ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Roque Mesa

Mensaje por soychacho »

¿Alguien conoce a José Campaña? :eeeh:

PD:Tengo la impresión por las cantidades que ofrece el Sevilla FC que aún nos siguen viendo como un club de segunda y más viendo lo que pagaron por Vitolo en su día estando el equipo en 2ªA.No hay mucha diferencia de cantidades entre lo que pagó el Sevilla por Vitolo y lo que ofrecen por Roque y más cuando "aparentemente" no hay necesidad de vender...
En el Canarias7 edición impresa decían que el tema de Roque por el Sevilla se estaba enfriando...
Veremos como acaba este culebrón.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

danielchachi escribió:Aquí esto es muy fácil. El firmó un contrato con la ud que le aseguró su futuro. Si hubiese hecho una temporada desastrosa y lo quisiéramos echar no nos lo quitábamos ni con agua caliente. Ahora también es cierto que la ud se cubrió las espaldas con ese contrato y al igual que el, el club lo puede usar en su beneficio y el no tiene el mínimo derecho a protestar.
Más claro el agua

Si Roque se hubiera lesionado como le pasó a Javi Castellano por ejemplo, seguiría teniendo trabajo porque firmó un contrato, un sueldo asegurado cada mes y un puesto en el equipo. Pues si firmar un contrato le venía bien por todo eso también tiene que apechugar con lo malo

Yo entiendo que quiera lo mejor para su familia, por supuesto que entiendo que quiera aprovechar los años que le quedan de fútbol, pero no puede pretender que la UD acepte la oferta del Sevilla, es muy baja, no nos soluciona nada y dejaría al equipo en la estacada. No haber renovado

Que se quede y haga otro temporadon y el año que viene por 15-20 millones se le vende y que se vaya si quiere a mejorar en su carrera. Lo que no puede ser es, como yo quiero jugar la Champions me voy sea como sea y ahí te quedas, UD

Espero que MAR no se achante ante presiones de ningún tipo, aunque me temo que la intención del club es la de vender, y en ese caso haremos el primo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Creo sinceramente que se nos está escapando algo y nadie dice la verdad, es ridículo pensar que se pueda ir la piedra angular del nuevo proyecto por una cifra tan ridícula, sobretodo cuando tienes la sartén por el mango, con varios años de contrato y cláusula de rescisión acorde al mercado, y encima nos toman el pelo con cesiones de jugadores de segunda B, aquí hay algo que no cuadra, y estando MAR por medio aún me cuadra menos, sabiendo que en cualquier momento te puede venir un club inglés y ofrecerte el doble.

Hablamos de un jugador que el año pasado se salió, hizo una segunda vuelta de escándalo, un jugador que ha llamado la atención hasta del seleccionador, líder en algunas estadísticas de la primera división y que este año podría revalorizarse muchísimo más, repito que no me cuadra, cuando no hay ninguna necesidad de vender, algo raro hay.

Y que no digan que hay overbooking en esa zona del campo, porque en ese caso me quito de encima a Montoro y ya está, que no es lo mismo jugar con Roque a hacerlo con Vicente, Javi o Hernán.... mira cómo el listo de Monchi ha venido a por Roque y no a por los otros tres... por algo será.

Para mi sería una decepción mayúscula que se fuera, incluso por 30 millones, pero al menos podría entenderlo, pero de la manera que se está planteando el tema no hay quien lo entienda.
oeamarillooeoe
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por oeamarillooeoe »

http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4637.html :oops:

:lol: y vienen aqui con limosna.

Por 6 millones les doy una bota de Roque.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

oeamarillooeoe escribió:http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4637.html :oops:

En Nervión han visto claro el negocio. Aunque de cara a la afición se dijo que sólo pretendían vender por el montante de las cláusulas de rescisión, la posibilidad de traspasar al mediocentro polaco por diez veces lo que se pagó hace dos temporadas provoca que el símbolo del dólar aparezca en los ojos de los rectores nervionenses. En vez de los 45 de la cláusula, se pretende que el equipo parisino abone unos 35 millones de fijo más otros cinco en variables, aunque de momento están lejos de esa cifra.
Lo mismo pretenden hacer con Roque, compro por 4 y vendo por 40.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Faycan Amarillo escribió:
oeamarillooeoe escribió:http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b4637.html :oops:

En Nervión han visto claro el negocio. Aunque de cara a la afición se dijo que sólo pretendían vender por el montante de las cláusulas de rescisión, la posibilidad de traspasar al mediocentro polaco por diez veces lo que se pagó hace dos temporadas provoca que el símbolo del dólar aparezca en los ojos de los rectores nervionenses. En vez de los 45 de la cláusula, se pretende que el equipo parisino abone unos 35 millones de fijo más otros cinco en variables, aunque de momento están lejos de esa cifra.
Lo mismo pretenden hacer con Roque, compro por 4 y vendo por 40.
Exactamente.

Al Sevilla le costó hacerse con sus servicios tan sólo 5,5 millones de Euros. Negociazo.

Si el Sevilla ha crecido a base de esa estrategia, ¿porqué nosotros no hacer lo mismo? En esta ocasión incluso tenemos la sartén cogida por el mango. Lo siento por Roque, lo tiene que entender. El no debe ser el único beneficiado. No sería ''justo''.

Es hora de crecer como club. Por fin nuestros activos están generando beneficios. Es lo que siempre habíamos soñado. Gestionémoslo de manera eficiente y no lo echemos a perder.

Papadopulus, no te bajes los pantalones. No lo has hecho nunca prácticamente, no lo vayas a hacer ahora.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Estoy es muy sencillo, o viene con una oferta fuera de mercado o el jugador se queda.

Si se queda pues se le sube el sueldo para que esté acorde a su rendimiento la temporada pasada y por lo menos en lo económico no pondrá ninguna pega.

El club no debería pactar en ningún momento la salida de jugador alguno, menos disputando la Primera División y viendo que la temporada que viene se va a volver a luchar por no descender.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo tampoco estoy de acuerdo en subirle mucho el sueldo, porque tampoco se lo bajan cuando el rendimiento no esta acorde a lo que ganan.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en subirle mucho el sueldo, porque tampoco se lo bajan cuando el rendimiento no esta acorde a lo que ganan.
No me vale.

Roque Mesa ha dado el 100% con la camiseta amarilla cada vez que la ha vestido, la temporada pasada fue de largo el mejor jugador del equipo y no está ni entre los 3 o 4 mejores pagados de la plantilla.

Que Nauzet cobrara más que él todos estos años es un insulto no solo al teldense, sino al resto de los jugadores y a la afición. Y éste es solo un ejemplo.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Flaquinho »

Nosotros esa política no la podemos hacer porque jugadores del potencial de Krychowiak, Bailly cuando fichó por el Villarreal, etc... cuestan dinero, suelen ser jugadores con potancial pero falta de minutos y que algún entrenador venga y les de confianza, estos jugadores no suelen estar libres ni en el mercado de segunda, por regla general.

Y mucho me temo que si se vende a Roque o Lemos, no destinen parte del dinero en traer a 2 jugadores jovenes con potencial para revalorizarse, sino que el dinero desaparezca sin mas pagando vete a saber que.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Luko46 escribió:
perreta escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo en subirle mucho el sueldo, porque tampoco se lo bajan cuando el rendimiento no esta acorde a lo que ganan.
No me vale.

Roque Mesa ha dado el 100% con la camiseta amarilla cada vez que la ha vestido, la temporada pasada fue de largo el mejor jugador del equipo y no está ni entre los 3 o 4 mejores pagados de la plantilla.

Que Nauzet cobrara más que él todos estos años es un insulto no solo al teldense, sino al resto de los jugadores y a la afición. Y éste es solo un ejemplo.
Pues yo creo que hay que hacerle un contrato que lo pongan entre los mejores pagados de la plantilla. Si se vende que sea por mucho pero si se queda que gane dinero que es lo que él quiere.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El Sevilla es un club sinvergüenza. Vende caro y pretende comprar barato yendo primero por detrás, poniendo el caramelo en la boca al jugador y conminando a este a que presione al club para que lo deje marchar.

Aunque Roque se quede, las formas sucias del Sevilla dejarán malestar en la UD, en el jugador y en la afición. Yo con estos clubes que se creen por encima del bien y del mal me remitía a la cláusula. Hay que darse a respetar . Si cedes ahora con Roque luego te harán lo mismo con Lemos, Tana, Vicente o Hernán.

Somos la UD Las Palmas y para empezar a negociar tienen que respetarnos primero
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tamarán escribió:El Sevilla es un club sinvergüenza. Vende caro y pretende comprar barato yendo primero por detrás, poniendo el caramelo en la boca al jugador y conminando a este a que presione al club para que lo deje marchar.

Aunque Roque se quede, las formas sucias del Sevilla dejarán malestar en la UD, en el jugador y en la afición. Yo con estos clubes que se creen por encima del bien y del mal me remitía a la cláusula. Hay que darse a respetar . Si cedes ahora con Roque luego te harán lo mismo con Lemos, Tana, Vicente o Hernán.

Somos la UD Las Palmas y para empezar a negociar tienen que respetarnos primero
+1

Al Sevilla a la cláusula con Roque.

Al Barça a la cláusula con Lemos.

Y al próximo espabilao, lo mismo.

Prontito se acabarán las bromas con la Unión Deportiva Las Palmas.

Una pena que nada de esto vaya a ocurrir.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

El Sevilla lo que está haciendo es lo mismo que hizo por Vitolo, ofrecer calderilla a ver si el mismo lumbreras sigue en el equipo.

Vitolo se vendió en 3 y probablemente ahora valga 20. Monchi pensó coño si con Vitolo pudimos porque no ofrecer la misma ridícula oferta por otro?

He ahí la cuestión, la culpa no es del Sevilla la culpa es la política de ventas que se ha llevado de aquí para atrás... Y si Vitolo se vendió por necesidad ahora, esa necesidad ya no es tal.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

jAti escribió: He ahí la cuestión, la culpa no es del Sevilla la culpa es la política de ventas que se ha llevado de aquí para atrás... Y si Vitolo se vendió por necesidad ahora, esa necesidad ya no es tal.
Ojito que por aquí hay gente que ve como una gran venta lo de Vitolo :mrgreen:
Responder