ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:
Tikkaboo escribió:Quiero saber a dónde demonios iría destinado la pasta cobrada por las ventas de Roque y Lemos.
A ninguna parte porque de momento a dia de hoy, los dos siguen en el equipo.
james coño, veo que te poseyó el espíritu de Calderón de la Barca, joder.

Hablo en Condicional simple, es decir, de producirse una teórica venta. Una hipótesis. No estoy dando por seguro que vayan a día de hoy.

Espero que lo puedas entender.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si hay tantas salidas como se presupone espero que se traiga algo bueno. Lo que aporta roque no lo aporta Vicente, Hernan, Javi o Montoro.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

No creo que vendan a Roque por 10 millones, la verdad. Si se rechazaron 13 por Araujo cuando éramos unos muertos de hambre y ese hombre no había hecho nada, no creo que ahora regalen a nuestro buque insignia que sabemos perfectamente como rinde en primera. Es una de las posiciones más jodidas de suplir, espero que no la caguen.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo único indudable a estas alturas es que Roque Mesa no continuará en su situación actual, con una cláusula alta y un salario bajo, esperándose desde su entorno que Las Palmas trate de retenerle con la fórmula que ya ha utilizado con otros efectivos de la cantera. Es decir, con una ampliación de contrato con mejora de emolumentos en la que el futbolista pediría que se bajara su precio de liberación.

Ahora mismo es un ídolo en el Gran Canaria y, con los amarillos en Primera, no sería descabellado que se quedara y renovara, si bien nadie duda de que Las Palmas bajará su exigencia a lo largo del verano. Habrá que ver si lo suficiente para que el Sevilla apueste por él.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 75392.html

Esta buscando una subida de sueldo, merecida por cierto. No creo que haya ningun problema, el resto habladurias tipicas del verano.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Me he metido otra vez en el foro del Sevilla por si desde allí sale alguna noticia nueva y me estoy descojonando un poco.
Algunos dicen que Roque está presionando pidiendo la carta de libertad y otros que igual lo quieren fichar para que juegue de central. Por otro lado dan por seguro de que lo pueden comprar por 7-8M€.
Si las Palmas lo vende por esa cantidad no se abona ni dios y los que ya se han abonado pedirán la devolución del dinero.
Se están flipando mucho.
Lo que pasa es q está negociando su contrato y está utilizando lo del Sevilla como arma. Normal.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Entiendo que quiera que negocien.... pero no creo que sea tan tonto como para decir dejame libre
Aday

Mensaje por Aday »

Como vendamos a Roque por 10 millones, yo después de tantos años me bajo del carro. Si no tenemos intención de crecer y luchar porque este equipo vuelva a ser un grande de nuestro país, no me merece la pena seguir.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Y lo triste de todo es que incluso vendiéndolo por 10-15 o 20 millones acabaremos fichando a su sustituto en la Liga Adelante y a coste 0...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Sin Roque TABLE a ver donde cojones ponemos las sillas del IKEA en el Bar Soto. Cago en las pajareras ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

BLADEXS escribió:Y lo triste de todo es que incluso vendiéndolo por 10-15 o 20 millones acabaremos fichando a su sustituto en la Liga Adelante y a coste 0...
Si es bueno como si viene de la liga china.

De todas formas, como Roque no vamos a encontrar a nadie, esta fuera de mercado para la UD.

No se vende, deberiamos petas las redes sociales y el correo del club. Error historico si se vende, me da igual 10 o 15, no se vende y punto.

PD: Creo que se solucionara con subida de sueldo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Es que la UD tendría IMPOSIBLE encontrar un recambio para Roque, imposible totalmente

No hay necesidad de vender y al jugador con una mejora de salario le encantaría seguir aquí seguro

Y no sólo sería una cagada venderle, sino que si encima se le vende por esas cantidades que se están leyendo sería un error histórico como dicen

Con ese dinero como mucho da para hacer otro medio campo en Barranco Seco y poco más, de fichajes no esperen nada que necesite desembolso económico
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

De todas formas acuérdense que la prensa de Sevilla tenia seguro el fichaje de QS por el Betis. Yo tengo a la UD por buenos negociando y si sale Roque, que sea por una cantidad de dinero que no se pueda rechazar. Ya dijeron que como mucho saldrían uno o dos jugadores pero que tendría que ser por una cantidad enorme de dinero. No creo que lo regalemos.
Otra cosa sería que Roque pidiera marcharse aunq el ha dicho que le gustaría quedarse. Si realmente fuerza su salida me defraudaría mucho.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Esto dice uno que se supone que es aficionado a la UD. Nos llama fanáticos a todos los de la UD.

Joder pues 8 kilos no me jodaaaas. Soy de la UD también , pero reconozco que objetivamente ese precio ya es muuuuuuuy alto para Roque, espero que la directiva sea razonable. Me gusta que la UD pueda seguir creciendo y para ello necesita dinero de sus ventas por jugadores que revaloricen, pero 8 kilos , son 8 kilazos por un juador que aunque a mi me encanta, lo veo justo.
Luego leo a fanáticos de la UD diciendo que por menos de 15 nada...o incluso por 25......fanáticos hay en todos lados, y realistas cada vez hay menos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AncarUD escribió: Joder pues 8 kilos no me jodaaaas. Soy de la UD también , pero reconozco que objetivamente ese precio ya es muuuuuuuy alto para Roque, espero que la directiva sea razonable. Me gusta que la UD pueda seguir creciendo y para ello necesita dinero de sus ventas por jugadores que revaloricen, pero 8 kilos , son 8 kilazos por un juador que aunque a mi me encanta, lo veo justo.
Luego leo a fanáticos de la UD diciendo que por menos de 15 nada...o incluso por 25......fanáticos hay en todos lados, y realistas cada vez hay menos.
Y es que igual tiene razón.

Pero es que vender a un jugador que ABARCA tanto en nuestro sistema por esa mierda de cantidad, es inviable.

Si lo venden por 8/10/12 kilos, yo directamente mando a la mierda todo el fútbol :lol:

Como han dicho por ahí arriba, el problema no es venderlo, es que la UDLP como club no tiene a su alcance NINGÚN jugador que se le acerque a Roque, repito: NINGUNO y mucho menos a coste 0 o aproximado. NO EXISTE.
Última edición por Jasikevicius el Mié Jun 22, 2016 3:56 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Roque en estos momentos esta al 80% fuera de nuestro club
Las Palmas pide 15 millones y creo que si no serán 15, estarán cerca
Responder