Alma amarilla escribió:Jasikevicius escribió:Alma amarilla escribió:
A ver si leemos bien, y luego comprendemos mejor.
Los nervios, mejor en casa.
El precio es de la UDLP, ni tuyo ni mío y hablo de las cifras que se están tratando en los medios, ni más ni menos.
Por cierto, se te olvida comentar que yo en ningún momento he dicho que tu hayas dicho lo que yo hablo, ni te he citado porque sé las perretas que te coges.
Y sí, el Rayo deja ir a su mejor jugador gratis y además, va a cobrar en plátanos
Que fácil es negociar sentados desde casa y ya quisiéramos que fuera tan fácil.
Primero .. nervios ninguno.. por suerte no está entre mis preocupaciones diarias lo que aquí se pueda o no decir o pasar. Pero cuando se entiende de una cosa que digo, algo que no es verdad, pues quizás leerlo mejor haría que se entendiese mejor también... y eso lo digo, sin nervios ni acritud.
Y digo se saca de algo que digo, porque aunque no me citaras (por lo tanto la única perreta que hay aquí es el nick del forero) fuí el único que había nombrado recientemente la opción Trashorras para cubrir esa baja.... por lo que las alusiones eran claras.
Y tercero, nosotros tenemos con Trashorras algo que el Eibar no tiene, y es el aprecio que nos tiene como club y eso es algo que no se paga con dinero.
Ya ni me molesto en contestarte a que se le vaya a pagar con plátanos a Trashorras... porque el comentario es irrisorio por sí mismo, ya que hay mucha diferencia entre pagar decentemente y dentro de nuestras posibilidades a un jugador a pagar con plátanos.
Ya por último... sí, es muy fácil jugar a ser presidente y entrenador desde casa, criticar cualquier acción u omisión que ocurra sin estar involucrado en las medidas que llevan a tomar las decisiones, ni conocer todos los datos (guiandose solo por lo que filtra la prensa). Muy fácil.
Yo otra cosa no, posiblemente en muchas, pero en ésta directiva si puedo confiar en algo es en saber negociar y sacar petróleo de ventas.
Yo estoy de acuerdo contigo y no estoy en nada de acuerdo con algunos comentarios no sólo en este foro sino en otros ámbitos de internet.
Si el jugador tiene una super mega oferta de un club grande como el Sevilla, porque el Sevilla es un club grande comparado con la UD, con 3 Europa League consecutivas y clasificándose 2 años consecutivos para champions que, oh! paradoja, lo ha conseguido vendiendo sistemáticamente cada año a sus mejores estrellas y trayéndose a jugadores que nadie conoce por 4 duros, cosa que aquí se suele criticar con ligereza si nosotros tratamos de hacer lo mismo a nuestro nivel, pues es normal que Roque se quiera ir, porque Roque no tiene 21 años como Lemos, y no tiene toda una carrera por delante, Roque ya está en los últimos años de su carrera y tiene que dar el gran paso ahora sí o sí si se le presenta la oportunidad. No es un tren que pueda dejar escapa.
Eso por parte del jugador al que algunos critican como si ellos no aprovechasen las oportunidades de mejorar que la vida les pueda ofrecer, la gente normal quiere progresar en su trabajo y si puede hacerlo ganando más dinero y mejorando sus condiciones mejor.
Por parte del equipo. La UD no puede igualar la oferta del Sevilla, es imposible porque no podemos ofrecer Europa League ni títulos, repito que a Roque le pueden quedar a máximo nivel 3 años o 4 como mucho y teniendo mucha suerte de no lesionarse ni tener un bajón. El equipo tiene un límite salarial máximo que le viene impuesto por lo que tampoco tiene flexibilidad a la hora de subir salarios o mejorar condiciones, lo que se suba a uno es mejor salario que se le puede ofrecer a otros (Borja Bastón no vino porque en el Éibar cobraba más, por poner un ejemplo). Y si se le puede sacar una buena pasta al Sevilla o algún jugador interesante que complete el acuerdo pues bienvenido sea, porque igual dentro de 2 años nadie lo quiere. Repito que el jugador no tiene 21 años precisamente y nadie va a pagar un pastón por un tío que tenga 30 años salvo los clubs mega forrados que se aburren mucho pero para eso tienes que ser un mega super clase de talla mundial, y no es el caso.
Y lo que tampoco se puede hacer, es sentar al jugador en la grada si insiste en querer irse. Eso es lo más bajo y rastrero que puede hacer un club con un jugador, ponerlo en la grada como castigo porque querer mejorar su vida, no por indisciplina o porque sea un paquete. Si actuamos así luego no queramos que los jugadores se vuelvan locos por venir a nuestro club si vamos tratando así a los nuestros.
Un poco de reflexión y mesura.