Yias, Luko46. Eso es un poco utopía. Roque quiere progresar en todos los sentidos.Luko46 escribió:En eso ya no me meto, es su vida personal y que haga lo que quiera.Heraklitos escribió:En Sevilla a un futbolista le dura menos el matrimonio que una novia de Erasmus.Luko46 escribió:
Salvo sorpresa se va a ir.
Segundo hijo en camino y el Sevilla juega Champions y encima le duplica el sueldo.
No entiendo como la UDLP no ha sido capaz de esforzarse, aunque sea un poco, en retenerle. Sin embargo con Viera llevamos un tiempo viendo como desde el club lo único que hacen es agasajarle habiendo hecho el teldense una temporada mucho más completa que el jugador de la Feria.
Lo que tengo claro es que tanto el jugador como el club podían haber hecho un esfuerzo por mantener la vinculación, si se confirma su salida pues será una muy mala noticia para la UDLP. Si bien es cierto que tampoco giraba el equipo en torno a él pero yo personalmente lo veo como un pilar importante para que el equipo siguiera creciendo.
Es como si tiene que tapar el agujero del techo de tu casa de 90x90cm. La UDLP te ofrece una claraboya de 70x70cm y el Sevilla de 120X120cm. El bueno de Roque Table no querrá que se le moje los Home Cinema cuando llueva en Abril, aguas mil. Por tanto, el ofrecimiento del Sevilla es la mejor opción. Además, viene a instalárselo Julián el "media costilla" directamente desde Sevilla centro capital. Sin coste adicional. Mientras que aquí tienes que ir al Leory Merlin a comprar todo el material y seguir luego un tutorial en el Youtube de un chico peruano, probablemente de los alrededores de Cuzco, que no hace más que repetir que te suscribas a su canal y que le des un "dies".
Si MARmotor no es capaz de ofrecerle económicamente a Roque un importe para comprar una claraboya de 120x120cm como hace el Sevilla y como él mismo tiene instaladas en sus pajareras a lo largo del territorio insular, entiendo que Roque Table vuele al sur de la Península en busca de unas mejores condiciones de vida.