Partidos pretemporada
Re: Partidos pretemporada
Y donde se jugaria el partido contra el tete united?Segun MAR no se iba a jugar nada de pretemporada en el EGC.Solo espero que sea la última "champions mahou"por favooooorrr....
- Atlante
- Directivo de la entidad
Que el nivel de los rivales de pretemporada no sea determinante luego en la Liga no quita para q no sea una bobería, una bobería no debe ser cuando los entrenadores prefieren jugar al menos unos cuantos partidos ante equipos de nivel, entre otras cosas pq jugando ante equipos inferiores no se aprecian los errores q se pueden apreciar ante equipos q te exijan más.osky escribió:Eso de los rivales es una boberia, el año pasado empezamos fatal porque habian muchisimos jugadores gordos, y eso no es porque los rivales sean mejores o peores, las cosas como son. El anterior con Nico jugamos con rivales sin nivel y empezo la temporada y arrasamos.
Lo importante son los entrenamientos y el compromiso de los jugadores.
Las pretemporadas son importantes, lo son los entrenamientos, el compromiso de los jugadores y los partidos q sirven de test para ver y corregir sobre el trabajo realizado.
Se jugará en Maspalomas.La Fedora escribió:Y donde se jugaria el partido contra el tete united?Segun MAR no se iba a jugar nada de pretemporada en el EGC.Solo espero que sea la última "champions mahou"por favooooorrr....
Gracias por la información.Y espero que nos despidamos ya de estos partiditos...
Pues yo siendo Anti chicha me parece muy lógico jugar contra el Tenerefe. Es un rival de segunda q tampoco es manco y estando tan cerca no conlleva grandes esfuerzos jugsrlos. El único problema es q ellos se lo tomen como la final de la champions y se flipen dando patadas como el año pasado. Esto tendrían q dejarlo claro los entrenadores, se juega para preparar la temporada no para demostrar nada. Si esto no cambia y vuelven a jugar a dar leña, mejor no jugsrlos más.
A eso me refiero cuando digo lo de estos partiditos.Se hinchan a dar cuero y con la tonteria,cualquier dia nos mancan a alguien.Si no recuerdo mal,creo que JM una vez amenazó con no jugar,si se comportaban como en la ida,asi que esto viene de lejos.
-
Según La Provincia se plantea viajar a Marruecos y Alemania, además de los dos partidos contra el Tenerife, también añaden jugar contra el Marítimo como en las últimas temporadas y contra el Mensajero
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 34662.html
A Marruecos no iria para eso mejor jugar con el Mensajero, villa de santa brigida etc, en Marruecos no hay nivel de equipos, a Alemania si iria ahí sí.100%canario escribió:Según La Provincia se plantea viajar a Marruecos y Alemania, además de los dos partidos contra el Tenerife, también añaden jugar contra el Marítimo como en las últimas temporadas y contra el Mensajero
- Mr Yo
- Presidente del Club
Podriamos ir a Siria a jugar con el ISIS United. Para jugar en Marruecos me quedo jugando contra el Estrella y el Tunte.
Madre mía, todos los años igual, espero que descarten esa idea y jueguen en Inglaterra y Alemania, una preparación digna de un equipo de primera, y no jugar como siempre contra terceras y regionales que son simple sparring y por culpa de eso, después empezamos las temporadas como las empezamos...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si el año del ascenso jugamos contra los de siempre y arrasamos con todo lo que pillamos. El año pasado empezamos mal porque teniamos bastantes jugadores, de los importantes, fuera de forma no por jugar contra equipos de menos nivel. El comienzo de temporada tiene mas bien que ver siempre con los entrenamientos y el compromiso de los jugadores para cuidarse. No tiene relacion ninguna con los rivales.futbol16 escribió:Madre mía, todos los años igual, espero que descarten esa idea y jueguen en Inglaterra y Alemania, una preparación digna de un equipo de primera, y no jugar como siempre contra terceras y regionales que son simple sparring y por culpa de eso, después empezamos las temporadas como las empezamos...
Yo pienso como tu,osky escribió:Pero si el año del ascenso jugamos contra los de siempre y arrasamos con todo lo que pillamos. El año pasado empezamos mal porque teniamos bastantes jugadores, de los importantes, fuera de forma no por jugar contra equipos de menos nivel. El comienzo de temporada tiene mas bien que ver siempre con los entrenamientos y el compromiso de los jugadores para cuidarse. No tiene relacion ninguna con los rivales.futbol16 escribió:Madre mía, todos los años igual, espero que descarten esa idea y jueguen en Inglaterra y Alemania, una preparación digna de un equipo de primera, y no jugar como siempre contra terceras y regionales que son simple sparring y por culpa de eso, después empezamos las temporadas como las empezamos...
No necesitamos enfrentarnos al Manchester City para hacer buena pretemporada. Desde mi punto de vista rivales como el Tenerife si no se flipan dando patadas claro, son piedras de toque aceptables. El año pasado jugamos contra el equipo de Lobera que nos ganó, Almería y Rayo entre otros, sin casi tiempo de preparar nada, Este año tendremos buena pretemporada. Hay que tener paciencia.
- AmarilloAmasNoPoder
El equipo de Lobera no nos ganóAncarUD escribió:Yo pienso como tu,osky escribió:Pero si el año del ascenso jugamos contra los de siempre y arrasamos con todo lo que pillamos. El año pasado empezamos mal porque teniamos bastantes jugadores, de los importantes, fuera de forma no por jugar contra equipos de menos nivel. El comienzo de temporada tiene mas bien que ver siempre con los entrenamientos y el compromiso de los jugadores para cuidarse. No tiene relacion ninguna con los rivales.futbol16 escribió:Madre mía, todos los años igual, espero que descarten esa idea y jueguen en Inglaterra y Alemania, una preparación digna de un equipo de primera, y no jugar como siempre contra terceras y regionales que son simple sparring y por culpa de eso, después empezamos las temporadas como las empezamos...
No necesitamos enfrentarnos al Manchester City para hacer buena pretemporada. Desde mi punto de vista rivales como el Tenerife si no se flipan dando patadas claro, son piedras de toque aceptables. El año pasado jugamos contra el equipo de Lobera que nos ganó, Almería y Rayo entre otros, sin casi tiempo de preparar nada, Este año tendremos buena pretemporada. Hay que tener paciencia.
Contra el City no, pero enfrentarnos a equipos de un nivel parejo, servirá para darnos cuenta, además de las carencias que tenemos y de los puestos que tenemos que reforzar...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero si los puestos que tenemos que reforzar los tenemos ya mas que claro. El equipo sigue siendo el mismo de hace 1 mes, con sus defectos y virtudes.futbol16 escribió:Contra el City no, pero enfrentarnos a equipos de un nivel parejo, servirá para darnos cuenta, además de las carencias que tenemos y de los puestos que tenemos que reforzar...