¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%

Votos totales: 119

Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Pero esa foto es vieja creo.
Esa foto corresponde a la captura de un vídeo publicado hoy mismo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Mensaje por Luko46 »

james escribió:Pues dicen que el primer dia de la campaña de abonados que se abrió por la tarde, los que fueron a abonarse vieron al pequeño nicolás en una mesa para hacerse abonado y estaba con su padre también haciendose abonado, y le estaba diciendo a la chica que se iba a quedar a vivir en la isla.

De hecho también fue al concierto de Nicky Jam en Gran Canaria, hay gente que se hiso fotos con el pequeño Nicolás....
Ya está viviendo aquí.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ya sabe como se llama el equipo xD
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió:Pues dicen que el primer dia de la campaña de abonados que se abrió por la tarde, los que fueron a abonarse vieron al pequeño nicolás en una mesa para hacerse abonado y estaba con su padre también haciendose abonado, y le estaba diciendo a la chica que se iba a quedar a vivir en la isla.

De hecho también fue al concierto de Nicky Jam en Gran Canaria, hay gente que se hiso fotos con el pequeño Nicolás....
Esta semana lo vieron saliendo del Edificio Woermann.

No me extrañaría que con todo el dinero que ha estafado tenga un pisito ahí mismo :error:
Los comentarios de vídeo son tremendos, bonita imagen de nuestros colores...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ah ok, Luko46 es que no tengo facebook y me salta el "Inicie sesión", no sabia que era del video, pues si que le esta sacando rentabilidad a las equipaciones. ..
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es un hecho con quien está relacionado. Quién crea lo contrario...

Gracias presi.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Para los que dudaban de todo este tema;
...
Pero, ¿por qué decidió irse a Las Palmas? La historia se remonta a las pasadas Navidades cuando el veinteañero conoció al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Estrecharon lazos hasta el punto de que Nicolás entró en Gran Hermano con un pin del club de fútbol y salió de la casa de Guadalix de la Sierra con una bufanda del equipo canarión.
...
enlace completo >> http://www.elmundo.es/loc/2016/07/09/57 ... d=SIN12201
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Que vergüenza.. Ya podrías haberle puesto un piso en Miami, Señor papada.

Siempre que sale una noticia de tirada nacional, sale el nombre de nuestro club, todo un orgullo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

R_sur escribió:Que vergüenza.. Ya podrías haberle puesto un piso en Miami, Señor papada.

Siempre que sale una noticia de tirada nacional, sale el nombre de nuestro club, todo un orgullo.
Había gente en este foro que negaba la implicación del presidente en este tema, pues nada, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Ahora a abonarnos todos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hombre, mientras entre al estadio pagando me da igual los asuntos personales que tenga con MAR, el sabra. A mi como aficionado me importa entre poco y nada la vida de este señor.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Dios los cria y ellos se juntan..
No esperaba menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

un fichaje que no ha despertado ilusiòn.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Un nuevo abonado, para callarles la boca a los que dicen que la campaña es un desastre.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:Hombre, mientras entre al estadio pagando me da igual los asuntos personales que tenga con MAR, el sabra. A mi como aficionado me importa entre poco y nada la vida de este señor.
A mi me da igual que pague, lo que no me gusta es que se asocie su imagen con la UD Las Palmas. De hecho no me cae mal como personaje público, cada uno hace lo que le da la gana con su vida pero lo que no es de recibo es que su imagen se asocie a la de un club deportivo que no tiene nada que ver con ese asunto. Los principales culpables fueron los que le acompañaban a la tienda oficial a cargarse de prendas antes de entrar al famoso reality, no nos engañemos.
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Pues nada si tan canario te sientes y tan aficionado te has echo al club,con todas esas perras que te estas llevando pega a pagar vayas publicitarias etc etc si no...arrallate un millo
Responder