Tikkaboo escribió:
¡Que TonyCruh no cansa a nadie coño, joder! Simplemente es de oído difícil. Una vez le coges el "tranquillo", su tono se hace empalagoso y embriagador. Da ganas de ponerse una manta eléctrica con una película de Paul Newman de fondo.
De todas maneras, sí que es verdad que la comunicación es importante. Tengo un amigo que se llama Fulgencio pero le decimos "Key" (porque se parece a Keylor Navas facialmente) . Resulta que un día salimos de marcha, y unas jamonas erasmus de Amsterdam más altas que Nowitzki se le acercaron y le preguntaron: "Are you gay?". Mi amigo entendió: "Are you Key?". A lo que Key respondió con el pecho palomo todo inflado: "YES, OF COURSE". Ahí se acabó la noche para Fulgencio, a partir de ahora apodado "el verija". Ya no es el mismo cuando sale de marcha. Cuidado con la comunicación, sólo predadores del dialecto como TonyCruh se saben desenvolver de lujo en la Sabana.
En cuanto a lo q comenta Toni Cruz, lo normal está en su papel, yo creo q finalmente la UD acabará cediendo y venderá al jugador aunque no se llegue ni a los 10 millones ( q en mi opinión ya sería un regalo ), lo hará para no tener al jugador a disgusto, para q a otros jugadores no les entren dudas de renovar por si llega alguna oferta y no pueden salir, creo q finalmente se acabará marchando por unos 8 millones, con lo q la UD dirá q estiró la negociación y q el Sevilla tuvo q ceder, dando a entender de cara a otros clubs q no regalan a nadie, aunque esas cifras serían un robo no un regalo.
Eso es lo q creo, yo tengo claro q por menos de 12 ni escucharía ofertas, en cuanto al jugador si finalmente sigue, habría q intentar negociar con él una mejora de contrato q se ha ganado en el campo y luego q su rendimiento calme a una afición q tiene derecho a sentirse dolida con las formas del jugador, presionando al club donde juega y no al que lo pretende.
Ojalá no salga, sería una baja determinante, imposible de cubrir con nuestro presupuesto, además nosotros no tenemos a Monchi para sacar partido a esos millones q se ingresarían.
Vitolo estando en segunda y viniendo de una lesión muy grave fue vendido por tres millones al mismo club, este mismo verano Keko ha salido del Eibar al Málaga por 5 millones, todo lo q sea q el mejor recuperador de Primera, uno de los mejores mediocentros de la categoría saliese por menos de 12 sería un auténtico regalo.