ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Roque Mesa

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Cristoforo era un jugador en proyeccion que se ha estancado en el Sevilla, a dia de hoy no esta al nivel de Roque y su rendimiento seria una incognita. Si quieren a Roque, tiene una clausula que este acepto en la renovacion de su contrato y para algo esta. Que la depositen en la LFP y el jugador es suyo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

canario_con_mechas_azules escribió:Cristoforo era un jugador en proyeccion que se ha estancado en el Sevilla, a dia de hoy no esta al nivel de Roque y su rendimiento seria una incognita. Si quieren a Roque, tiene una clausula que este acepto en la renovacion de su contrato y para algo esta. Que la depositen en la LFP y el jugador es suyo.
No debería haber más historia en esto, que esa. Si quieren vender, que vendan a los de fuera, no a pilares del equipo que son de la casa.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

isletero22 escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Cristoforo era un jugador en proyeccion que se ha estancado en el Sevilla, a dia de hoy no esta al nivel de Roque y su rendimiento seria una incognita. Si quieren a Roque, tiene una clausula que este acepto en la renovacion de su contrato y para algo esta. Que la depositen en la LFP y el jugador es suyo.
No debería haber más historia en esto, que esa. Si quieren vender, que vendan a los de fuera, no a pilares del equipo que son de la casa.
Mas claro que el agua. :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es que todo este tema está siendo incomprensible.

Por Lemos casi matamos al Barcelona, Madrid y quien se ponga delante, como si quieren ofrecernos 400 millones.

Por Roque, nos ofrecen una mierda y salimos haciendo declaraciones de que "no, pero vamos a negociar".

Como seguidor me siento estafado o definitivamente no tengo ni idea de fútbol (tampoco lo descarto).
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Además, a pesar de que Roque Mesa dijo antes del verano que "si me quieren, que hablen con el club", lo cierto es que Monchi habló antes con el jugador amarillo que con la UD Las Palmas. Esa manera de operar tan característica de gestionar no ha gustado del todo en la isla. Las Palmas, en cualquier caso, tiene la sartén por el mango a pesar de que el jugador, con contrato en vigor hasta 2020, ya ha transmitido al club su deseo de salir en esta operación.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... owiak.html
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Bueno, por lo que veo ya ha comenzado el "mete mierda" típico del presidente y sus secuaces periodistas.

Como pusieron por ahí arriba, la misma basura de siempre.

Ni un "pero" le pienso poner a Roque con el trato que ha recibido por parte de este club.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, yo como paso de la mierda, me quedo con el Twitter oficial del jugador, donde él ha retwitteado:
Desconozco el futuro de @RoqueM26 pero sé q no hará nada a espaldas d la UD. Un tipo con principios muere con ellos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:Bueno, por lo que veo ya ha comenzado el "mete mierda" típico del presidente y sus secuaces periodistas.

Ni un "pero" le pienso poner a Roque con el trato que ha recibido por parte de este club.
No creo que se esté metiendo mierda, se está diciendo la verdad y es que el jugador se quiere ir si o si y eso está claro se quiere pirar y está presionando!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
Jasikevicius escribió:Bueno, por lo que veo ya ha comenzado el "mete mierda" típico del presidente y sus secuaces periodistas.

No creo que se esté metiendo mierda, se está diciendo la verdad y es que el jugador se quiere ir si o si y eso está claro se quiere pirar y está presionando!
Eso lo dices tu y los juntaletras.

Yo no he visto a Roque presionar, ni decir ni una palabra.

Es más, de vacaciones en Cerdeña está el tío.

La única verdad es que los periodistas están metiendo mierda por si se va el jugador, acabar culpándolo de una mala venta.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
james escribió:

La única verdad es que los periodistas están metiendo mierda por si se va el jugador, acabar culpándolo de una mala venta.
¿Que periodistas? Son periodistas DE FUERA, los que estan diciendo que Roque esta presionante, ahora sera que MAR tiene comprado a los medios de fuera, la conspiracion no termina ... :mrgreen: .

Por cierto, el tweet que pusistes antes es de Ruyman Almeida, es decir, Ruyman dice que Roque nunca haria nada a espaldas del club ni presionaria, me lo creo y me creo a Roque.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió:

Si sobre todo en Cerdeña cuando ha subido un video aquí poniendose en forma en un sitio donde ha ido viera que está en el muelle deportivo. Informate anda!

Roque está aquí en la isla informate!!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Y las informaciones de que está presionando vienen desde Sevilla, ahí tiene los medios comprado Ramirez venga ya!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:
Jasikevicius escribió:
james escribió:

Si sobre todo en Cerdeña cuando ha subido un video aquí poniendose en forma en un sitio donde ha ido viera que está en el muelle deportivo. Informate anda!

Roque está aquí en la isla informate!!!
Cierto, ha llegado de vacaciones esta misma semana preparado a presionar y a cargarse a MAR.

Me pides que me informe (anoto el consejo) y tu te crees la primera mierda que lees. No vamos muy bien ninguno de los dos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

james escribió:Y las informaciones de que está presionando vienen desde Sevilla, ahí tiene los medios comprado Ramirez venga ya!!
Al menos me das la razón.

Que coño va a saber un medio sevillano si Roque está presionando o no, mierda y más mierda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió:
james escribió:Y las informaciones de que está presionando vienen desde Sevilla, ahí tiene los medios comprado Ramirez venga ya!!
Al menos me das la razón.

Que coño va a saber un medio sevillano si Roque está presionando o no, mierda y más mierda.
Con hablar con el representante del jugador tienen, y el representante lo ha dicho.
Responder