Plantilla 2016-2017 (cerrado)
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación Plantilla 2016-2017
Veo que no vamos a fichar a nadie hasta que Papadapoulos regrese de Miami 

+1canarion_92 escribió:El problema es cuando la política de retornos está abierta para todo el mundo
Que oye, que se permita para ciertos jugadores que aún pueden rendir y dar un gran nivel pues se puede entender,
Ya digo, retornados en casos puntuales no los vería mal
Yo estoy de acuerdo en que si viene algún jugador canterano retornado que sea porque mejora lo que tengamos en ese momento y desde mi punto de vista eso ha pasado. Nombras a Nauzet y aunq es verdad que cobra mucho dinero, fue pieza fundamental para lograr el ascenso y eso solo avala su fichaje. También el año del Córdoba fue muy importante y casi ascendemos. Con Valerón pasa algo parecido, quitando el año del ascenso y este por supuesto, los anteriores rindió bien y aportó muchas cosas en el vestuario que no se ven.canarion_92 escribió:El problema es cuando la política de retornos está abierta para todo el mundo
Que oye, que se permita para ciertos jugadores que aún pueden rendir y dar un gran nivel pues se puede entender, pero por ejemplo Nauzet regresó y ese retorno no salió nada rentable, una buena temporada desde que vino y cobrando lo más grande. Valerón que será un señor y todo lo que ustedes quieran pero vino para retirarse
Y Vitolo tiene planeado volver al igual que Silva acabar su carrera aquí, veremos si vendrán cuando aún les quede fuelle o lo harán cuando ya no rindan al máximo nivel y aquí les den una jubilación cómoda y en casa
Ya digo, retornados en casos puntuales no los vería mal, el problema es cuando se convierte en la norma para inflar el número de canarios en el equipo y todos los veranos hay rumores de que puede haber algún retorno
Yo realmente creo que se están haciendo las cosas bien porq no hay que olvidar que todos esos jugadores salieron del club porq querían jugar en primera y nosotros nos estábamos arrastrando en segunda y esa experiencia ha sido fundamental para ascender. Si es para sumar, que vengan creo yo.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
El año de Nauzet cuando lo del Córdoba fue horripilante, te falla la memoria. En la última jornada de liga de aquel año contra la Ponfe la pitada hacia el equipo fue de las que marcan época y él fue de los más pitados con diferencia.AncarUD escribió:Yo estoy de acuerdo en que si viene algún jugador canterano retornado que sea porque mejora lo que tengamos en ese momento y desde mi punto de vista eso ha pasado. Nombras a Nauzet y aunq es verdad que cobra mucho dinero, fue pieza fundamental para lograr el ascenso y eso solo avala su fichaje. También el año del Córdoba fue muy importante y casi ascendemos. Con Valerón pasa algo parecido, quitando el año del ascenso y este por supuesto, los anteriores rindió bien y aportó muchas cosas en el vestuario que no se ven.canarion_92 escribió:El problema es cuando la política de retornos está abierta para todo el mundo
Que oye, que se permita para ciertos jugadores que aún pueden rendir y dar un gran nivel pues se puede entender, pero por ejemplo Nauzet regresó y ese retorno no salió nada rentable, una buena temporada desde que vino y cobrando lo más grande. Valerón que será un señor y todo lo que ustedes quieran pero vino para retirarse
Y Vitolo tiene planeado volver al igual que Silva acabar su carrera aquí, veremos si vendrán cuando aún les quede fuelle o lo harán cuando ya no rindan al máximo nivel y aquí les den una jubilación cómoda y en casa
Ya digo, retornados en casos puntuales no los vería mal, el problema es cuando se convierte en la norma para inflar el número de canarios en el equipo y todos los veranos hay rumores de que puede haber algún retorno
Yo realmente creo que se están haciendo las cosas bien porq no hay que olvidar que todos esos jugadores salieron del club porq querían jugar en primera y nosotros nos estábamos arrastrando en segunda y esa experiencia ha sido fundamental para ascender. Si es para sumar, que vengan creo yo.
Compañero, que Nauzet fuera pitado a las primeras de cambio desd que llegó nuevamente a la UD no significa que su rendimiento en el equipo fuera horripilante. Esa temporada jugó casi todos los partidos (jugó 31 y no mas por lesiones) y estuvimos muy muy cerca de ascender. No fue mala su temporada. Y la temporada del ascensos fue uno de los mejores del equipo. Yo soy de los que piensan que tiene que salir si o si pero reconozco que ha sido pieza fundamental para que la UD esté en primera y eso hay que reconocerlo. Por lo tanto, creo que fue un acierto traerlo unq un error permitirle todo lo que se le permitió.AmarilloAmasNoPoder escribió:El año de Nauzet cuando lo del Córdoba fue horripilante, te falla la memoria. En la última jornada de liga de aquel año contra la Ponfe la pitada hacia el equipo fue de las que marcan época y él fue de los más pitados con diferencia.AncarUD escribió:Yo estoy de acuerdo en que si viene algún jugador canterano retornado que sea porque mejora lo que tengamos en ese momento y desde mi punto de vista eso ha pasado. Nombras a Nauzet y aunq es verdad que cobra mucho dinero, fue pieza fundamental para lograr el ascenso y eso solo avala su fichaje. También el año del Córdoba fue muy importante y casi ascendemos. Con Valerón pasa algo parecido, quitando el año del ascenso y este por supuesto, los anteriores rindió bien y aportó muchas cosas en el vestuario que no se ven.canarion_92 escribió:El problema es cuando la política de retornos está abierta para todo el mundo
- AmarilloAmasNoPoder
No recuerdo que se le pitara a las primeras de cambio, de hecho en su primera temporada fue un buen parche en el centro del campo durante un tiempo hasta que se desinfló. La 13/14 para Nauzet fue horripilante, desastrosa y rozando lo ridículo, que jugara más o menos no tiene nada que ver, Lobera no querría que le montara bronca en el vestuario. De hecho, una vez llegaron a las manos o cuando le dio una patada al banquillo al ser cambiado. Que otro compañero intervenga y diga a ver si fue buena o mala su temporada. Su única temporada buena fue la del ascenso.AncarUD escribió:Compañero, que Nauzet fuera pitado a las primeras de cambio desd que llegó nuevamente a la UD no significa que su rendimiento en el equipo fuera horripilante. Esa temporada jugó casi todos los partidos (jugó 31 y no mas por lesiones) y estuvimos muy muy cerca de ascender. No fue mala su temporada. Y la temporada del ascensos fue uno de los mejores del equipo. Yo soy de los que piensan que tiene que salir si o si pero reconozco que ha sido pieza fundamental para que la UD esté en primera y eso hay que reconocerlo. Por lo tanto, creo que fue un acierto traerlo unq un error permitirle todo lo que se le permitió.AmarilloAmasNoPoder escribió:El año de Nauzet cuando lo del Córdoba fue horripilante, te falla la memoria. En la última jornada de liga de aquel año contra la Ponfe la pitada hacia el equipo fue de las que marcan época y él fue de los más pitados con diferencia.AncarUD escribió:
Yo estoy de acuerdo en que si viene algún jugador canterano retornado que sea porque mejora lo que tengamos en ese momento y desde mi punto de vista eso ha pasado. Nombras a Nauzet y aunq es verdad que cobra mucho dinero, fue pieza fundamental para lograr el ascenso y eso solo avala su fichaje. También el año del Córdoba fue muy importante y casi ascendemos. Con Valerón pasa algo parecido, quitando el año del ascenso y este por supuesto, los anteriores rindió bien y aportó muchas cosas en el vestuario que no se ven.
No estoy de acuerdo, es verdad que no fue la mejor y por eso digo que se le permitió mas de lo que se debería pero eso de rozar el ridículo por su juego no. Casi ascendemos.AmarilloAmasNoPoder escribió:No recuerdo que se le pitara a las primeras de cambio, de hecho en su primera temporada fue un buen parche en el centro del campo durante un tiempo hasta que se desinfló. La 13/14 para Nauzet fue horripilante, desastrosa y rozando lo ridículo, que jugara más o menos no tiene nada que ver, Lobera no querría que le montara bronca en el vestuario. De hecho, una vez llegaron a las manos o cuando le dio una patada al banquillo al ser cambiado. Que otro compañero intervenga y diga a ver si fue buena o mala su temporada. Su única temporada buena fue la del ascenso.AncarUD escribió:Compañero, que Nauzet fuera pitado a las primeras de cambio desd que llegó nuevamente a la UD no significa que su rendimiento en el equipo fuera horripilante. Esa temporada jugó casi todos los partidos (jugó 31 y no mas por lesiones) y estuvimos muy muy cerca de ascender. No fue mala su temporada. Y la temporada del ascensos fue uno de los mejores del equipo. Yo soy de los que piensan que tiene que salir si o si pero reconozco que ha sido pieza fundamental para que la UD esté en primera y eso hay que reconocerlo. Por lo tanto, creo que fue un acierto traerlo unq un error permitirle todo lo que se le permitió.AmarilloAmasNoPoder escribió: El año de Nauzet cuando lo del Córdoba fue horripilante, te falla la memoria. En la última jornada de liga de aquel año contra la Ponfe la pitada hacia el equipo fue de las que marcan época y él fue de los más pitados con diferencia.
- AmarilloAmasNoPoder
No sé que tiene que ver eso de que casi ascendimos, a lo mejor de no haber jugado tanto, de no autoexpulsarse según le daba y de no amularse tanto en el vestuario habríamos ascendido directamente, que estuvo baratisimo aquel año. De todas formas cada uno pone el listón donde crea conveniente.AncarUD escribió:No estoy de acuerdo, es verdad que no fue la mejor y por eso digo que se le permitió mas de lo que se debería pero eso de rozar el ridículo por su juego no. Casi ascendemos.AmarilloAmasNoPoder escribió:No recuerdo que se le pitara a las primeras de cambio, de hecho en su primera temporada fue un buen parche en el centro del campo durante un tiempo hasta que se desinfló. La 13/14 para Nauzet fue horripilante, desastrosa y rozando lo ridículo, que jugara más o menos no tiene nada que ver, Lobera no querría que le montara bronca en el vestuario. De hecho, una vez llegaron a las manos o cuando le dio una patada al banquillo al ser cambiado. Que otro compañero intervenga y diga a ver si fue buena o mala su temporada. Su única temporada buena fue la del ascenso.AncarUD escribió:
Compañero, que Nauzet fuera pitado a las primeras de cambio desd que llegó nuevamente a la UD no significa que su rendimiento en el equipo fuera horripilante. Esa temporada jugó casi todos los partidos (jugó 31 y no mas por lesiones) y estuvimos muy muy cerca de ascender. No fue mala su temporada. Y la temporada del ascensos fue uno de los mejores del equipo. Yo soy de los que piensan que tiene que salir si o si pero reconozco que ha sido pieza fundamental para que la UD esté en primera y eso hay que reconocerlo. Por lo tanto, creo que fue un acierto traerlo unq un error permitirle todo lo que se le permitió.
¿Qué les parecería una teórica vuelta del Nigeriano Macauley Chrisantus?
Personalmente, no creo que sea el delantero que necesitamos. Quizá en Segunda División.
Por causas del destino, que ni el paria de Paulo Coelho sabría descifrar, me temo que cumple muchos parámetros para ser fichado. Sobretodo, el hecho de ser "agente libre". Querrá relanzar su carrera después de fracasar en Grecia y Turquía. No obstante, sus marcas en Segunda División tampoco fueron tan diferentes a las de Willian José. El cual fue muy cuestionado por provenir de Segunda División, sin tener experiencia en la máxima categoría.
Ya nos podemos encomendar a la Virgen para que nos proteja con su manto blanco. Sabemos sobradamente lo que significaría una delantera formada por Sergio, Macauley y Ortuño.
Ahora dise que tiene 25 años, con lo cual rondará los 32 el muy pájaro. A mí no, a Willy.
Personalmente, no creo que sea el delantero que necesitamos. Quizá en Segunda División.
Por causas del destino, que ni el paria de Paulo Coelho sabría descifrar, me temo que cumple muchos parámetros para ser fichado. Sobretodo, el hecho de ser "agente libre". Querrá relanzar su carrera después de fracasar en Grecia y Turquía. No obstante, sus marcas en Segunda División tampoco fueron tan diferentes a las de Willian José. El cual fue muy cuestionado por provenir de Segunda División, sin tener experiencia en la máxima categoría.
Ya nos podemos encomendar a la Virgen para que nos proteja con su manto blanco. Sabemos sobradamente lo que significaría una delantera formada por Sergio, Macauley y Ortuño.
Ahora dise que tiene 25 años, con lo cual rondará los 32 el muy pájaro. A mí no, a Willy.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigos.
Una pena la marcha del tetravalente Roque. Dudo que haya jugadores que abarquen tantas funciones como Roque. Pero bueno, no es el fin del mundo, seguiremos sin él. Imagino que secutaremos algún fichaje en su posición.
Otro canterano que abjura de la camiseta amarilla. De todas formas no lo pongo al nivel de Deivid o los mismos Castellanos, se marcha dejando una recaudanza buena. Ahora veremos si en Sevilla su fútbol lo lleva a la selección , o como otros muchos tras su marcha se queda anquilosado, o incluso va para atrás como los cangrejos.
Fuera la medrosía. Seguro que en el filial a parte de los ignotos Valerones, hay ignotos Roques. Ignotos jugadores tetravalentes. Ya lo verán.
Saludos.
Una pena la marcha del tetravalente Roque. Dudo que haya jugadores que abarquen tantas funciones como Roque. Pero bueno, no es el fin del mundo, seguiremos sin él. Imagino que secutaremos algún fichaje en su posición.
Otro canterano que abjura de la camiseta amarilla. De todas formas no lo pongo al nivel de Deivid o los mismos Castellanos, se marcha dejando una recaudanza buena. Ahora veremos si en Sevilla su fútbol lo lleva a la selección , o como otros muchos tras su marcha se queda anquilosado, o incluso va para atrás como los cangrejos.
Fuera la medrosía. Seguro que en el filial a parte de los ignotos Valerones, hay ignotos Roques. Ignotos jugadores tetravalentes. Ya lo verán.
Saludos.
Joer que manía con Nauzet, Yo lo que quiero decir y para no desvirtuar el tema, es que no me parece mal la política de traer a jugadores canteranos que salieran de la isla, si estos mejoran lo que tenemos. Yo creo que los que han venido han subido el nivel de la plantilla que ya teníamos y por eso pienso que es bueno. En cualquier caso es mi opinión, nada mas.AmarilloAmasNoPoder escribió:No sé que tiene que ver eso de que casi ascendimos, a lo mejor de no haber jugado tanto, de no autoexpulsarse según le daba y de no amularse tanto en el vestuario habríamos ascendido directamente, que estuvo baratisimo aquel año. De todas formas cada uno pone el listón donde crea conveniente.AncarUD escribió:No estoy de acuerdo, es verdad que no fue la mejor y por eso digo que se le permitió mas de lo que se debería pero eso de rozar el ridículo por su juego no. Casi ascendemos.AmarilloAmasNoPoder escribió: No recuerdo que se le pitara a las primeras de cambio, de hecho en su primera temporada fue un buen parche en el centro del campo durante un tiempo hasta que se desinfló. La 13/14 para Nauzet fue horripilante, desastrosa y rozando lo ridículo, que jugara más o menos no tiene nada que ver, Lobera no querría que le montara bronca en el vestuario. De hecho, una vez llegaron a las manos o cuando le dio una patada al banquillo al ser cambiado. Que otro compañero intervenga y diga a ver si fue buena o mala su temporada. Su única temporada buena fue la del ascenso.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Necesitamos un par de fichajes de jugadores de nivel, que ilusionen.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Vamos a ver... dejamos ir a Chrisantus en segunda Division, por que no termino de convencer, y lo vemos adecuado ahora para traerlo estando en Primera División?

- AmarilloAmasNoPoder
Joder con Nauzet no, tú dijiste que en aquella temporada lo hizo bien y yo te he rebatido. Es lo que tiene opinar en un foro, que puede que otros te rebatan o te den la razón. Por otra parta en cuando a lo de los retornados es un tema al que no quería entrar a debatir, sólo fue lo de Nauzet lo que me llamó la atención y no precisamente porque sea él, no le tengo ninguna inquina.AncarUD escribió:Joer que manía con Nauzet, Yo lo que quiero decir y para no desvirtuar el tema, es que no me parece mal la política de traer a jugadores canteranos que salieran de la isla, si estos mejoran lo que tenemos. Yo creo que los que han venido han subido el nivel de la plantilla que ya teníamos y por eso pienso que es bueno. En cualquier caso es mi opinión, nada mas.AmarilloAmasNoPoder escribió:No sé que tiene que ver eso de que casi ascendimos, a lo mejor de no haber jugado tanto, de no autoexpulsarse según le daba y de no amularse tanto en el vestuario habríamos ascendido directamente, que estuvo baratisimo aquel año. De todas formas cada uno pone el listón donde crea conveniente.AncarUD escribió:
No estoy de acuerdo, es verdad que no fue la mejor y por eso digo que se le permitió mas de lo que se debería pero eso de rozar el ridículo por su juego no. Casi ascendemos.
Ok simplemente lo dije por no monopolizar mi opinión sobre los repratiados solo con un jugador. En cualquier caso no nos pondremos de acuerdo porq yo creo que no fue tan mala su temporada.AmarilloAmasNoPoder escribió:Joder con Nauzet no, tú dijiste que en aquella temporada lo hizo bien y yo te he rebatido. Es lo que tiene opinar en un foro, que puede que otros te rebatan o te den la razón. Por otra parta en cuando a lo de los retornados es un tema al que no quería entrar a debatir, sólo fue lo de Nauzet lo que me llamó la atención y no precisamente porque sea él, no le tengo ninguna inquina.AncarUD escribió:Joer que manía con Nauzet, Yo lo que quiero decir y para no desvirtuar el tema, es que no me parece mal la política de traer a jugadores canteranos que salieran de la isla, si estos mejoran lo que tenemos. Yo creo que los que han venido han subido el nivel de la plantilla que ya teníamos y por eso pienso que es bueno. En cualquier caso es mi opinión, nada mas.AmarilloAmasNoPoder escribió: No sé que tiene que ver eso de que casi ascendimos, a lo mejor de no haber jugado tanto, de no autoexpulsarse según le daba y de no amularse tanto en el vestuario habríamos ascendido directamente, que estuvo baratisimo aquel año. De todas formas cada uno pone el listón donde crea conveniente.