ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aficionado educado »

De verdad, que somos los primos.

Que consitamos que un equipo como el Sevilla nos de lecciones, cuando es un equipo que se remite a las clausulas de rescision para los fichajes, y luego ficha barato barato... Desde luego que la directiva se baja los pantalones de mala manera. ¿De que sirve entonces la clausula?si el precio real de venta en la negociacion lo reduces a un tercio de esta?

Roque es EL MAYOR RECUPERADOR DE TODA LA LIGA, y eso hay que pagarlo. Y luego nos hemos tragado a medias eso de que la UD sabe negociar, que compra barato y vende caro, cuando la unica realidad es que paga mal a los jugadores y ficha mas o menos lo que puede.

Incluso 10 kilos es una broma de mal gusto. Roque vale el doble minimo.

Luego tema aparte es como se esta portando Roque, que anda jugando a dos banda. Que ojo, es muy facil hablar de amar el escudo y la camiseta y blaabla, pero si me ofrecen el triple de salario en otro sitio te digo yo...
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Roque Mesa

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No me creo que Roque tenga millón y medio de euros. Le han tenido que ir muy bien los negocios, si es que los tiene, porque ese dinero no lo ha ganado en la UD creo yo.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por pimpolloamarillo »

Roque Mesa no vale 20 millones de euros. Pero claro, Krycho no vale 40.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Roque Mesa

Mensaje por AnSiTe »

El Sevilla si en verdad está tan interesado en Roque podría ser un poco serio y acogerse a las mismas exigencias, que ellos mismos piden para vender a alguno de los suyos.

De otra, ya tienen el fichaje de Vitolo más que amortizado y con creces. Es de bien nacidos ser agradecido.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Aficionado educado »

Si Roque no vale 20 millones viendo como esta el mercado actualmente, Cerresiete no vale ni 50.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Aquí el problema no creo que sea del Sevilla, ellos hacen su oferta que puede gustar o no pero su objetivo es que el fichaje sea lo más barato posible. A mi parecer, el problema lo tienen en la propia UD que van deslizando por ahí que por 10 millones lo venderían, como si hubiera necesidad. Ya se hizo con Lemos y ahora lo vuelven a repetir con Roque, después rectifican y dicen que tiene una cláusula y que les parece poco pero ellos mismos son los que rebajan el precio de salida del jugador.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Roque Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

pimpolloamarillo escribió:Roque Mesa no vale 20 millones de euros. Pero claro, Krycho no vale 40.
En un mercado normal, está claro que Roque no vale 20 millones.

En el mercado que estamos hoy en día, si me dices que vale más, me lo creo.

Que el mismo Betis ha tasado a Ndiaye en 10 millones de €, es el ejemplo que pongo a diario.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Es q encima les vamos a foguear a sus jugadores para q luego ellos los puedan vender más Caros. Si traemos algún jugador que sea en propiedad o con opción de compra asequible. Si no no los queremos. Pero de 15M€ de debemos bajar. Que presione Roque al semilla para que page más o se quede aqui. me gustaría escuchar alguna declaración suya, la afición se merece una explicación y escuchar su versión. Tiene una buena oportunidad para desmentir algunas cosas
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por osky »

Yo creo que los mensajes que leo en la pagina anterior son de aficionados a Roque y no a la UD, deben ser familia, que "Animo Roque" ni que mierda. No a los chantajes.

Yo justificaria que se quisiera ir por el dinero, pero si es verdad que va a pagar un millon y medio, por el dinero no se va. Y no me da maldita pena que se quede sin jugar la champions, . Que apechugue con lo firmado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

Yo entiendo q ese millón y medio lo pagará en forma de renunciar a parte de su ficha para q ese dinero se invierta en el traspaso. Roque se puede marchar, entiendo que quiera progresar pero lo que no puede ser es que se vaya por tan poco dinero ya que nosotros perdemos uno de nuestros mejores jugadores y el dinero obtenido no nos soluciona nada. Al igual que nosotros tendremos que quieras mejorar, entiende tu, Roque, que no puedes debilitar el equipo a cambio de una cantidad que no soluciona nada.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 461
Registrado: Mar Nov 30, 2010 4:51 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Tolkas »

AncarUD escribió:Yo entiendo q ese millón y medio lo pagará en forma de renunciar a parte de su ficha para q ese dinero se invierta en el traspaso.
Exacto.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Roque Mesa

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Si se va, que es lo que yo creo que pasará, se irá uno de los mejores jugadores del equipo, sino el mejor, de las cuatro o cindo temporadas anteriores. Y está claro que él se quiere ir, en caso de no irse, seguro que repercutiría muy negativamente en el juego y resultado con nuestro equipo. No por dudar de su profesionalidad, sino porque lógicamente, no se juega igual, estando agusto, que no estándolo. Aparte de banquillos, y demás.

Creo que hace muy bien queriéndose ir, si no lo ve claro aquí. Ya hace mucho tiempo que aprendí, que realmente las únicas personas que sienten los colores como tiene que ser, son los aficionad@s. Todo lo demás, es puro trabajo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por AncarUD »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Si se va, que es lo que yo creo que pasará, se irá uno de los mejores jugadores del equipo, sino el mejor, de las cuatro o cindo temporadas anteriores. Y está claro que él se quiere ir, en caso de no irse, seguro que repercutiría muy negativamente en el juego y resultado con nuestro equipo. No por dudar de su profesionalidad, sino porque lógicamente, no se juega igual, estando agusto, que no estándolo. Aparte de banquillos, y demás.

Creo que hace muy bien queriéndose ir, si no lo ve claro aquí. Ya hace mucho tiempo que aprendí, que realmente las únicas personas que sienten los colores como tiene que ser, son los aficionad@s. Todo lo demás, es puro trabajo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Yo entiendo que se quiera ir y pienso que sí que siente los colores pero que quiere mejorar deportivamente. Es lícito, pero lo que no puede ser es que su salida sea muy barata por él sabía a lo que se atenía cuando firmó su renovación. Si se quiere ir que traiga los millónes necesarios.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por danielchachi »

Aquí esto es muy fácil. El firmó un contrato con la ud que le aseguró su futuro. Si hubiese hecho una temporada desastrosa y lo quisiéramos echar no nos lo quitábamos ni con agua caliente. Ahora también es cierto que la ud se cubrió las espaldas con ese contrato y al igual que el, el club lo puede usar en su beneficio y el no tiene el mínimo derecho a protestar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10412
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Roque Mesa

Mensaje por Luko46 »

Francis Matas
‏@francis_matas
Me comentan el interés de la UD en el centrocampista del Alcorcòn, José Campaña, imagino que sería ante una hipotética salida de Roque.
Responder