ROQUE Mesa
Re: Roque Mesa
Pues yo personalmente creo que es preferible que se quede a disgusto a que se marche por poco dinero. El mensaje que daríamos a todos es ese, declárate en rebeldía y te dejarán machar firmes lo que firmes. En cambio si se queda, terminará siendo feliz porq este es el club de su vida y querrá triunfar en el. Y si se pone muy a las malas, a la grada. Lamento decirlo pero creo que arruinaría su carrera así. Ha metido la pata hasta el fondo. Me alegro de que dijera claramente lo que quiere pero nunca pensé que forzará de esa manera su salida. Decepcionante.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Roque se acaba de hundir la carrera él solo.
En la UD esta temporada ha sido importante, pero en el equipo hay recambios de sobra para su posición. Ahora mismo lo más importante para la UD LAS PALMAS es reafirmar su Proyecto contra cualquier tipo de atropello o intento de debilitar a la plantilla por parte de rivales directos.
El Sevilla quiere recuperar los 3 puntos perdidos aquí, seduciendo al que menos luces tiene de los nuestros.
No vayamos a pagar la novatada viendo cómo se las gastan nuestros rivales. Ya no basta una simple negativa, hay que exigir medidas más firmes. Romper relaciones con el Sevilla, apartar a Roque del equipo y dar el alta a Leo como quinto MC..., cuantas medidas sean necesarias para protegernos de futuros ataques, más todavía si menoscaban vilmente el Proyecto de Cantera y la viabilidad del club. Roque ha querido jugar egoístamente con la propia desaparición de la UD.
Yo cada vez que pienso que podría venderse al canterano por la mitad de lo que rechazamos por el argentino, me entran escalofríos.
Y ahora que finalmente Roque ha confesado estar compinchado con nuestro rival, no me parece que exista un escarmiento suficientemente duro.
Roque ya no lo vendería ni por los 3OM. Lo declararía intransferible y, si se declarase en rebeldía, lo mejor sería apartarlo el mayor tiempo posible de la práctica del fútbol. Solo ganaremos cuando prevalezca la justicia.
Abusar de la UD con su consentimiento?
Vergüenza me daría seguir apoyando a un club/SAD que consintiera con esta tomadura de pelo.
En la UD esta temporada ha sido importante, pero en el equipo hay recambios de sobra para su posición. Ahora mismo lo más importante para la UD LAS PALMAS es reafirmar su Proyecto contra cualquier tipo de atropello o intento de debilitar a la plantilla por parte de rivales directos.
El Sevilla quiere recuperar los 3 puntos perdidos aquí, seduciendo al que menos luces tiene de los nuestros.
No vayamos a pagar la novatada viendo cómo se las gastan nuestros rivales. Ya no basta una simple negativa, hay que exigir medidas más firmes. Romper relaciones con el Sevilla, apartar a Roque del equipo y dar el alta a Leo como quinto MC..., cuantas medidas sean necesarias para protegernos de futuros ataques, más todavía si menoscaban vilmente el Proyecto de Cantera y la viabilidad del club. Roque ha querido jugar egoístamente con la propia desaparición de la UD.
Yo cada vez que pienso que podría venderse al canterano por la mitad de lo que rechazamos por el argentino, me entran escalofríos.
Y ahora que finalmente Roque ha confesado estar compinchado con nuestro rival, no me parece que exista un escarmiento suficientemente duro.
Roque ya no lo vendería ni por los 3OM. Lo declararía intransferible y, si se declarase en rebeldía, lo mejor sería apartarlo el mayor tiempo posible de la práctica del fútbol. Solo ganaremos cuando prevalezca la justicia.
Vergüenza me daría seguir apoyando a un club/SAD que consintiera con esta tomadura de pelo.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
En ese caso la situación es muy simple. A quedarse a cumplir el contrato y punto (que por cierto no hace ni un año que Roque firmó su renovación).Atlante escribió:BLADEXS escribió:El club debería mirar por sus intereses y si alguien ofrece más dinero por Roque, obviamente no lo va a vender al que menos le ofrezca (por mucha perreta que tenga el jugador en marcharse).Atlante escribió:Si el jugador tiene pactado ya su contrato con el Sevilla, habría q ver si aceptaría irse al Espanyol aunque este llegase a un acuerdo más favorable para la UD.
En mala hora habló públicamente Roque, q manera de afear la situación, de forzar a la UD.
Esto es en teoría, aunque ya sabemos las cosas extrañas e incompresibles que ocurren a veces en este club.
Claro Bladex pero no se hasta q punto se puede vender a un jugador a un club si el no quiere jugar en ese equipo.
-
- Presidente del Club
Tampoco exageremos
Que se quede y siga jugando, volvería a ser importante y el club demostraría que sólo se vende si la oferta es buena, no se regala a nadie
Apartarle del equipo no sería nada productivo, de hecho el jugador podría denunciar al club con el apoyo de la AFE etc, un lío
Que se quede y siga jugando, volvería a ser importante y el club demostraría que sólo se vende si la oferta es buena, no se regala a nadie
Apartarle del equipo no sería nada productivo, de hecho el jugador podría denunciar al club con el apoyo de la AFE etc, un lío
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Extraído de Marca.es:
"Según asegura RMC, el centrocampista Grzegorz Krychowiak ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain. El conjunto francés ha ofrecido 25 millones al Sevilla por el fichaje del futbolista, si bien los hispalenses no han dudado en rechazarla.
Y es que el cuadro sevillista se remite a la cláusula de rescisión del futbolista (45 millones) y no van a negociar por una cantidad inferior. Las negociaciones continuarán cuando Polonia acabe su participación en la Eurocopa."
A ver si aprendemos. O nos hacemos respetar o la 1a división se nos quedará pronto muy grande.
"Según asegura RMC, el centrocampista Grzegorz Krychowiak ha llegado a un acuerdo con el Paris Saint Germain. El conjunto francés ha ofrecido 25 millones al Sevilla por el fichaje del futbolista, si bien los hispalenses no han dudado en rechazarla.
Y es que el cuadro sevillista se remite a la cláusula de rescisión del futbolista (45 millones) y no van a negociar por una cantidad inferior. Las negociaciones continuarán cuando Polonia acabe su participación en la Eurocopa."
A ver si aprendemos. O nos hacemos respetar o la 1a división se nos quedará pronto muy grande.
- IvanEmperador
- ¡Arriba d´ ellos!
Feo, feo, muy feo....Cuando no eres un fijo, renuevas por muchos años y con una cláusula, que tampoco es que sea desorbitada en el mundillo del balompié, y te aseguras un puesto de trabajo y un señor sueldo en un equipo de Primera por varios años....de repente despuntas, y ya te quieres largar poco menos que gratis. Es comprensible que quiera progresar en su carrera, pero éste es el equipo que le ha formado y que ha apostado por él, porque incluso cuando los entrenadores de turno no le daban bola, la directiva siguió confiando y renovándolo, y aunque triunfó tarde, triunfó, dándole la razón a quienes apostaron por él. Ahora llega un mediano, que tampoco es un grande, y quiere aprovecharse de un futbolista ya formado y contrastado a precio de saldo, y el jugador, en lugar de presionar a su pretendiente, forzándole a pagar mas, pretende que "el club de sus amores" salga perdiendo. Con amores como ese, quién quiere enemigos?? Espero que el club no se baje los pantalones, ni ahora, ni en el futuro...
- Chewy
- Directivo de la entidad
Roque te equivocas de puerta... tocale a mochi y le dices que con la venta del polaco mas lo que van a recibir de champions que se deje de rollos y apoquine minimo 12 kilos y ya esta.
Lo que no puede ser es que seamos los primos... ya no estamos en segunda para mendigar.
Lo que no puede ser es que seamos los primos... ya no estamos en segunda para mendigar.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Roque ponte tu en el lugar de la aficion y de este club humilde! lo que dijiste hace unos meses de que si te querian que hablasen con Las Palmas es lo unico sensato que has dicho, ahora estas ciego por la ambicion pero esto no es un club para promocionar jugadores es un club q necesita sus activos y si alguien los quiere tiene q haber contraprestación. que tu seas feliz o alcances tu objetivo deportivo no es la razon por la que se te saltes un contrato q firmaste hasta 2020. Estas fastidiando al club de tu vida con esa actitud. Las Palmas no te pondra pegas, pero debes entender que la fortaleza de la negociacion con tu actitud infantil pone en riesgo que todos salgan beneficiados.
Que pasa ahora si viene otro club champion y nos pide otro jugador y tenemos q dejarlo ir porque es una oportunidad? y asi con todos? seamos profesionales para TODO. Mira el pobre William Jose....hay q ser un hombre con palabra y tu diste la tuya acompañado de una firma y una contraprestación.
Que pasa ahora si viene otro club champion y nos pide otro jugador y tenemos q dejarlo ir porque es una oportunidad? y asi con todos? seamos profesionales para TODO. Mira el pobre William Jose....hay q ser un hombre con palabra y tu diste la tuya acompañado de una firma y una contraprestación.
- super_chico
- Administrador concursal
El club no debería sentirse presionado por las declaraciones públicas de Roque, la afición ya ha demostrado que no lo está.
Aquí el único que está en una situación incómoda es el propio Roque, ni siquiera el Sevilla, sino Roque. En cualquier momento el Sevilla se cansa y va a por otro futbolista y deja a Roque tirado. Es el mundo del fútbol, no tiene corazón para los dirigentes de los clubes, es la realidad.
Problema también tendría Las Palmas si acepta de alguna manera esa presión, espero que los dirigentes del club sean inteligentes y pongan en su sitio al Sevilla.
Aquí el único que está en una situación incómoda es el propio Roque, ni siquiera el Sevilla, sino Roque. En cualquier momento el Sevilla se cansa y va a por otro futbolista y deja a Roque tirado. Es el mundo del fútbol, no tiene corazón para los dirigentes de los clubes, es la realidad.
Problema también tendría Las Palmas si acepta de alguna manera esa presión, espero que los dirigentes del club sean inteligentes y pongan en su sitio al Sevilla.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya de paso que pida irse gratis, menuda cara más dura tiene Roque. Una temporada a la grada y se le quita la tontería.
Igual estoy loco pero, ¿todo esto no era culpa del club y de Mar?

- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Yo tampoco quiero a un jugador que no quiera estar, lo intento vender a un Zenit o alguno de estos que tienen pasta y juega en Champions, así esta contento el niño.
- jonay_skatero
- Se desvive por los colores
Yo iría más lejos y mandaría un mensaje al resto de clubes y de jugadores: negociaciones a espaldas del club = 100% de cláusula de rescisión así no volverán a tentar a ninguno más y los jugadores desde que vean movimientos acudan al club antes q nada
- isletero22
- Presidente del Club
Si se le vende,señalaré directamente al que manda. Roque puede decidir marcharse, pero tiene un contrato y una cláusula. Que se quede, que cuando se le pase la tontería, volverá a ser importante.
- isletero22
- Presidente del Club
Sí, MC de sobra hay, sobra 1 de hecho, una pena que el número no haga el nivel. Si Roque se marchase, habría que cambiar hasta de sistema, la diferencia entre Roque y el resto es curiosa, ninguno de los otros hace tantas cosas bien.Heraklitos escribió:Roque se acaba de hundir la carrera él solo.