Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Grancanario1981 »

:shock:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Jasikevicius escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: No sé si antes no tenía ni idea de fútbol, pues no lo conozco. Pero si ahora tiene el título correspondiente, no sé cual es el problema, otra cosa sería si no lo tuviera.
Titulitis, así nos va en este país.

El título por delante de los conocimientos de las personas.

Desgraciadamente es el pensamiento de las empresas y muchas personas en este país, bendita cultura.

PD: Y te lo dice uno que tiene varios títulos cogiendo polvo.
No es que tenga titulitis, evidentemente un titulo no tiene porque significar nada. Pero al ver que dos compañeros han criticado que Calero este en el Campus en base (Por lo que parece) a unos prejuicios , salte con lo del título, entendiendo que si lo tiene es porque le gusta el tema y sabe lo suficiente como para entrenar en Campus de niños ( Que a lo mejor no, pero bueno, prefiero decir esto a lo otro)

En cuanto al otro compañero, no sé que tiene que ver lo de que es humorista, ni que fuera camello.
No compañero, no es eso lo que quiero decir, lo que quiero decir es que una persona que no se ha dedicado a esto del futbol, ahora empieza a entrenar a niños en nombre de la UD. Mira que hay entrenadores de mucho nivel en la isla como para poner a representar a nuestro equipo a uno que aprendió ayer como el que dice. Da lo mismo lo de humorista o que sea fontanero. Dije humorista porq creo que esa es su profesión. Corrígeme si me equivoco. No es cuestión de profesión ni de título sino de la imagen un club de primera división. Algunos equipos llevan a Puyol, Raul... y nosotros a Dani Calero.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió::shock:
Esto es según sople el viento.
Los tengo a todos contentos por si acaso.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Raidenlp »

Yo no es por defenderlo, pero nadie se mete a un curso de entrenador porque le guste el fútbol de la noche a la mañana o como dicen por arriba que no tenía puta idea de fútbol hasta el otro día...qué sabrán ustedes?

Si nos quitamos de pajas mentales, es un tío que se ha sacado el curso de entrenador y le han dado una oportunidad como a cualquier otro EN UN CAMPUS DE VERANO EN FUERTEVENTURA, no en una equipo de base del club que ya si que me alarmaría hasta yo.

El problema es que si eres famoso por otro trabajo parece que ya automáticamente no tienes derecho a hacer cualquier otro trabajo.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:
Jasikevicius escribió: Titulitis, así nos va en este país.

El título por delante de los conocimientos de las personas.

Desgraciadamente es el pensamiento de las empresas y muchas personas en este país, bendita cultura.

PD: Y te lo dice uno que tiene varios títulos cogiendo polvo.
No es que tenga titulitis, evidentemente un titulo no tiene porque significar nada. Pero al ver que dos compañeros han criticado que Calero este en el Campus en base (Por lo que parece) a unos prejuicios , salte con lo del título, entendiendo que si lo tiene es porque le gusta el tema y sabe lo suficiente como para entrenar en Campus de niños ( Que a lo mejor no, pero bueno, prefiero decir esto a lo otro)

En cuanto al otro compañero, no sé que tiene que ver lo de que es humorista, ni que fuera camello.
No compañero, no es eso lo que quiero decir, lo que quiero decir es que una persona que no se ha dedicado a esto del futbol, ahora empieza a entrenar a niños en nombre de la UD. Mira que hay entrenadores de mucho nivel en la isla como para poner a representar a nuestro equipo a uno que aprendió ayer como el que dice. Da lo mismo lo de humorista o que sea fontanero. Dije humorista porq creo que esa es su profesión. Corrígeme si me equivoco. No es cuestión de profesión ni de título sino de la imagen un club de primera división. Algunos equipos llevan a Puyol, Raul... y nosotros a Dani Calero.
Todos esos entrenadores que tú dices de gran nivel, algún día de sus vidas eran recién titulados y tuvieron que darles una oportunidad para demostrar. Eso mismo es lo que le ha paso a Calero, al menos eso entiendo yo, además que estamos hablando de un CAMPUS que dura par de días, y por algo tendrá que empezar. Nosotros no llevamoa a Puyol ni a Raúl, pero llevamos a los nuestros, a los Vicente, Lemos, Hernán, aunque sea a pasar un día con los niños.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

AncarUD escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió: No es que tenga titulitis, evidentemente un titulo no tiene porque significar nada. Pero al ver que dos compañeros han criticado que Calero este en el Campus en base (Por lo que parece) a unos prejuicios , salte con lo del título, entendiendo que si lo tiene es porque le gusta el tema y sabe lo suficiente como para entrenar en Campus de niños ( Que a lo mejor no, pero bueno, prefiero decir esto a lo otro)

Todos esos entrenadores que tú dices de gran nivel, algún día de sus vidas eran recién titulados y tuvieron que darles una oportunidad para demostrar. Eso mismo es lo que le ha paso a Calero, al menos eso entiendo yo, además que estamos hablando de un CAMPUS que dura par de días, y por algo tendrá que empezar. Nosotros no llevamoa a Puyol ni a Raúl, pero llevamos a los nuestros, a los Vicente, Lemos, Hernán, aunque sea a pasar un día con los niños.
Efectivamente llevamos a jugadores y profesionales no a uno que se ha metido de entrenador hace tres días. Por su puesto que se merece una oportunidad, pero no en un club profesional de primera división donde se supone deben tener a los mejores. Lo triste es que la UD cobra a esos niños poniendo a un entrenador novel representando al club. Desde mi punto de vista un error donde se ve claramente que en la UD se entra teniendo los contacto apropiados. Realmente es un caso más de muchos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

AncarUD escribió:
AncarUD escribió:
Efectivamente llevamos a jugadores y profesionales no a uno que se ha metido de entrenador hace tres días. Por su puesto que se merece una oportunidad, pero no en un club profesional de primera división donde se supone deben tener a los mejores. Lo triste es que la UD cobra a esos niños poniendo a un entrenador novel representando al club. Desde mi punto de vista un error donde se ve claramente que en la UD se entra teniendo los contacto apropiados. Realmente es un caso más de muchos.
Llevando esa filosofía a cabo no trabaja ni Dios en este país entonces. De hecho muchas veces es así, desgraciadamente.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

De momento Ramírez va ganando el pulso, las dimisiones se están dando del lado de los abonados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Cuando empezó a hacer el curso yo le pregunté en Twitter en plan coña que si en un futuro le veríamos entrenando a la UD, en plan coña repito

Me respondió diciendo que hacía el curso para aprender más sobre fútbol etc pero que nada de llegar a ser entrenador. Me parece totalmente lícito

Igual el Cetud incluye prácticas con la cadena de filiales y por eso está entrenando en el campus de Fuerteventura, por su respuesta no daba a entender que quisiera llegar a entrenar, claro que a saber cuáles son sus planes
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Lo que es hablar desde la ignorancia... a las personas que hacen los cursos de entrenador con el CETUD se les ofrece hacer las prácticas en los campus de verano, sean del nivel I, II o III para culminar el título y poder certificar.

No es enchufismo ninguno. Esto se lleva haciendo años. Pero claro, como el hablar es gratis y hablar desde la ignorancia deporte nacional...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió:Cuando empezó a hacer el curso yo le pregunté en Twitter en plan coña que si en un futuro le veríamos entrenando a la UD, en plan coña repito

Me respondió diciendo que hacía el curso para aprender más sobre fútbol etc pero que nada de llegar a ser entrenador. Me parece totalmente lícito

Igual el Cetud incluye prácticas con la cadena de filiales y por eso está entrenando en el campus de Fuerteventura, por su respuesta no daba a entender que quisiera llegar a entrenar, claro que a saber cuáles son sus planes
Si esto es así, son prácticas y lo hace para mejorar, me retracto en todo lo que he dicho. Me parece perfecto que quiera aprender más sobre fútbol.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Un amigo que esta en el club me dice que va a entrenar en la base este año, seran practicas tambien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y en el silencio de la noche en la Milagrosa solo se oye "Craaaaaaaaaaaaaccckkk Craaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacckkk.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ahí, manchando el nombre de la UDLP.

Ojalá la noticia fuera cierta, pero esto es España y hasta que no lo vea entre rejas, no me creo nada.
Responder