Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Denuncian supuesto amaño Granada-Las Palmas

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió: El tio está en contra de Quique pina, la denuncia es a Quique pina no a la ud las palmas.
Hombre, si la denuncia es porque no se le ha pagado sus honorarios por entregar el dinero del amaño, pues blanco y en botella...

La justicia no le va a dar la razón, obliga a Pina a pagarle X dinero al tipo y deja a los clubes tan panchos con el amaño :lol:
Bah esto no va a ningun sitio olvidate, pero si es así tambien tiene que descender al Granada.

Aver yo lo dije claro ese dia desde que vi el partido ibamos ganando 0-2 y despues la palmamos y lo dije claro nos hemos vendido y aquí muchos foreros diciendo de todo que eso es mentira no se que.

Pero esto no va a ningún lado, nosotros estaremos en primera si o si al igual que el Granada, lo tengo claro.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Pues espero que las pruebas sean una mierda. Hay grabaciones? Se entregó el dinero? Y los jugadores lo sabían? Que jugadores están implicados? Ahora bien si esto es así , lo denuncia un tipo que ha participado en el soborno y que no le han pagado, este es un tipo que se ha quedado con cara de tonto y está buscando cobrar.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió:lo denuncia un tipo que ha participado en el soborno y que no le han pagado, este es un tipo que se ha quedado con cara de tonto y está buscando cobrar.
A mi lo que me huele muy mal es que pagues 600.000€ para amañar algo tan grave y dejes un cabo suelto de este calibre por no pagar (una minucia imagino) al que entrega el dinero.

Muy creíble, a priori, no es.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

GUAYRE escribió:Pues espero que las pruebas sean una mierda. Hay grabaciones? Se entregó el dinero? Y los jugadores lo sabían? Que jugadores están implicados? Ahora bien si esto es así , lo denuncia un tipo que ha participado en el soborno y que no le han pagado, este es un tipo que se ha quedado con cara de tonto y está buscando cobrar.
Además el partido fue hace tiempo y lo viene a denunciar ahora¿?
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

La denuncia será contra Pina, pero a quien supuestamente se le paga es a la UD.No veas lo que me envenena, que el buen nombre de mi equipo se ponga en entredicho.A ver en que para esto,porque no me gusta ni un pisco.... :shock:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que clase de tío va a la radio a decir que participó en un soborno y no le han pagado? Que clase de retrasado mental hace esto??!'!!! Pero idiota que tú también has cometido un delito!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
GUAYRE escribió:lo denuncia un tipo que ha participado en el soborno y que no le han pagado, este es un tipo que se ha quedado con cara de tonto y está buscando cobrar.
A mi lo que me huele muy mal es que pagues 600.000€ para amañar algo tan grave y dejes un cabo suelto de este calibre por no pagar (una minucia imagino) al que entrega el dinero.

Muy creíble, a priori, no es.
Teniendo la ud y el granada a quienes sabemos todo es posible, con el paso de los dias veremos en que queda esto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

A mí me suena más bien a que está rebotado porque Pina le debe dinero y sale con esto para meter presión

Si de verdad tiene pruebas que lo denuncie en un juzgado y deje de ir a programas de radio, de esa manera lo que parece es que sólo trata de presionar a Pina para cobrar su dinero

PD: Si al final hay pruebas y se demuestra eso de que hubo amaño que nos sancionen por supuesto

Eso sí, sí nosotros somos descendidos por un partido amañado que ya la Liga negó, lo del Villarreal y el Sporting... ¿Qué hacemos con eso? Que era un secreto a voces que estaba pactado
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió: Además el partido fue hace tiempo y lo viene a denunciar ahora¿?
Es que ha esperado a ver si le pagaban el finiquito :mrgreen: :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió: Si de verdad tiene pruebas que lo denuncie en un juzgado y deje de ir a programas de radio, de esa manera lo que parece es que sólo trata de presionar a Pina para cobrar su dinero

PD: Si al final hay pruebas y se demuestra eso de que hubo amaño que nos sancionen por supuesto
Según el tipo (que ya está denunciado) sale en la radio porque está recibiendo amenazas y quiere hacerlo público, a saber...
canarion_92 escribió: Eso sí, sí nosotros somos descendidos por un partido amañado que ya la Liga negó, lo del Villarreal y el Sporting... ¿Qué hacemos con eso? Que era un secreto a voces que estaba pactado
Una cosa es amañar y otra no querer ganar, lo primero es fácil de demostrar (generalmente hay un pago), lo segundo bastante jodido (lo que sucedió en el Villareal Sporting)
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Buen entretenimiento para un par de dias en lo que llegan los fichajes y poco mas. De algo tendremos que hablar en este aburrido final de Junio .... :mrgreen:

PD: Por un momento lei Javi Guerrero, y me quede flipando ...
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Este tío apunta a "cantamañanas" del mes, con el 1-2 Las Palmas envía un balón al larguero, nunca mejor dicho. Esta "información" la tienen que estar celebrando Rafa Lion y compañía que están secos de noticias de verdad más allá de copiar a otros y dar palos de ciego. Con esto está entretenido un par de semanas ahora desviando la atención de lo mal que hace su trabajo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió: Si de verdad tiene pruebas que lo denuncie en un juzgado y deje de ir a programas de radio, de esa manera lo que parece es que sólo trata de presionar a Pina para cobrar su dinero

Según el tipo (que ya está denunciado) sale en la radio porque está recibiendo amenazas y quiere hacerlo público, a saber...
canarion_92 escribió: Eso sí, sí nosotros somos descendidos por un partido amañado que ya la Liga negó, lo del Villarreal y el Sporting... ¿Qué hacemos con eso? Que era un secreto a voces que estaba pactado
Una cosa es amañar y otra no querer ganar, lo primero es fácil de demostrar (generalmente hay un pago), lo segundo bastante jodido (lo que sucedió en el Villareal Sporting)
No me resulta muy creíble, la verdad

Sobre lo último, ¿en serio es jodido demostrar que el Villarreal se dejó ganar, con su entrenador diciendo que le gustaría que el Sporting les ganase? Sólo por ese detalle ya está claro lo que hay

Pero bueno, dejo el tema que no es el hilo del Sporting - Villarreal XD
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Si hay grabaciones que demuestren amaño está claro que palmamos, de no existir dichas grabaciones esto quedará en nada.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Este tío no tiene nada, no tiene ni media prueba. En 10 días no se hablará de esto. Si al Zaragoza no le ha pasado nada menos nos va a pasar a nosotros.
Responder