Aqui ya te escuchamos y sabemos lo que quieres......ahora hablate con el Sevilla, que le llega la "pastita fresca" de los arabes del PSG y que apoquinen.
Ellos venden por al polaco por 40 y nos sueltan a nosotros 5 kilos como gran cosa!!

Se refiere a su origen humilde, está claro que hoy en día, estando en la élite, será un poco menos humilde que en origen.Jasikevicius escribió:No creo que lo de "familia humilde" lo diga respecto al dinero, si no a una familia que siempre ha cumplido y ha respetado a este club, quiero verlo por ese lado.
No se me ocurre pensar que un jugador de élite puede hablar de "familia humilde" comparando sus sueldos con el de resto de ciudadanos de a pie.
Buen ejemplo el de Monchi, el Sevilla no deja salir ni al director deportivo. Eso de intentar dar pena es muy triste, pedir la salida del club que dice es de su vida por cuatro perras. A llorar a la mareacanarfran escribió:Igual que hay que pagar a Nauzet Alemán y Angel todo lo que le queda de contrato, Roque tiene que cumplir lo que firma. Entiendo que se quiera ir, pues que presione a Monchi que también se quería ir del Sevilla y el Club no lo dejó salir con todo el dinero que le ha hecho ganar fichando barato y vendiendo caro.
No, habla del futuro de dicha "familia humilde" y eso tiene que ver con el dinero ... Primero dice "no me voy por el dinero" (intento de quedar bien con la aficion) y luego habla del futuro de una familia humilde (intento de dar pena al club). Obviamente si habla del futuro de una familia humilde habla de dinero, que juegue champions o no, obviamente no repercute en su familia, sino en el ...Jasikevicius escribió:No creo que lo de "familia humilde" lo diga respecto al dinero, si no a una familia que siempre ha cumplido y ha respetado a este club, quiero verlo por ese lado.
No se me ocurre pensar que un jugador de élite puede hablar de "familia humilde" comparando sus sueldos con el de resto de ciudadanos de a pie.
Mira que somos....canarion_92 escribió:Es que lo de jugar la Champions no es que tenga mucho sentido tampoco
Si me dice que se marcha a un Atlético de Madrid, que puede llegar lejos en esa competición pues bueno, pero el Sevilla igual ni llega a Octavos, igual se marcha y juega 2 partidos de Champions. Pero bueno, si es lo que quiere él mismo
Yo eso lo tengo claro, el problema es que pretenda irse de la manera que lo está intentando, metiendo presión para salir casi gratis, haciendo declaraciones presionando al club,con definitiva, poniendo la situación al límite para forzar al club a vender. Eso nunca lo hubiera esperado de el.Jasikevicius escribió:Mira que somos....canarion_92 escribió:Es que lo de jugar la Champions no es que tenga mucho sentido tampoco
Si me dice que se marcha a un Atlético de Madrid, que puede llegar lejos en esa competición pues bueno, pero el Sevilla igual ni llega a Octavos, igual se marcha y juega 2 partidos de Champions. Pero bueno, si es lo que quiere él mismo
Coño, entre jugar en un equipo que juega por no descender y otro que juega en Champions, pues la diferencia es abismal.. eso hay que entenderlo.
Coincido. Entiendo que hable de una familia humilde de procedencia. Yo que sé, quizás su gente más cercana tuvo que dejar cosas para perseguirle a Mallorca y arroparle cuando iba cedido por ahí (suposiciones para explicar el porqué de su "humildad", aunque ni nos va ni nos viene ese tipo de situación en casa de Roque). Y si la carrera de un jugador es corta habitualmente, la de éste lo será aún más por su llegada tardía al fútbol profesional. Entiendo que quiera asegurar el futuro de los que están siempre con él y anteponerlo a los que solo le ven cada 15 días en el estadio. Es normal.osky escribió:No, habla del futuro de dicha "familia humilde" y eso tiene que ver con el dinero ... Primero dice "no me voy por el dinero" (intento de quedar bien con la aficion) y luego habla del futuro de una familia humilde (intento de dar pena al club). Obviamente si habla del futuro de una familia humilde habla de dinero, que juegue champions o no, obviamente no repercute en su familia, sino en el ...Jasikevicius escribió:No creo que lo de "familia humilde" lo diga respecto al dinero, si no a una familia que siempre ha cumplido y ha respetado a este club, quiero verlo por ese lado.
Jajaja a ver eso está claro, y es obvio que deportivamente el Sevilla le ofrece muchísimo más que nosotrosJasikevicius escribió:Mira que somos....canarion_92 escribió:Es que lo de jugar la Champions no es que tenga mucho sentido tampoco
Coño, entre jugar en un equipo que juega por no descender y otro que juega en Champions, pues la diferencia es abismal.. eso hay que entenderlo.