Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación Plantilla 2016-2017

Mensaje por Duardo85 »

Yo es que tengo tanta confianza en setien que el míster a sacado a todos más rendimiento del que tenían hace 1 año así que no veo a nadie inprensindible salvo el míster claro que tiene las ideas muy claras.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No hay NADIE imprescindible, los hay más o menos importantes, eso sí

Pero que nadie sea imprescindible no quiere decir que esté bien vender a un jugador importante por cuatro duros
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

El problema no es que sea imprescindible que no lo es, el problema es que sin el, el equipo se debilita y si esto pasa, al menos que sea por el pago de una cantidad irechazable. Desde mi punto de vista, todo lo que esté por debajo de los 15M€ aproximadamente, no lo hace una oferta irechazable.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

En La Provincia sale un nombre más por si no sigue Willian Jose, y hablan de Ruben Sobrino delantero del City que estuvo cedido en el Girona
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

100%canario escribió:En La Provincia sale un nombre más por si no sigue Willian Jose, y hablan de Ruben Sobrino delantero del City que estuvo cedido en el Girona
En su época del Castilla recuerdo que ers muy irregular, y con ls Ponfe también aunque con este se soltó más.
Yo creo que es un jugador wue se parece en mucho aspectos a Asdrúbal.
Yo no lo veo para jugar en primera, a lo mejor viene y me hace un Zas tremendo, pero a día de hoy tengo esa sensación.

PD: Yo a esto lo metería en la lista de humo de los periódicos canarios.
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canario28 »

Devl1n escribió:
100%canario escribió:En La Provincia sale un nombre más por si no sigue Willian Jose, y hablan de Ruben Sobrino delantero del City que estuvo cedido en el Girona
En su época del Castilla recuerdo que ers muy irregular, y con ls Ponfe también aunque con este se soltó más.
Yo creo que es un jugador wue se parece en mucho aspectos a Asdrúbal.
Yo no lo veo para jugar en primera, a lo mejor viene y me hace un Zas tremendo, pero a día de hoy tengo esa sensación.

PD: Yo a esto lo metería en la lista de humo de los periódicos canarios.
No lo seguí durante le temporada pero al menos en la promoción de ascenso fue lo mejor del Girona. Por lo visto en esos 4 partidos me pareció que tiene mucho desborde y casi lo pillaría más para jugar por banda que arriba...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Hasta ahora muy irregular,encima si pertenece al Vito no vendría con u a opción de compra o esta no sería asequible. Supongo que será humo.

Bastón sigue sin destino? Igual gastando algo, podemos desquitarnos.

Para Sobrino, prefiero a Mariano, me da más confianza un punta que tenga el gol entre ceja y ceja. Prefiero que venga de segunda o de un filial con opción de compra, a que sea uno de primera, contrastado o no, que no meta un gol al arcoiris.
Acosof
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Acosof »

isletero22 escribió:Hasta ahora muy irregular,encima si pertenece al Vito no vendría con u a opción de compra o esta no sería asequible. Supongo que será humo.

Para Sobrino, prefiero a Mariano, me da más confianza un punta que tenga el gol entre ceja y ceja. Prefiero que venga de segunda o de un filial con opción de compra, a que sea uno de primera, contrastado o no, que no meta un gol al arcoiris.

Lo ves factible lo de Borja?. Sería un puntazo. En cuanto a roque ojalá no se vaya pero yo creo q su Ramírez le echa un par y hace se quede como si es el la grada eso sería un milagro. Porque nos empeñamos en ver a la gente q quiere progresar como traidores ( no lo.digo tanto por el foro como lo q leo en la página principal.).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Sobrino no, por favor. Es un paquete chupón.
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hola amigos.

Me da igual quien venga mientra escolte nuestro escudo con la prez que se merece.

Ahora bien, hay algunos nombres que me gustan mucho menos que otros. No los diré para no tentar la suerte.

Saludos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Acosof escribió:
isletero22 escribió:Hasta ahora muy irregular,encima si pertenece al Vito no vendría con u a opción de compra o esta no sería asequible. Supongo que será humo.

Lo ves factible lo de Borja?. Sería un puntazo. En cuanto a roque ojalá no se vaya pero yo creo q su Ramírez le echa un par y hace se quede como si es el la grada eso sería un milagro. Porque nos empeñamos en ver a la gente q quiere progresar como traidores ( no lo.digo tanto por el foro como lo q leo en la página principal.).

Está claro que quiere mejorar y es lícito y respetable pero lo q no lo es, es tener un acuerdo con otro equipo y presiones al tuyo para salir de la forma más barata posible. No es ser traídos porq a Roque se le quiere mucho pero si se va de esa manera nos defraudara mucho.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Sobrino es de mejorcito que ha tenido la ponfe y el Gerona... No lo veo como punta... Pero viniendo de segunda línea es un peligro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Esto se mueve menos que un gato de escayola.

Yias Dios mío, dame pasiensia. Menos mal que mis compañeros foreros del putoNET esgrimen argumentos interesantes y así pasamos el rato ante la llegada de novedades.
BNR
Habitual
Habitual

Mensaje por BNR »

a lo mejor jese no está tan lejos..
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/27/ ... 80914.html
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Tikkaboo escribió:Esto se mueve menos que un gato de escayola.

Yias Dios mío, dame pasiensia. Menos mal que mis compañeros foreros del putoNET esgrimen argumentos interesantes y así pasamos el rato ante la llegada de novedades.
Parecemos nuevos :lol: :lol: :lol:

Con la forma que tienen de trabajar en la UD,ya tendrías que saber como se toman mucha paciencia a la hora de formalizar los nuevos fichajes.Lo he dicho varias veces,hasta el mes de Julio,nada de nada :lol: :lol:
Cerrado