Mejor no hacerse ilusiones, aunque ya dije hace tiempo que yo creo que para ir al Espanyol (gran club, no lo estoy menospreciando ni mucho) vendria a la UD, si nosotros pusiesemos interes, entre dos equipos con similares aspiraciones eligiria volver al equipo de su tierra por un añito. Ojala se diese el caso.BNR escribió:a lo mejor jese no está tan lejos..
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/27/ ... 80914.html
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Ni al 0,1% TAE, compañero.osky escribió:Mejor no hacerse ilusiones, aunque ya dije hace tiempo que yo creo que para ir al Espanyol (gran club, no lo estoy menospreciando ni mucho) vendria a la UD, si nosotros pusiesemos interes, entre dos equipos con similares aspiraciones eligiria volver al equipo de su tierra por un añito. Ojala se diese el caso.BNR escribió:a lo mejor jese no está tan lejos..
Save me a baby, oiga.
-
- Presidente del Club
Y yo incluso me esperaría a agosto.soychacho escribió: Con la forma que tienen de trabajar en la UD,ya tendrías que saber como se toman mucha paciencia a la hora de formalizar los nuevos fichajes.Lo he dicho varias veces,hasta el mes de Julio,nada de nada![]()
El año pasado se acertó con los fichajes, pero siempre somos de esperar a que los jugadores busquen salidas (se abarata el asunto) y temas similares.
Somos pobres y yo ese método de fichar no lo veo mal.
Chicas, parece que se va despejando el horisonte. Vamos a aclarar las cosas para que ya dejen de darle a los tranquimanises desmesuradamente.
Caso Sandro, bien clarito >>> http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 36999.html
Caso Willian, vasilando a todo cristo >>> http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 37000.html
¿Mi conclusión? Que si esos que dan la noticia de'r Betih sobre el fichaje inminente de Willian son periodistas, yo soy Matías Prats jarto de calimocho.
Caso Sandro, bien clarito >>> http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 36999.html
Caso Willian, vasilando a todo cristo >>> http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 37000.html
¿Mi conclusión? Que si esos que dan la noticia de'r Betih sobre el fichaje inminente de Willian son periodistas, yo soy Matías Prats jarto de calimocho.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Yo si creo que esta lejos, irá a otro que pague más, del Espanyol se habla hasta de la posible llegada de Falcao, el chino ha llegado para poner mucha pasta.osky escribió:Mejor no hacerse ilusiones, aunque ya dije hace tiempo que yo creo que para ir al Espanyol (gran club, no lo estoy menospreciando ni mucho) vendria a la UD, si nosotros pusiesemos interes, entre dos equipos con similares aspiraciones eligiria volver al equipo de su tierra por un añito. Ojala se diese el caso.BNR escribió:a lo mejor jese no está tan lejos..
Igual yo pienso que Jesé si saldrá cedido pero para el Valencia. Y de no ser así, irá a alguno que juegue Champions...Arsenal, Leverkusen o cualquier otro que se lo rifarían...
Aquí cuesta fichar al lateral de un equipo que casi desciende a 2B y pensamos en la posibilidad de fichar a jese
. soñar es gratis( por ahora
)

- soychacho
- Directivo de la entidad
Demasiado tarde me parece a mi Agosto y más teniendo en cuenta que la liga arranca el 21 de ese mes.A lo largo de Julio,deben ir cayendo los fichajes...y en Agosto,algo de ultimísima hora...Jasikevicius escribió:Y yo incluso me esperaría a agosto.soychacho escribió: Con la forma que tienen de trabajar en la UD,ya tendrías que saber como se toman mucha paciencia a la hora de formalizar los nuevos fichajes.Lo he dicho varias veces,hasta el mes de Julio,nada de nada![]()
El año pasado se acertó con los fichajes, pero siempre somos de esperar a que los jugadores busquen salidas (se abarata el asunto) y temas similares.
Somos pobres y yo ese método de fichar no lo veo mal.
Aquí no podemos pagar nada por futbolistas, cuesta dios y ayuda traer a un lateral de un equipo que casi desciende al 2B y viene un equipo de la liga y por una cantidad de mierda pretende llevarse a uno de nuestros mejores jugadores. Esto no hay dios que lo entienda. Confío en la Udy en MAR para que no nos tomen por el mercadillo o por el fisaldo de la liga.
sobre el tema roque mesa,yo creo que todos queremos que se saque la mayo cantidad de dinero posible,pero seamos realistas,solo ha tenido un año en 1 division(muy muy bueno eso si)y nosotros mismos nos quejamos cuando nos piden por un jugador mas de 2-3 millones........sinceramente creo q si la propuesta llega a 10 mas algun cedido,jugador en propiedad seria buena oferta,aunque debemos negociar a muerte para que se nos respete no s piensen q todos s venderan asi,y hacer una sola venta.
antes d este año,todos todos pensabamos que javi castellano seria el mejor medio centro(y nos vimos jodidos cuando s lesiono)este año vuelve,mas viente(q fue hasta seguido por del bosque)creo q en esa posicion es la mas normal q haya una venta.
espero q ese dinero s destine a un buen buen delantero,y asegurar un central nuevo.
s hablan d jugadores medianias(salvo cabral) pero es q creo q uno d los d bandas es para ser suplente d viera,por lo q no s van a traer uno contrastado para suplente,veria bien uno d 2 division rapido,ordenado,y q no rompa el grupo con protestas por no jugar mucho.
y se habla de q las palmas si q ha mostrado interes en la cesion de jese,ojala el entienda q seria bueno para el por el futbol q hace setien,y siendo su equipo, y nos elija,siempre q entre las ofertas lleguemos a lo que pida el madrid,q en las cesiones no suele ser gran cosa
antes d este año,todos todos pensabamos que javi castellano seria el mejor medio centro(y nos vimos jodidos cuando s lesiono)este año vuelve,mas viente(q fue hasta seguido por del bosque)creo q en esa posicion es la mas normal q haya una venta.
espero q ese dinero s destine a un buen buen delantero,y asegurar un central nuevo.
s hablan d jugadores medianias(salvo cabral) pero es q creo q uno d los d bandas es para ser suplente d viera,por lo q no s van a traer uno contrastado para suplente,veria bien uno d 2 division rapido,ordenado,y q no rompa el grupo con protestas por no jugar mucho.
y se habla de q las palmas si q ha mostrado interes en la cesion de jese,ojala el entienda q seria bueno para el por el futbol q hace setien,y siendo su equipo, y nos elija,siempre q entre las ofertas lleguemos a lo que pida el madrid,q en las cesiones no suele ser gran cosa
Que les parecería un cambio, Lemos x Jesé?
No gracias, Lemos se tiene que quedar.AncarUD escribió:Que les parecería un cambio, Lemos x Jesé?
-
- Presidente del Club
Ese cambio es imposible, no nos motivemos tampoco
Jejejeje lo sé pero en esto del fútbol nunca se sabecanarion_92 escribió:Ese cambio es imposible, no nos motivemos tampoco
Se equivocan de jugador, al que hay que pedir es a Mariano. Jese es imposible económica y futbolisticamente.
- Kokealca
- Presidente del Club
No entiendo por qué insisten tanto con Sandro y Jesé. Ya se ha dicho tropecientas mil veces que NO SON UNA OPCIÓN. Ni remota siquiera. ¿No hay más jugadores?