ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Roque Mesa

Mensaje por Canarion2006 »

Vaya bajada de pantalones de Ramírez...no nos cansamos de hacer el estúpido.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pimpolloamarillo »

Sin ánimo de meterme en nóminas ajenas (ha sido el mismo Roque el que ha hablado sobre el tema), parece ser que con este traspaso habrá una familia humilde menos. Y yo que me alegro.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Jasikevicius escribió:
AncarUD escribió:A mí me sobra alguno de los Hernán, Montoro, Javi castellano si se confirma la salida de Roque y el fichaje de un sustituto.
Y a mi varios...

A mi también, pero debido a que me gustaría que jugara con 1 medio centro y dos medias-puntas. Para eso tenemos a Hernán, Montoro y Javi que podría jugar con Viera, Tana, Vicente y espero que Tayron.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El Celta vendió a Nolito por 18 millones al City de Guardiola. Si lo tomamos en comparación, los 10 millones por Roque sería una cifra aceptable en el mercado actual, a no ser que los 18 millones de Nolito se puedan considerar como una cifra baja por un delantero internacional con España.

Como aficionado defiendo los intereses de mi equipo, a su vez Roque como profesional defenderá los suyos y los de la propia UD. No voy a achacarle a Roque su posible marcha, sólo espero que no tengamos que echarlo de menos en esta próxima temporada. Así lo deseo y espero.
La tranquilidad que tengo es que con Setién, el equipo no llegaba a notar las bajas en demasía, tenía bien engranadas las piezas y el esquema de juego muy definido.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La mayor venta de la historia del club, siendo de un jugador que a querido irse si o si..

Un jugador que ya cuenta con 27 años, y como jugador profesional 2 años contados.

Hay que creerse en serio que con esos datos ¿es un fracaso del club su venta por 10M?
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Canarion87 escribió:La mayor venta de la historia del club, siendo de un jugador que a querido irse si o si..

Un jugador que ya cuenta con 27 años, y como jugador profesional 2 años contados.

Hay que creerse en serio que con esos datos ¿es un fracaso del club su venta por 10M?
Te faltan algunos datos más.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Nolito se vendió por 18 millones, por que era lo que estaba estipulado en su clausula de rescisión.
En cuanto a la mas que probable venta de Roque, a DONDE ira ese dinero? No me vengan con infraestructuras... que 10 millones son muchos.
Hay para infraestructuras y para fichajes y/o sobre todo para pagar salarios decentes. Espero que eso se vea reflejado en el campo.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion87 escribió:La mayor venta de la historia del club, siendo de un jugador que a querido irse si o si..

Lo es.

Mejor jugador del equipo en su regreso a Primera División.

Top 3 de centrocampistas la temporada pasada en la mejor liga del mundo.

Sentando precedentes al rechazar una oferta por Araujo, sin haber jugador en Primera y por 13 kilos.

Para mi más que la venta, lo preocupante es la postura del club. MAR promete al jugador que si viene un equipo interesante lo vende, el dinero lo de menos porque a día de hoy cualquiera que quiera salir ya optará por negociar a espaldas del club y al final la UD tendrá que ceder. Se sienta precedente.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Sevilla acepta una rebaja para vender a Krychowiak

Sevilla FC y París Saint-Germain ultiman el traspaso de Grzegorz Krychowiak. El centrocampista polaco tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros en su contrato con el club andaluz.

Sin embargo, a pesar de su importancia en el equipo y de su situación contractual, el Sevilla acepta su venta por una cantidad de entre 25 y 30 millones de euros, según diversos medios nacionales. La cifra variaría en función de objetivos deportivos cumplidos por el jugador en el equipo francés.

El Sevilla fichó a Krychowiak por menos de cinco millones de euros en el verano de 2014, por lo que la operación tendrá una alta rentabilidad para el club. Sin embargo, la decisión del Sevilla de vender al jugador polaco por una cantidad muy inferior a la de su cláusula de rescisión genera un debate entre sus aficionados, especialmente teniendo en cuenta la capacidad económica del PSG.

http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 60702.html
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:El Sevilla acepta una rebaja para vender a Krychowiak

Sevilla FC y París Saint-Germain ultiman el traspaso de Grzegorz Krychowiak. El centrocampista polaco tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros en su contrato con el club andaluz.

Sin embargo, a pesar de su importancia en el equipo y de su situación contractual, el Sevilla acepta su venta por una cantidad de entre 25 y 30 millones de euros, según diversos medios nacionales. La cifra variaría en función de objetivos deportivos cumplidos por el jugador en el equipo francés.

El Sevilla fichó a Krychowiak por menos de cinco millones de euros en el verano de 2014, por lo que la operación tendrá una alta rentabilidad para el club. Sin embargo, la decisión del Sevilla de vender al jugador polaco por una cantidad muy inferior a la de su cláusula de rescisión genera un debate entre sus aficionados, especialmente teniendo en cuenta la capacidad económica del PSG.

http://www.fichajes.net/noticias/sevill ... 60702.html
Lo mismo deberíamos aplicar nosotros aquí.

No me creo que el Sevilla no pueda llegar a pagar 15 kilos por Roque.

Dicho esto, todos los foreros que se ponen a pensar en el pibe decirles que ante todo se supone que uno es aficionado a un club, después si quiere a un jugador. Da la sensación de que con Roque se tiene el compromiso moral de venderlo por lo mal que se le trató en su momento pero la realidad es que eso no le da derecho para negociar a espaldas de la UD teniendo contrato en vigor hasta 2020. Por mi parte el club ha sido demasiado blando, la afición demasiado condescendiente y el pibe demasiado listo sabiendo como jugar sus cartas. Y lo digo yo, alguien que siempre ha defendido a Roque desde que lo vi jugar en Segunda B.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

La última vez que hicimos "la mayor venta de la historia del club" (2001), nos pusimos la primera piedra al cuello y nos fuimos de cabeza al descenso a hibernar 13 años.

El argumento de la edad y los años como profesional son ajenos y capciosos, parecen ignorar lo importante que es Roque para nosotros (y para Setién). Los equipos que quedaron por debajo nuestra pondrían gustosamente cada uno 1M de su bolsillo para que perdiéramos una pieza tan fundamental.

Su venta por 10M sería mucho peor que un fracaso.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Victor Quiros escribió:Nolito se vendió por 18 millones, por que era lo que estaba estipulado en su clausula de rescisión.
En cuanto a la mas que probable venta de Roque, a DONDE ira ese dinero? No me vengan con infraestructuras... que 10 millones son muchos.
Hay para infraestructuras y para fichajes y/o sobre todo para pagar salarios decentes. Espero que eso se vea reflejado en el campo.
Va a haber mucha rescisión que se va a llevar un pellizco.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Si a mitad de temporada ya no nos acordamos ni de Roque habrá sido una buena venta....

Veremos la cifra final y las cláusulas añadidas...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo solo espero que no haya cesiones sin opción de compra, para foguear a otros, fogueo los nuestros.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

AnSiTe escribió:El Celta vendió a Nolito por 18 millones al City de Guardiola. Si lo tomamos en comparación, los 10 millones por Roque sería una cifra aceptable en el mercado actual, a no ser que los 18 millones de Nolito se puedan considerar como una cifra baja por un delantero internacional con España.
Hombre, comparar el pago de una cláusula con los 1/3 de la cláusula de otro no es muy correcto, a mi modo de ver.

Nolito en el mercado actual vale bastante más de 18 millones de € (y eso que no es precisamente joven) pero si es la cláusula, el Celta poco puede hacer.
Responder