ROQUE Mesa
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Roque Mesa
Está claro que estos españoles nos ven como los muertos de hambre del fútbol profesional.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Me reafirmo......no hace falta el dinero, HACE FALTA MANTENER EL BLOQUEEEEEEE!!!!!! La única manera de que se lo lleven es pagando la cláusula, pues aflojando, que es gerundio!
- zipy
- Directivo de la entidad
SER Deportivos: MIguel Ángel Ramírez: 'Estoy dispuesto a bajar mis pretensiones en la venta de Roque'
Traducción: Estoy loco por vender.zipy escribió:SER Deportivos: MIguel Ángel Ramírez: 'Estoy dispuesto a bajar mis pretensiones en la venta de Roque'
Entiendo que baje sus pretensiones. Quiero pensar que en primer lugar nos remitíamos a la cláusula 30M€. Si pagan 20 sería buena venta.
Cláusula de Krychowiak: 45 M, va a ser vendido por 40 M.
Roque: cláusula 30 M, les ofrecemos 5M y algún cedido si eso.
Roque: cláusula 30 M, les ofrecemos 5M y algún cedido si eso.
- soychacho
Hace un año:
Araujo no se va de aquí ni con agua hirviendo a pesar de lo que ofrecía el Palermo,eso si,eramos pobres...
Un año después:
Roque Mesa,con contrato en vigor y con una cláusula de rescisión de 30 kilos,podría ser vendido por muchísimo menos ante el Sevilla que dicho sea de paso,nos ve como un club de cuarto orden que piensa que nos conformamos con cualquier cantidad.Eso si,tendremos el mayor presupuesto de la historia de la UD Las Palmas...

Araujo no se va de aquí ni con agua hirviendo a pesar de lo que ofrecía el Palermo,eso si,eramos pobres...
Un año después:
Roque Mesa,con contrato en vigor y con una cláusula de rescisión de 30 kilos,podría ser vendido por muchísimo menos ante el Sevilla que dicho sea de paso,nos ve como un club de cuarto orden que piensa que nos conformamos con cualquier cantidad.Eso si,tendremos el mayor presupuesto de la historia de la UD Las Palmas...

Joder pero eso lo dijo ayer por la noche, me creia que era algo de ahora mismo de hace unos minutos, eso ya se sabia no es nada nuevo!zipy escribió:SER Deportivos: MIguel Ángel Ramírez: 'Estoy dispuesto a bajar mis pretensiones en la venta de Roque'
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Como lo venda por 5 millones es para echarlo de la isla.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Imagino que consideran que la perdida de un goleador es mucho mas irreparable que la de un mediocentro. Y en parte es asi, mirate los precios de los delanteros y de otras demarcaciones, el gol se paga y el chino lo tiene, ademas de ser 5 años mas joven.soychacho escribió:Hace un año:
Un año después:
La decision de no vender a Araujo fue la correcta (las decisiones se toman en el momento, a posteriori es muy facil hablar), y pese a ello, la supuesta decision de vender a Roque de acertada tiene poco. Debe primar lo deportivo, aunque ya te digo, los delanteros son mas valiosos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
En el Canarias 7 habla de que la UD ya ha recibido comunicacion oficial por parte del Sevilla diciendo que no habra incremento en la oferta ... La verdad es que la manera de actuar por parte del Sevilla esta dejando mucho que desear. Le pones el caramelo en la boca a Roque y ya que el propio jugador haga el trabajo ... No debemos ceder ante los chantajes.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un chantaje en toda reglaosky escribió:En el Canarias 7 habla de que la UD ya ha recibido comunicacion oficial por parte del Sevilla diciendo que no habra incremento en la oferta ... La verdad es que la manera de actuar por parte del Sevilla esta dejando mucho que desear. Le pones el caramelo en la boca a Roque y ya que el propio jugador haga el trabajo ... No debemos ceder ante los chantajes.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Siempre teniendo en cuenta la categoría en la que nos encontrabamos en el momento de las ventas... veo como grandes ventas y ejemplos de sacar pasta y porcentajes las siguientes:Jasikevicius escribió:En eso tienes razón, esta directiva ha sacado millonadas vendiendo grandes jugadoresAlma amarilla escribió: Yo otra cosa no, posiblemente en muchas, pero en ésta directiva si puedo confiar en algo es en saber negociar y sacar petróleo de ventas.
Rondón, Colunga, Vitolo, Viera .... y si me apuras hacer pagar 500.000 euros al Barcelona por Saul Berjón o a Santamaría por su libertad son casi tan buenos como los primeros..

-
Máxima tensión con Roque
La UD Las Palmas ha recibido la comunicación oficial del Sevilla de que no habrá incremento en su oferta por el futbolista Roque Mesa, por el que pone sobre la mesa cinco millones, una sexta parte de los treinta que fija su cláusula de rescisión, lo que hace «totalmente inviable» el traspaso del canterano, según el dictamen de la entidad isleña.
La situación no puede ser más comprometida para Roque, quien desea irse seducido por una oferta irrechazable en el plano económico (le triplican la ficha) y deportivo (jugaría la Liga de Campeones) aunque, con contrato hasta el año 2020, sabe que si desde el Sánchez Pizjuán no suben las cantidades será imposible su marcha. Miguel Ángel Ramírez considera que el músculo financiero del Sevilla le permitiría hacer un desembolso mayor a esos cinco millones que ha ofrecido y no está dispuesto a ceder con un futbolista revalorizado y cuyo valor de mercado estima muy por encima de las cantidades que se manejan desde la capital hispalense. El presidente de la UD estaría dispuesto a negociar a partir de diez millones. Por menos ni se plantea abrir vías de diálogo al respecto.
Jugador y mandatario han coincidido en sus planteamientos de futuro cuando han manifestado que si llegara una oferta interesante la estudiarían por el bien de ambas partes, aunque, en este caso, no es así al estimarse que el montante expuesto no se acerca ni de lejos a lo pretendido.
El interés del Sevilla por el mediocentro teldense ha alterado la calma con la que se estaban desarrollando las vacaciones estivales en el club, pues, a diferencia de lo ocurrido cuando el Barcelona preguntó por el uruguayo Mauricio Lemos, tentativa también rechazada, el jugador sí quiere forzar para irse al estimar que se trata de una oportunidad única en su carrera. Incluso su agente, Luis Alonso, le ha animado a que insista a la UD para que faliciten una salida antes de que en Nervión activen otras opciones para reforzar su medular.
Salvo giro radical en la situación vigente, el tiempo corre en contra de Roque, quien en poco más de dos semanas debería iniciar la pretemporada con la UD bajo las órdenes de Quique Setién.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=424739
La UD Las Palmas ha recibido la comunicación oficial del Sevilla de que no habrá incremento en su oferta por el futbolista Roque Mesa, por el que pone sobre la mesa cinco millones, una sexta parte de los treinta que fija su cláusula de rescisión, lo que hace «totalmente inviable» el traspaso del canterano, según el dictamen de la entidad isleña.
La situación no puede ser más comprometida para Roque, quien desea irse seducido por una oferta irrechazable en el plano económico (le triplican la ficha) y deportivo (jugaría la Liga de Campeones) aunque, con contrato hasta el año 2020, sabe que si desde el Sánchez Pizjuán no suben las cantidades será imposible su marcha. Miguel Ángel Ramírez considera que el músculo financiero del Sevilla le permitiría hacer un desembolso mayor a esos cinco millones que ha ofrecido y no está dispuesto a ceder con un futbolista revalorizado y cuyo valor de mercado estima muy por encima de las cantidades que se manejan desde la capital hispalense. El presidente de la UD estaría dispuesto a negociar a partir de diez millones. Por menos ni se plantea abrir vías de diálogo al respecto.
Jugador y mandatario han coincidido en sus planteamientos de futuro cuando han manifestado que si llegara una oferta interesante la estudiarían por el bien de ambas partes, aunque, en este caso, no es así al estimarse que el montante expuesto no se acerca ni de lejos a lo pretendido.
El interés del Sevilla por el mediocentro teldense ha alterado la calma con la que se estaban desarrollando las vacaciones estivales en el club, pues, a diferencia de lo ocurrido cuando el Barcelona preguntó por el uruguayo Mauricio Lemos, tentativa también rechazada, el jugador sí quiere forzar para irse al estimar que se trata de una oportunidad única en su carrera. Incluso su agente, Luis Alonso, le ha animado a que insista a la UD para que faliciten una salida antes de que en Nervión activen otras opciones para reforzar su medular.
Salvo giro radical en la situación vigente, el tiempo corre en contra de Roque, quien en poco más de dos semanas debería iniciar la pretemporada con la UD bajo las órdenes de Quique Setién.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=424739
-
- Acceso VIP
¿Pero el sevilla que se cree que es esto, una obra social o algo?
Ellos tienen dinero, si quieren a roque que suban a diez millones y se empieza a hablar porque esto es un cachondeo.
Yo entiendo que Roque se quiera ir, pero todo tiene un límite y yo creo al sevilla se le va la pinza ofreciendo una cantidad tan irrisoria.
Si se lo quieren quedar que se estiren un poco más y si no adiós muy buenas que ya no estamos en segunda.
Ellos tienen dinero, si quieren a roque que suban a diez millones y se empieza a hablar porque esto es un cachondeo.
Yo entiendo que Roque se quiera ir, pero todo tiene un límite y yo creo al sevilla se le va la pinza ofreciendo una cantidad tan irrisoria.
Si se lo quieren quedar que se estiren un poco más y si no adiós muy buenas que ya no estamos en segunda.