ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

futbol16 escribió:Si finalmente lo vendemos por 10 o 15 millones... ¿sería la venta más cara en la historia de la UD Las Palmas? ¿Cuánto es lo máximo que un club ha pagado por un jugador nuestro en toda nuestra historia?
6 millones por Guayre tengo entendido.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Osea que sí, sería la venta más cara. Interesante... Yo prefiero que se quede, pero bueno, también tengo curiosidad por ver qué se haría con ese dinero...
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

A mi tampoco me gusta que Roque se marche. Pero voy a descovenir con los reporchadores, porque no creo que el proyecto se desmorone con su éxodo. Y lo entiendo, porque el juego de Roque era un encantamiento que no tiene pócima. Imposible no enamorarse de su estilo.

Si se va Roque, deberíamos traer algunos jugadores en su puesto y recordemos que el primer fichaje de este año es Javi Castellano. Quizás el club ya ha hablado con su sustituto (trashorras), y estamos pecando de cavilosos.
Hay que quitarnos esa medrosia que parecemos tener por la marcha de Roque. Es un disgusto. Pero ¿miedo? Somos las palmas, y hemos recibido muchos golpes y por eso tenemos nuestro pecho tumefacto. No es por chulería. Es porque así nos han amoldado.

Debemos afinar en los sustitutos. Pero aún tenemos mucho que decir.
Nada de dramas amigos feligreces amarillos. Mantenernos juntos, y a disfrutar de nuestra pasión.

Saludos compañeros.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

futbol16 escribió:Osea que sí, sería la venta más cara. Interesante... Yo prefiero que se quede, pero bueno, también tengo curiosidad por ver qué se haría con ese dinero...
Se utilizará en traer jugadores a coste cero, yo creo que trayendo a 2 o 3 a dicho coste no nos sobra nada
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Edu escribió:
futbol16 escribió:Osea que sí, sería la venta más cara. Interesante... Yo prefiero que se quede, pero bueno, también tengo curiosidad por ver qué se haría con ese dinero...
Se utilizará en traer jugadores a coste cero, yo creo que trayendo a 2 o 3 a dicho coste no nos sobra nada
Sí, pero qué jugadores a coste cero son los que comprará, esa es la curiosidad que yo tengo.. De todas formas, por más que lo pienso, sigo pensando que es un error, no nos hace falta el dinero, estamos saneados y ahora recibimos bastante más por derechos televisivos etc... encontrar un jugador que nos aporte lo mismo por mucho menos dinero (sino sería un cambio de cromos absurdo) será misión imposible.
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Roque vale 60 M€, ahora me explico, gracias en gran parte a él estamos otro año en primera y los derechos de televisión y demás dinero harán que el club tenga el mayor presupuesto de la historia. Si no es por la claúsula no lo vendería, es lo mismo que hace el Sevilla y lo mismo que hará cuando venga otro equipo superior al Sevilla a llevárselo, en caso de que finalmente se vaya.
Edu

Mensaje por Edu »

futbol16 escribió:
Edu escribió:
Sí, pero qué jugadores a coste cero son los que comprará, esa es la curiosidad que yo tengo.. De todas formas, por más que lo pienso, sigo pensando que es un error, no nos hace falta el dinero, estamos saneados y ahora recibimos bastante más por derechos televisivos etc... encontrar un jugador que nos aporte lo mismo por mucho menos dinero (sino sería un cambio de cromos absurdo) será misión imposible.
Estaba siendo irónico. Yo tampoco creo que tengamos una necesidad imperiosa de ingresos por ventas (ya estamos pagando la fiesta los abonados) aunque lógicamente cuanto más tengas mejor. De todas formas, MAR no piensa lo mismo, tiene los bolsillos muy grandes, tan grandes que dicen que en su interior se comba la línea del espacio/tiempo y si metes la mano en ellos eres succionado por un agujero de gusano que te transporta a otra dimensión espacio-temporal y puedes acabar en una garita con una gorra y un chaleco fluorescente
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

MarcosMarquezlp escribió: A mi tampoco me gusta que Roque se marche. Pero voy a descovenir con los reporchadores, porque no creo que el proyecto se desmorone con su éxodo.
Yo creo que nadie en su sano juicio vaya a pensar que solo por irse Roque nos vayamos a ir al pozo, es evidente.

Lo que nos cabrea es que te quites al mejor jugador de la plantilla por un precio no acorde al mercado y además, que vayas a fichar (o no) algún jugador que no le amarra ni un cordón a Roque y todo esto sin necesitar el dinero.

Distinto sería estar con penurias o deudas y vernos obligados a vender, todos lo entenderíamos y tocaría callarnos, pero es que estás en un momento histórico en el que tienes dinero para afrontar su ficha (se lo merece) o como mínimo decirle a los buitres que vienen, que si quieren a Roque pasen por caja.

El problema no es que se vaya, si no como se está planteando el asunto.

Un saludo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Nadie dice que vayamos a descender porque Roque se marche

Pero es evidente que si tienes a un jugador como él será más fácil conseguir la permanencia con antelación que sin él, son ganas de sufrir sin necesidad

Y todo ¿para qué? Para tener unos millones más que se utilizarán para pagar deudas que aparezcan misteriosamente el próximo verano y para seguir inflando la factura de Barranco Seco
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Algunos están diciendo de traer a trashorras, un jugador de 35 o 36 años para sustituir a Roque que tiene 26 para justificar la venta por esos 10M€. Es una vergüenza. Cuando subimos a primera, la clave del éxito del equipo fue mantener un bloque ya consolidado y ahora en el supuesto de la salida de Roque y alguno más, parece que queremos desmantelar el equipo a cambio de poco dinero. Estamos locos o que? no digo que no podamos mantenernos porq estoy convencido de que si pero vender a los mejores jugadores por poco dinero es pan para hoy y hambre para mañana.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, que el Sevilla la única oferta que ha realizado es de 5 millones de €.

Ni 6 millones que ha sonado en la prensa, 5!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo le haría una contra oferta Ortuño por Vitolo.
Edu

Mensaje por Edu »

Me resulta curioso que el club se plantee (o al menos deje caer) que podríamos estar interesados en la oferta del Sevilla por Roque, y en cambio se cierre en banda con el caso Lemos por, supuestamente, más dinero. Ojo, si de mí dependiera no vendía a ninguno, pero no le veo nada de lógica al asunto
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Tengo la impresión que aún nos siguen viendo como a un equipo donde pueden comprar bueno,bonito y sobretodo barato y eso pese a que afrontamos nuestra segunda temporada seguida en primera y sin problemas económicos...
Ya el Sevilla hizo un negocio redondo con la compra de Vitolo,pero las circunstancias eran distintas y el equipo en segunda,necesitaba el dinero.
Ahora,la oferta del Sevilla me parece ridícula y más si nos quieren colar la "morralla" que no quieren en forma de cesiones.Estamos en primera y ya está bien que nos vean como un chollo.Si el jugador se quiere ir perfecto,pero si el Sevilla lo quiere que pague y punto y se hacen fichajes que suban y mucho el nivel del equipo.
Vuelvo a ponerlo en este hilo,el año pasado el Palermo ofrecía más de 10 kilos por Araujo y la UD Las Palmas se cerró en banda ¿ahora vamos a vender a un gran activo como es Roque por mucho menos? Sigo sin entenderlo.Parece que en el extranjero si están dispuestos a pagar más por nuestros jugadores y aún así,el club se cerró en banda.
Tenemos el gran primer culebrón veraniego porque tengo la impresión que el asunto puede ir para largo...o no.También habría que ver la opinión de Quique Setién acerca del posible traspaso.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

perreta escribió:Yo le haría una contra oferta Ortuño por Vitolo.
Ya yo lo dije.

Roque x Vitolo + 15 kilos.

Puestos a decir chorradas, a nosotros nadie nos gana :lol:
Responder