Me veo totalmente reflejado en tu comentario. El año pasado pasé por el aro a empujones, esta vez ya no.Epi escribió:Pues yo llevo 10 años abonado, la próxima temporada habría sido la nº 11 consecutiva. A mi juicio es una buena cantidad de tiempo y más teniendo en cuenta como han sido esos 10 años, yo no tengo ningún tipo de descuento (salvo el precio de renovación), gracias a dios puedo permitirme un abono para ver a la UD. Pero no me voy a abonar y no lo hago porque estoy hasta los h... de MAR y de sus políticas y porque he comprendido que este señor solo mira números y si los números dicen que hay más abonados, simple y llanamente le estamos dando la razón. Y sinceramente estoy cansado de aguantar actitudes déspotas y mercantilistas, estoy cansado de que el club no haga nada por intentar aumentar la masa social. Y estoy cansado de que me traten como un borrego.
Así que me voy a guardar mis 350€ y me los voy a gastar bajándome al bar a ver a la UD por la tv. Y si cuadra también haré algún viaje a la península para verla en los grandes escenarios del fútbol español, posiblemente me salga más barato ver a la UD en el Bernabeú o en el Camp Nou que verla aquí (con abono inclusive).
PD: Me parece bien tanto el que se abona como el que no lo hace y cada cual tendrá sus razones.
Campaña de abonados/as 2016-17 (Cerrado)
Re: Campaña de abonados/as 2016-17
- Mr Yo
- Presidente del Club
Comprar Naciente de accionista con cualquier grada es razonable y una ganga. Comparar un aficionado normal es salir malparado. Ya no hablemos de niños o jóvenes.
Quien quiera que se abone y quien no que no lo haga. Ley de oferta y demanda.
Quien quiera que se abone y quien no que no lo haga. Ley de oferta y demanda.
-
- Presidente del Club
+1 sin el bar (en casa es más barato) y con 17 años consecutivos de abonado.Epi escribió:Pues yo llevo 10 años abonado, la próxima temporada habría sido la nº 11 consecutiva. A mi juicio es una buena cantidad de tiempo y más teniendo en cuenta como han sido esos 10 años, yo no tengo ningún tipo de descuento (salvo el precio de renovación), gracias a dios puedo permitirme un abono para ver a la UD. Pero no me voy a abonar y no lo hago porque estoy hasta los h... de MAR y de sus políticas y porque he comprendido que este señor solo mira números y si los números dicen que hay más abonados, simple y llanamente le estamos dando la razón. Y sinceramente estoy cansado de aguantar actitudes déspotas y mercantilistas, estoy cansado de que el club no haga nada por intentar aumentar la masa social. Y estoy cansado de que me traten como un borrego.
Así que me voy a guardar mis 350€ y me los voy a gastar bajándome al bar a ver a la UD por la tv. Y si cuadra también haré algún viaje a la península para verla en los grandes escenarios del fútbol español, posiblemente me salga más barato ver a la UD en el Bernabeú o en el Camp Nou que verla aquí (con abono inclusive).
PD: Me parece bien tanto el que se abona como el que no lo hace y cada cual tendrá sus razones.
Un saludo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
La campaña tiene que ir de pena para no dar la cifra de abonados.
-
- Presidente del Club
Imagino que la clave es esta semana con la paga fresca.
-
- Amarillo hasta la muerte
Me parece que aquí hay gente que se cree el ombligo del mundo repitiendo una y otra vez que en su caso el abono es competitivo. En mi caso en SUR el precio de renovacion es de 350€ y está acorde al precio de mercado, pero mi caso es minoritario al del resto de abonados por eso hay que tener un poco de empatía con la gente y reconocer que los precios son una estafa, un atraco con con guante blanco donde un titiritero juega con los sentimientos de miles de personas que aún sabiendo que se las esta metiendo dobladita pasan por el aro solo por el amor a unos colores.
Así creo que deberíamos dejar de lado nuestro caso particular y protestar por todos, porque estos precios por más que quieran disimularlo no están en precios de mercado.
Así creo que deberíamos dejar de lado nuestro caso particular y protestar por todos, porque estos precios por más que quieran disimularlo no están en precios de mercado.
Está claro.perreta escribió:La campaña tiene que ir de pena para no dar la cifra de abonados.
Aunque creo que hay bastante gente (entre ellos me incluyo...) que se abonarán a última hora pensando que si el ritmo de abonados es muy bajo, entonces el Dueño se asustará y bajará los precios. Muy probablemente esa táctica no funcionará porque el inculto este es muy orgulloso, y ademas me da la sensación de que él piensa que está por encima del bien y del mal.
Es una lastre para el club...Estoy convencido de que con unos precios sensatos y con guiños con los menores podriamos rozar pos 25.000 abonados. Pero pa soberbia es muy grande amigo...
En fin. Una pena...
PD Como vea que se nos vaya gente importante y los sustituyamos por "costes cero", todavía me caliento y no me abono.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bajar los precios esta temporada es inviable, una vez publicados los precios no los van a cambiar porque vaya mal. Lo único que podría decir es que a los abonados les incluye Barca y Madrid pero lo dudo. mucho.huracanma escribió:Está claro.perreta escribió:La campaña tiene que ir de pena para no dar la cifra de abonados.
Aunque creo que hay bastante gente (entre ellos me incluyo...) que se abonarán a última hora pensando que si el ritmo de abonados es muy bajo, entonces el Dueño se asustará y bajará los precios. Muy probablemente esa táctica no funcionará porque el inculto este es muy orgulloso, y ademas me da la sensación de que él piensa que está por encima del bien y del mal.
Es una lastre para el club...Estoy convencido de que con unos precios sensatos y con guiños con los menores podriamos rozar pos 25.000 abonados. Pero pa soberbia es muy grande amigo...
En fin. Una pena...
PD Como vea que se nos vaya gente importante y los sustituyamos por "costes cero", todavía me caliento y no me abono.
-
- Presidente del Club
Esto es España y aquí la unión y esas cosas no se llevan, egoísmo, egoísmo y después egoísmo, desgraciadamente.ruben_udlp escribió: Así creo que deberíamos dejar de lado nuestro caso particular y protestar por todos, porque estos precios por más que quieran disimularlo no están en precios de mercado.
Si fuéramos una afición unida, MAR estaría de puertas en la calle tras la campaña de abonados del año pasado y sus declaraciones.
Es un sablazo en toda regla. Ya lo fue el año pasado. Y da pena y coraje que se quede mucha gente fuera porque no puede permitirse estos precios completamente fuera de mercado.... encima se sabe que el club va a ingresar un dineral por derechos de TV y seguramente en la venta de Roque. Y Miguelaje sigue con el abuso. Como esto siga así el año que viene el EGC va a parecer el Alfonso Pérez.ruben_udlp escribió:Me parece que aquí hay gente que se cree el ombligo del mundo repitiendo una y otra vez que en su caso el abono es competitivo. En mi caso en SUR el precio de renovacion es de 350€ y está acorde al precio de mercado, pero mi caso es minoritario al del resto de abonados por eso hay que tener un poco de empatía con la gente y reconocer que los precios son una estafa, un atraco con con guante blanco donde un titiritero juega con los sentimientos de miles de personas que aún sabiendo que se las esta metiendo dobladita pasan por el aro solo por el amor a unos colores.
Ojalá recapacite pero mucho me temo que no va a ser así.
Ya. Parece muy dificil.Mr Yo escribió:Bajar los precios esta temporada es inviable, una vez publicados los precios no los van a cambiar porque vaya mal. Lo único que podría decir es que a los abonados les incluye Barca y Madrid pero lo dudo. mucho.huracanma escribió:Está claro.perreta escribió:La campaña tiene que ir de pena para no dar la cifra de abonados.
En fin. Una pena...
Y con lo de los dias del club no se que decirte...Para mi sería hasta malo economicamente pues tengo decido vender uno de esos partidos. A lo mejor incluso vendo los dos para poder recuperarme del atraco...Triste pero cierto.
Jasikevicius escribió:Imagino que la clave es esta semana con la paga fresca.
Ya se encargaran de inventar números, aun que luego las asistencias en Liga queden muy lejos del supuesto numero real de abonados.
-
- Presidente del Club
¿La última noticia oficial es que se pasaron los 4000 abonados?
Es lo último que veo en al web oficial del club a día 28 de junio.
Esta semana (el viernes/sábado) si sale una cifra veremos realmente cómo va esto, que la gente es muy de dejarlo para el final + el sueldo de junio.
Si no me equivoco se acaba el 22 de julio, si esta semana no estamos por encima de los 12000/13000 abonados, esto huele al mayor fracaso de la gestión del amiguismo.
Y después llega la liga y siempre hay 1000/2000 personas menos, curiosamente.
Es lo último que veo en al web oficial del club a día 28 de junio.
Esta semana (el viernes/sábado) si sale una cifra veremos realmente cómo va esto, que la gente es muy de dejarlo para el final + el sueldo de junio.
Si no me equivoco se acaba el 22 de julio, si esta semana no estamos por encima de los 12000/13000 abonados, esto huele al mayor fracaso de la gestión del amiguismo.
Hombre, con eso cuento, imagino que la próxima noticia que salga del club sea inflar el número de abonados para atraer a esos "indecisos" y la gente piense "coño, si van los mismos de siempre, yo no puedo fallar".R_sur escribió:Ya se encargaran de inventar números, aun que luego las asistencias en Liga queden muy lejos del supuesto numero real de abonados.Jasikevicius escribió:Imagino que la clave es esta semana con la paga fresca.
Y después llega la liga y siempre hay 1000/2000 personas menos, curiosamente.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo de que siempre hay mil menos de los abonados tambien pasaba en segunda casi siempre.
Pues parece que me voy a pasar de largo con los 18.000 que preveía, si no han dado datos es que 5.000 siendo optimistas y cada vez quedan menos dias y mas bestial tiene que ser el final de la campaña, huele muy mal.
Pues parece que me voy a pasar de largo con los 18.000 que preveía, si no han dado datos es que 5.000 siendo optimistas y cada vez quedan menos dias y mas bestial tiene que ser el final de la campaña, huele muy mal.
Yo voy a esperar para ver la próxima noticia de las cifras para opinar pero no tiene buena pinta.
Algunos no se abonan como reclamación por los altos precios cosa que me parece lícito, yo en mi caso voy a esperar al final para hacerlo porq de esa manera le doy un toque de atención al club. Si no rectifica puede que la próxima vez se me pase el plazo de renovación.
Algunos no se abonan como reclamación por los altos precios cosa que me parece lícito, yo en mi caso voy a esperar al final para hacerlo porq de esa manera le doy un toque de atención al club. Si no rectifica puede que la próxima vez se me pase el plazo de renovación.