosas: tendremos recambio y habrán faltado a su compromiso, por lo que negociar nuevamente con los mismos en un futuro se haría difícil cuando nace la desconfianza. En cuanto a fichajes avanzados, nunca hay. Lo que existe son negociaciones y mientras se esté tratando un posible acuerdo hay posibilidades. Pero una negociación no es más que un compromiso, es decir, una posición que es la del club y otra la del jugador y un lugar al que hay que aproximarse. Espero haberte aclarado tus dos cuestiones.
-
- Presidente del Club
Hombre, si vas a cerrarte a "o lo que hicimos o no traerlo" pues obviamente era mejor lo que hicimos, pero eso es limitar demasiado el punto de vista para llevar el debate donde te interesa.Alma amarilla escribió:No es estar sensible... es que no lo vemos igual.canarion_92 escribió:Mi comentario va en la línea de lo que comenta Jasikevicius
Que sí, que rindió bien y ayudó a conseguir la permanencia (tampoco es que la consiguiera él solito), eso está más que repetido y se valora su trabajo
Pero a nivel de negocio y hablando puramente de eso, hemos fogueado a un jugador que si va al Betis cedido dejará 0 euros en nuestras arcas, además de reforzar a un rival, mal negocio pues para nosotros
Un buen negocio fue Araujo o Lemos, WJ fue un buen fichaje que rindió a nivel deportivo. Pero como negocio nada
Tampoco es que sea una crítica a muerte ni nada hacia el club, yo entiendo que no siempre vamos a conseguir chollos. Era un simple comentario, qué sensible está la gente en el foro XD
La otra opción a la opción que ejecutamos era no traerlo. ¿Era eso mejor? Porque lo de conseguir una cláusula tipo Araujo o Lemos es inviable visto las ambiciones que tienen en el jugador los propietarios.
Por eso hablamos del "mejor negocio que pudimos hacer"... Claro que traernoslo y quedarnoslo por 1 millon o 2 era lo ideal!! Pero esa opción no existía... por lo que no se puede valorar.
Si la opción era lo que hicimos o no traerlo, visto el resultado prefiero lo que hicimos.
Eso es todo... no hay más..ni sensibilidades ni nada..solo diferentes formas de verlo.
Que como jugador, y a toro pasado, fuera un buen fichaje, tampoco quita que como NEGOCIO (que igual no quedaba claro) no fue bueno
Sí, como cesión funcionó, rindió y dio goles, buen fichaje al final, pero poco más. Pan para hoy y hambre para mañana porque tienes que buscar otro delantero al siguiente verano
Pero repito como dije en otros post, tampoco pasa nada, es sólo una opinión. Hay veces en la que consigues buenos acuerdos como en el caso de Lemos y otras en los que no como en este caso, no pasa nada y a otra cosa, hemos fogueado a un jugador en primera, se ha revalorizado y para el fondo de inversión fue un negocio del carajo, es a lo que iba con mi primer post. Pero no pasa nada, no se acaba el mundo
Lo de las sensibilidades lo digo porque simplemente estaba dando una opinión sobre el mal negocio que ha sido WJ, repito, NEGOCIO, RENTABILIDAD, DINERO... y varios foreros han interpretado creo que he criticado el fichaje o algo por el estilo. Yo creo que queda bastante claro el fondo del mensaje
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Borja Bastón está vetado por mar.. y por tierra
Un saludo a los foreros del Betis que nos leen.
A veces es mejor que callarse y ver como suceden los acontecimientos.
Pulgada a pulgada, granito a granito. Seguimos para Bingo con MAR.
y ahora que culpa tiene Ramirez con lo de Willian josé¿? por favor si vino cedido y no pertenece a las palmas pues es lo que pasa, si al final se va pues vendrá otro delantero, ahora echandole la culpa a ramirez por favor.Luko46 escribió:A veces es mejor que callarse y ver como suceden los acontecimientos.
Esto pasa con cualquier jugador cedido si no tienes opción de compra, pero es mas no vale la pena comprar a willian josé porque sus dueños pide 12 millones de € y eso no lo vale ni loco. Culpa ni que culpa hombre.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Los amigos andaluces han hecho una jugada magistral.
Según tengo entendido, consiguen la cesión de Willy por 2 años a cambio de 1,5 M (750m por temporada, lo que yo creo que ofrecía la UD por ampliar la cesión una temporada). Llega para ser su tercer delantero, por detrás de Ruben Castro y otro delantero que ficharán echando el resto. Y solo pagarían al fondo si WJ juega una determinada cantidad de partidos. Al fondo, que tasaba a WJ en 15M o 10M esta misma temporada, se la han metido d o b l a d a.
Deben haberlos convencido con una obligación de compra de unos 12,5M que no piensan abonar. De hecho ya están corriendo una cortina de humo hablando de "opción de compra asequible" que nadie se va a tragar cuando se decía que los alemanes ofrecían 10M.
En definitiva, que el FI solo vería colmadas sus aspiraciones en el improbable caso de que WJ siente a sus primeros espadas. Que si lo consigue, pagarán gustosamente porque los habrá valido. Y mientras, el Betis contaría con un tercer delantero que era titular en un equipo de media tabla.
Me parece una genialidad. Aquí su Secretaria Técnica ha demostrado mucho talento y salero.
Al Fondo le estará bien empleado por haber faltado a su palabra con la UD. Quien sí me da pena es el pobre Willy que ya volvía a coger rumbo; me temo que le volverá a atacar la saudade.
Musho Betis, señores.
Según tengo entendido, consiguen la cesión de Willy por 2 años a cambio de 1,5 M (750m por temporada, lo que yo creo que ofrecía la UD por ampliar la cesión una temporada). Llega para ser su tercer delantero, por detrás de Ruben Castro y otro delantero que ficharán echando el resto. Y solo pagarían al fondo si WJ juega una determinada cantidad de partidos. Al fondo, que tasaba a WJ en 15M o 10M esta misma temporada, se la han metido d o b l a d a.
Deben haberlos convencido con una obligación de compra de unos 12,5M que no piensan abonar. De hecho ya están corriendo una cortina de humo hablando de "opción de compra asequible" que nadie se va a tragar cuando se decía que los alemanes ofrecían 10M.
En definitiva, que el FI solo vería colmadas sus aspiraciones en el improbable caso de que WJ siente a sus primeros espadas. Que si lo consigue, pagarán gustosamente porque los habrá valido. Y mientras, el Betis contaría con un tercer delantero que era titular en un equipo de media tabla.
Me parece una genialidad. Aquí su Secretaria Técnica ha demostrado mucho talento y salero.
Al Fondo le estará bien empleado por haber faltado a su palabra con la UD. Quien sí me da pena es el pobre Willy que ya volvía a coger rumbo; me temo que le volverá a atacar la saudade.
Musho Betis, señores.
Quizá no estén contando con Rubén Castro.