Libro interesante con Canallas7

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Libro interesante con Canallas7

Mensaje por ayoze »

Bueno, pues hoy sacaron un libro titulado "Conocer Canarias". Apenas lo he ojeado y tiene pinta de estar bien. Son 400 páginas y parece que trata varios temos, tanto de los orígenes como de la actualidad.

Comprando el periódico y pagando un euro más lo tienen.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Que haces comprando el Canallas 7 ????? :evil: :evil: :) (Son bromas)

Yo no doy ni un duro por ese periodico , aunque me regalen el abono de Las Palmas pa las proximas 20 temporadas

8) SALUDOS 8)
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

kevin_ultranaciente escribió:Que haces comprando el Canallas 7 ????? :evil: :evil: :) (Son bromas)

Yo no doy ni un duro por ese periodico , aunque me regalen el abono de Las Palmas pa las proximas 20 temporadas

8) SALUDOS 8)
La vieja y los puñeteros tickets esos, mira que le tengo dicho que no lo compre...
El libro supongo que se podrá conseguir en librerías, pero por si a alguien le interesaba pillarlo ahora le hice publicidad a los vendidos estos.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

jajaja, na hombre, te lo dije de broma, te entiendo. Desde que uno empieza a comprar un periodico ya se abona a el y hay mucha gente que lo compra por eso.

8) SALUDOS 8)
MANOLO TORRES
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por MANOLO TORRES »

Resulta gracioso, pero en Tenerife el periodico El Dia regalo el mismo libro por el dia de Canarias.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

también la Provincia lo regaló.
Creo que lo sacó el gobierno y lo repartían entre los periódicos de las islas al precio de un euro. :roll:
Responder