ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Pero es que uno da su opinion cuando se hacen las cosas, en el contexto, si tu opinabas en su momento que lo de Vitolo fue una gran venta tienes que mantenerlo, porque eran otras circunstancia, igual que salio bien podia salir mal, era otra epoca economica, no solo para la UD sino para el futbol. Venir ahora a decir que la venta no fue buena cuando antes no opinabas lo contrario es un poco veleta

Que no quita para decir que la venta fue pobre, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y el contexto para opinar de la venta. Opinar hoy en dia es descontextualizar las cosas de mala manera.
Coño, entonces te puedo decir que vender a Roque por 5 millones es una gran venta, Roque hace una mala temporada en el Sevilla y me paso por aquí diciendo "pues se los dije, una grandísima venta".

Evidentemente las circunstancias son distintas, y creo que me equivoqué en su momento, no pasa nada por decirlo.

En ese mismo hilo hay una lista de jugadores que ha vendido la UDLP, aproximadamente 14 millones por 12 jugadores (entre los que se incluyen Viera, los Castellanos, etc.), habrá alguna venta buenísima (el paquete de Santamaría) y otras muy malas (Cejudo por menos de 500.000€).

Al final son opiniones, y el tiempo evidentemente da o quita razones y yo creo que en el tema Vitolo no la tenía.

Son opiniones y con el tiempo podemos cambiarlas, eso no es ser veleta, es ver lo que ha sucedido con el paso del tiempo, a mi modo de ver.

Cejudo se vendió por ese dinero en el periodo invernal pudiendo irse gratis en verano... osea, a seis meses vista de no cobrar un duro.. Y es mala venta?.
El traspaso más alto de la historia de la Unión Deportiva en el mercado de invierno se ha hecho carne. Las Palmas llegó ayer a un arreglo con Osasuna para la venta de Álvaro Cejudo de manera inmediata. Los números de la operación revelan que se ha hilado fino en la negociación entre clubes. La puja se ha cerrado en 320.000 euros, aunque a esta cifra también hay que añadir 50.000 euros si los rojillos se mantienen esta temporada en Primera División y otros 50.000 euros si lo hacen en la próxima campaña. Además, el apretón de manos virtual entre los presidentes, Miguel Ángel Ramírez y Patxi Izco, se cierra con un cinco por ciento para la UD si se produce una futura venta del futbolista a un tercer equipo. Lo que representa para Las Palmas, en palabras de su responsable, un lucrativo negocio, puesto que el futbolista quedaba libre en apenas seis meses.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:
Cejudo se vendió por ese dinero en el periodo invernal pudiendo irse gratis en verano... osea, a seis meses vista de no cobrar un duro.. Y es mala venta?.
El traspaso más alto de la historia de la Unión Deportiva en el mercado de invierno se ha hecho carne. Las Palmas llegó ayer a un arreglo con Osasuna para la venta de Álvaro Cejudo de manera inmediata. Los números de la operación revelan que se ha hilado fino en la negociación entre clubes. La puja se ha cerrado en 320.000 euros, aunque a esta cifra también hay que añadir 50.000 euros si los rojillos se mantienen esta temporada en Primera División y otros 50.000 euros si lo hacen en la próxima campaña. Además, el apretón de manos virtual entre los presidentes, Miguel Ángel Ramírez y Patxi Izco, se cierra con un cinco por ciento para la UD si se produce una futura venta del futbolista a un tercer equipo. Lo que representa para Las Palmas, en palabras de su responsable, un lucrativo negocio, puesto que el futbolista quedaba libre en apenas seis meses.
Para ti no, una venta de lujo.

Para mí, viendo las circunstancias del equipo (muy cerca de hundirse y volver a segunda B), vender a uno de tus mejores jugadores por esa cantidad pues me parece una mala venta.

Y ya no solo por el dinero, que te lo puedo aceptar, pero no estábamos precisamente bien en el aspecto deportivo para vender a un jugador clave.

Por cierto, por si alguno duda de lo que se va a decir de la venta de Roque:
El traspaso más alto de la historia de la Unión Deportiva en el mercado de invierno se ha hecho carne.
Ahí tienen el claro ejemplo de lo que se dirá y de la justificación de nuestro gran negociador.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:
osky escribió: Pero es que uno da su opinion cuando se hacen las cosas, en el contexto, si tu opinabas en su momento que lo de Vitolo fue una gran venta tienes que mantenerlo, porque eran otras circunstancia, igual que salio bien podia salir mal, era otra epoca economica, no solo para la UD sino para el futbol. Venir ahora a decir que la venta no fue buena cuando antes no opinabas lo contrario es un poco veleta

Que no quita para decir que la venta fue pobre, pero hay que tener en cuenta las circunstancias y el contexto para opinar de la venta. Opinar hoy en dia es descontextualizar las cosas de mala manera.
Coño, entonces te puedo decir que vender a Roque por 5 millones es una gran venta, Roque hace una mala temporada en el Sevilla y me paso por aquí diciendo "pues se los dije, una grandísima venta".

Evidentemente las circunstancias son distintas, y creo que me equivoqué en su momento, no pasa nada por decirlo.

En ese mismo hilo hay una lista de jugadores que ha vendido la UDLP, aproximadamente 14 millones por 12 jugadores (entre los que se incluyen Viera, los Castellanos, etc.), habrá alguna venta buenísima (el paquete de Santamaría) y otras muy malas (Cejudo por menos de 500.000€).

Al final son opiniones, y el tiempo evidentemente da o quita razones y yo creo que en el tema Vitolo no la tenía.

Son opiniones y con el tiempo podemos cambiarlas, eso no es ser veleta, es ver lo que ha sucedido con el paso del tiempo, a mi modo de ver. De cabezón sería mantener algo que actualmente no piensas, simplemente por defender algo que dijiste en su momento.

Y todo esto viene porque algún compañero dice que está muy tranquilo porque MAR y sus amigos venden muy bien y yo no creo que sea así, solo hay que ver esa lista de 14 jugadores para darse cuenta que hay auténticos disparates.
No estoy nada de acuerdo.

Yo dije NO a la venta de Araujo y lo sigo manteniendo, fue una buena decision en su momento, lo que paso luego me es indiferente, las cosas se opinan cuando son. Yo digo NO, tambien, a la venta de Roque, ahora se lesiona en la UD o hace una temporada mala y no me arrepiento de no haberlo vendido, por supuesto que no.

Son circunstancias tio, por ejemplo, la venta de Cejudo tienes que tener en cuenta otras circunstancias ... Como que por ejemplo, le quedaba medio año de contrato, menos de 5 meses porque se vendio en Enero. Son circunstancias, cuando lo vendes lo haces a ciega porque no tenemos una bola de cristal.

Pero mas alla de percepciones, yo tambien creo que MAR ha hecho muy buenos negocios en el pasado, el de Vitolo no, porque tenia 3-4 años mas de contrato, creo que estaba bien vender porque la UD necesitaba el dinero pero no por tan poco. Se podia haber llegado a 5 millones tensando mas la cuerda, pero de resto comparto la vision, hasta el dia de hoy. Veremos con el tema Roque.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Cejudo se quería ir....su oportunidad de jugar en primera estaba en el mercado de invierno.... y tener a un jugador descontento por quitarle eso..a falta de 6 meses para acabar la liga...y jugandote lo que nos jugabamos..seguro que no era mejor opción.

Y aún así sacamos un dinero curioso de un jugador que se iba, como he dicho antes, en seis meses gratis.

Yo si lo veo una buena venta...no de lujo...pero si una buena venta.... igual que la de Santamaría.... o Saul Berjón..... sacando dinero de jugadores con los que no contabamos por diferentes causas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Cejudo se quería ir....su oportunidad de jugar en primera estaba en el mercado de invierno.... y tener a un jugador descontento por quitarle eso..a falta de 6 meses para acabar la liga...y jugandote lo que nos jugabamos..seguro que no era mejor opción.

Y aún así sacamos un dinero curioso de un jugador que se iba, como he dicho antes, en seis meses gratis.

Yo si lo veo una buena venta...no de lujo...pero si una buena venta.... igual que la de Santamaría.... o Saul Berjón..... sacando dinero de jugadores con los que no contabamos por diferentes causas.
Si lo de Vitolo se evalua "a posteriori" porque luego triunfo ... juzguemos el "a posteriori" de Cejudo, no ha hecho nada del otro mundo, por lo tanto sacar 500.000 € por un jugador de segunda, que no ha hecho nada en los siguientes años, que se va a ir en 5 meses es una buena venta a posteriori.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: No estoy nada de acuerdo.
No pasa nada, para eso estamos aquí, si no nos aburrimos.
osky escribió: Yo dije NO a la venta de Araujo y lo sigo manteniendo, fue una buena decision en su momento, lo que paso luego me es indiferente, las cosas se opinan cuando son. Yo digo NO, tambien, a la venta de Roque, ahora se lesiona en la UD o hace una temporada mala y no me arrepiento de no haberlo vendido, por supuesto que no.
De Araujo no recuerdo lo que dije, tampoco sabemos la realidad de las cifras que se manejaron.

Araujo hace un año en segunda para alucinar, le entraba todo, lo cogía todo, hacía todo bien, como Roque este año.

Ahora, si las cifras llegaron a ser algunas que se dijeron, la venta era casi "obligada", aunque encontrar delanteros para nosotros es casi imposible.

A día de hoy, negar que no venderlo ha sido una cagada, es un error, si pudiéramos darle para atrás en el tiempo (complicado) lo venderíamos hasta por un saco de papas :lol:

Dicho eso, al menos MAR se mantuvo serio y dijo que de X cantidad no bajaba, igual que con Lemos. Lo extraño viene en el caso Roque, donde sale en la radio diciendo que la oferta es insuficiente pero que se van a sentar a negociar, aparte de dar a entender que no va a pedir una cantidad desorbitada.

Como ya han dicho varios compañeros, en el caso Roque se nos escapan cosas que no sabemos (lo normal) y todos estamos con los ojos como platos esperando que se venda (ojalá que no) y digan las cifras del traspaso.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Con araujo se mantuvo firme... no creo que con roque sean más bobos. La prensa diga lo que quiera que poco más que somos el equipejo más grande de primera y tendríamos que pagar nosotros para que se vayan si nos despistados. Pues ya no estamos en segunda el que se quiera ir tiene que saber lo que firma y punto que para eso nunca se le deja de pagar por otro lado. Y los clubes que se rasquen el bolsillo que luego son los primeros los sevillanos en pedir locuras por sus jugadores no digo que podamos lo mismo pero si lo que crea el club razonable
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

La apertura a negociaciones por parte del club, y más viendo la actitud de Roque queriendo poner dinero de su propio bolsillo para irse, me suena a promesa por parte del club de que si llegase una oferta que les contentase aceptarían una venta si es a un club que pudiera tener acceso a champions o competiciones europeas.

De ser así, es normal que se avengan a negociar... otra cosa... y nadie del club a afirmado nada, es que acepten el dinero que se está hablando..y de hecho ahí está el hecho de que no se ha vendido todavía por algo...

Deberán de llegar a un mínimo que exija la entidad para acceder a la venta...y veremos si alguno llega. Ese mínimo lo sabremos cuando se dé el caso...si se dá. Que esa es otra.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Ahí está, sí es cierto que el mínimo que pide la UD son 10 millones me quedaría más tranquilo

No porque sea un precio razonable, sino porque no veo al Sevilla llegando a "tanto"
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

canarion_92 escribió:Ahí está, sí es cierto que el mínimo que pide la UD son 10 millones me quedaría más tranquilo

No porque sea un precio razonable, sino porque no veo al Sevilla llegando a "tanto"
este año juegan champions y encima quieren hacer caja por el polaco. asi que no vayan de pobres "tampoco" jaja
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

El Sevilla se ha embolsado alrededor de 19 millones de €uros por cada Europa League, este año aún ni han salido los premios.

Eso quiere decir que se le pueden sumar alrededor de 23,4 millones por participar en Champions que fue lo que se llevó el Athletic Club sin pasar si quiera de la primera ronda hace 1 temporada.

Estamos hablando que solo en "premios" el Sevilla ha ingresado 90 millones de €uros estos últimos 3 años, encima compra barato y vende caro, la caja del Sevilla debe estar muy saneada o hay más chorizos que en Asturias.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Si no es porque les falte dinero, es simplemente por su política de fichajes, ellos no van a dar 10 millones por Roque, no son como otros grandes que pagan una millonada como si nada

Y en este caso nos puede beneficiar eso, porque si no quieren gastar más de 6 millones hay posibilidades de que Roque siga aquí
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Situación sin retorno con Roque Mesa

La relación actual entre Roque Mesa y la Unión Deportiva es bastante controvertida. El futbolista, convencido de querer marcharse para tratar de aprovechar la oportunidad que le brinda el Sevilla, y el club, insatisfecho con la oferta recibida por el cuadro andaluz, tienen posturas distantes y, a unas semanas para empezar la pretemporada -está fijada para el 11 de julio-, parece complicado que el jugador pueda reintegrarse con el grupo, pues aunque no se realice la venta al conjunto hispalense, el teldense ha solicitado salir sí o sí, lo que ha generado bastante decepción en la planta noble de la entidad.
Asimismo, esta semana que se estima como determinante para el futuro del mediocentro amarillo, pues se espera que el Sevilla, una vez oficialice la venta de Krychowiak al Paris Saint-Germain por unos 40 millones de euros, su director deportivo, Monchi, podría volver a la carga con una nueva propuesta. Las Palmas ya ha advertido al actual campeón de la Liga Europa de que por menos de diez millones de euros -y algunas variables- no abrirá vía alguna al diálogo, por lo que el Sevilla tendrá que, al menos, duplicar la cantidad si finalmente desea llevarse al centrocampista de la UD.
En la Unión Deportiva los acontecimientos no han sorprendido, pues ya eran sabedores de la estrategia de desgaste que suele hacer el cuadro sevillano, que ha tentado al propio Roque con cifras contractuales que triplican su sueldo en la Isla y con la posiblidad de empezar de cero en un nuevo proyecto del equipo que dirigirá Sampaoli y que tiene garantizada su presencia en la fase de grupos de la Liga de Campeones.
A medida que avanzan las horas, más distantes están todas las partes, aunque una nueva oferta sevillista todo cambiaría.

http://canarias7.es/articulo.cfm?Id=424981
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Veo normal que se quiera ir a un club ganador como el Sevilla pero teniendo un contrato que no juegue con fuego que se puede acabar quemando.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Que le renueven y se acaba el problema.
Responder