Normal. En el mercado actual, un jugador como Krychowiak no vale menos de 35 millones. Al igual que Roque no vale menos de 15 millones.danielchachi escribió:He visto los comentarios de los aficionados y se los llevan los demonios, de hecho muchos de esos comentarios se parecen a los que hacen algunos foreros sobre la venta de roque, que curioso.pio pio UDLP escribió:Al final Krychowiak se va al PSG por 26M y no por los 45 que pedían en Sevilla (los de la clausula del jugador).
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b458d.html
Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Qué cagada por parte del MálagaKokealca escribió:El Málaga sube a su página web, por error (luego la borró), la noticia del fichaje de Sandro Ramírez.

Me temo que cerrarán el fichaje en breve. Yo era de los que veía con buenos ojos la posibilidad de que recalara en la UD. Pero bueno, ya habían dicho que no era viable...
- SAKI
- Administrador concursal
Guarapo 7 escribió:Qué cagada por parte del MálagaKokealca escribió:El Málaga sube a su página web, por error (luego la borró), la noticia del fichaje de Sandro Ramírez.
Me temo que cerrarán el fichaje en breve. Yo era de los que veía con buenos ojos la posibilidad de que recalara en la UD. Pero bueno, ya habían dicho que no era viable...
Me han comentado que es la propia familia quien no quiere que venga, no sé si será cierto o no,
- SAKI
- Administrador concursal
No se si se habrá comentado ya , pero el sorteo del calendario es el 15 de Julio
ese rumor siempre a sonado supongo que tenga algo de cierto ya que esto es una isla pequeña. sus ultimas palabras me parecio leer que soñaba con volver a las palmas pero por ahora no si termina en un malaga que pagara parecido a nosotros imagino pues dejara claro que algo de cierto tiene. pero bueno no me quita el sueño la verdad si ficha por uno de nuestra ligaSAKI escribió:Guarapo 7 escribió:Qué cagada por parte del MálagaKokealca escribió:El Málaga sube a su página web, por error (luego la borró), la noticia del fichaje de Sandro Ramírez.
Me han comentado que es la propia familia quien no quiere que venga, no sé si será cierto o no,
OFICIAL. Pedro León se marcha cedido al Eibar por una temporada.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Bruselas obliga a Real Madrid, Barça, Valencia, Athletic, Osasuna, Hércules y Elche a devolver más de 50 millones
http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b4573.html
...Bruselas decide así que el Gobierno español tendrá que recuperar los importes de los siete beneficiarios: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic Bilbao, Atlético Osasuna, Elche y Hércules...
...Pero eso abre muchas opciones diferentes. La primera investigación se centró en los presuntos privilegios fiscales en favor del Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna, y el impacto económico es bajo. "En España, los clubes de fútbol profesional se consideran sociedades anónimas a efectos fiscales. No obstante, estos cuatro clubes fueron tratados como entidades sin ánimo de lucro, que pagan un tipo impositivo sobre beneficios un 5% inferior al de las sociedades anónimas", denuncia la Comisión...
...El segundo caso es más concreto y tiene que ver con la cesión y permuta de terrenos entre el Real Madrid y el Ayuntamiento. Tal y como se adelantó, "la investigación determinó, sobre la base de un estudio independiente, que los terrenos afectados por la transacción se sobrevaloraron en 18,4 millones de euros. Ello otorgó a este club una ventaja injustificada frente a otros clubes", por lo que esos 18,4 millones deben devolverse...
...La tercera investigación afecta a los avales otorgados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por préstamos concedidos Valencia, Hércules y Elche. En un momento crítico para sus cuentas, esos avales permitieron que accedieran a condiciones de financiación mucho más ventajosas, lo que para el equipo de Vestager supone ayudas de estado ilegales. "La financiación estatal no estaba vinculada a un plan de reestructuración de los clubes con vistas a su viabilidad y ninguno de ellos aplicó medidas compensatorias para contrarrestar el falseamiento de la competencia ocasionado por la ayuda. Con el fin de restablecer unas condiciones de competencia equitativas con los clubes no subvencionados, el Valencia, el Hércules y el Elche deben devolver ahora la ventaja recibida, que asciende a 20,4 millones en el caso de Valencia, a 6,1 en el caso del Hércules y a 3,7 en el del Elche"...
http://www.elmundo.es/deportes/2016/07/ ... b4573.html
...Bruselas decide así que el Gobierno español tendrá que recuperar los importes de los siete beneficiarios: FC Barcelona, Real Madrid, Valencia, Athletic Bilbao, Atlético Osasuna, Elche y Hércules...
...Pero eso abre muchas opciones diferentes. La primera investigación se centró en los presuntos privilegios fiscales en favor del Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna, y el impacto económico es bajo. "En España, los clubes de fútbol profesional se consideran sociedades anónimas a efectos fiscales. No obstante, estos cuatro clubes fueron tratados como entidades sin ánimo de lucro, que pagan un tipo impositivo sobre beneficios un 5% inferior al de las sociedades anónimas", denuncia la Comisión...
...El segundo caso es más concreto y tiene que ver con la cesión y permuta de terrenos entre el Real Madrid y el Ayuntamiento. Tal y como se adelantó, "la investigación determinó, sobre la base de un estudio independiente, que los terrenos afectados por la transacción se sobrevaloraron en 18,4 millones de euros. Ello otorgó a este club una ventaja injustificada frente a otros clubes", por lo que esos 18,4 millones deben devolverse...
...La tercera investigación afecta a los avales otorgados por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) por préstamos concedidos Valencia, Hércules y Elche. En un momento crítico para sus cuentas, esos avales permitieron que accedieran a condiciones de financiación mucho más ventajosas, lo que para el equipo de Vestager supone ayudas de estado ilegales. "La financiación estatal no estaba vinculada a un plan de reestructuración de los clubes con vistas a su viabilidad y ninguno de ellos aplicó medidas compensatorias para contrarrestar el falseamiento de la competencia ocasionado por la ayuda. Con el fin de restablecer unas condiciones de competencia equitativas con los clubes no subvencionados, el Valencia, el Hércules y el Elche deben devolver ahora la ventaja recibida, que asciende a 20,4 millones en el caso de Valencia, a 6,1 en el caso del Hércules y a 3,7 en el del Elche"...
-
- Presidente del Club
La mejor liga del mundo, llena de corruptos como no podía ser de otra manera claro, marca España
-
- Presidente del Club
- Contactar:
LLena de corruptos ? ahi se trata de acuerdos municipales ò autonomicos con esos que se citan,hasta 42 equipos no se debe de generalizar.canarion_92 escribió:La mejor liga del mundo, llena de corruptos como no podía ser de otra manera claro, marca España
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Como esta la cosa, Osasuna ha fichado a Fausto Atienza del Alcorcon y quieren a Jaime Romero, el Leganes a Guerrero descarte del Sporting, el Granada no ha fichado, el Eibar ha fichado a Calavera (ni idea de quien es, del Nastic), Ruben Peña (Leganes), Rivera (del Oviedo) y Lejeune. El Depor a Tyron (portero), Ruben Martinez (descendio con el Levante y era suplente) y a Borja Valle (Oviedo). Al Alaves no le ha dado tiempo, aunque quiere hacer 14 fichajes parece, la Real a Juanmi, el Sporting a Victor Rodriguez (Getafe que descendio) y Mariño.
No digo que sean malos fichajes ni mucho menos, pero para que vean como otros clubes tambien esta fichando libres y de segunda. Sera que el dinero llega a final de temporada y no dejan gastarlo o que los futbolistas se estan subiendo a la parra.
Si nosotros fueramos aficionados de esos equipos tambien estariamos diciendo ... "a donde va el dinero?"
No digo que sean malos fichajes ni mucho menos, pero para que vean como otros clubes tambien esta fichando libres y de segunda. Sera que el dinero llega a final de temporada y no dejan gastarlo o que los futbolistas se estan subiendo a la parra.
Si nosotros fueramos aficionados de esos equipos tambien estariamos diciendo ... "a donde va el dinero?"
- pitasabila
- Presidente del Club
Si nosotros hubieramos fichado a Lejeune, Mariño o Juanmi, yo estaría dando palmas con las orejas.
-
- Presidente del Club
Cierto, no es bueno generalizar, rectifico puessoto y fernandez escribió:LLena de corruptos ? ahi se trata de acuerdos municipales ò autonomicos con esos que se citan,hasta 42 equipos no se debe de generalizar.canarion_92 escribió:La mejor liga del mundo, llena de corruptos como no podía ser de otra manera claro, marca España
Eso sí, tiene huevos que un club como el Madrid necesite de ese tipo de chanchullos, o el mismo Barsa, Athletic, etc etc etc
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Si claro haciendo una seleccion. De todas formas, Mariño canta muchisimo, a mi no me gusta nadita. Juanmi esta sobrevalorado y Lejeune buen jugador, aunque no hay quien nos deleitaria con un ... "no ha jugado en primera, es una incognita".pitasabila escribió:Si nosotros hubieramos fichado a Lejeune, Mariño o Juanmi, yo estaría dando palmas con las orejas.
Pero no esta habiendo un salto de nivel en ningun equipo para lo que ingresan, como algunos esperaban. "Donde esta el dinero?".
- pitasabila
- Presidente del Club
Yo creo que en algunos equipos sí los hay, exceptuando a los recién ascendidos por motivos obvios. De todas formas, falta por ver nuestros fichajes para saber si se produce el salto de calidad.osky escribió:Si claro haciendo una seleccion. De todas formas, Mariño canta muchisimo, a mi no me gusta nadita. Juanmi esta sobrevalorado y Lejeune buen jugador, aunque no hay quien nos deleitaria con un ... "no ha jugado en primera, es una incognita".pitasabila escribió:Si nosotros hubieramos fichado a Lejeune, Mariño o Juanmi, yo estaría dando palmas con las orejas.
Pero no esta habiendo un salto de nivel en ningun equipo para lo que ingresan, como algunos esperaban. "Donde esta el dinero?".
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas alla de valoraciones personales ... ¿No crees que esos fichajes los podian hacer la temporada pasada igualmente con la mitad de ingresos? Es que entre la anterior temporada y esta no veo diferencia ninguna en los fichajes, por ahora.pitasabila escribió:Yo creo que en algunos equipos sí los hay, exceptuando a los recién ascendidos por motivos obvios. De todas formas, falta por ver nuestros fichajes para saber si se produce el salto de calidad.osky escribió:Si claro haciendo una seleccion. De todas formas, Mariño canta muchisimo, a mi no me gusta nadita. Juanmi esta sobrevalorado y Lejeune buen jugador, aunque no hay quien nos deleitaria con un ... "no ha jugado en primera, es una incognita".pitasabila escribió:Si nosotros hubieramos fichado a Lejeune, Mariño o Juanmi, yo estaría dando palmas con las orejas.
Que no digo que sean malos fichajes ni mucho menos, aunque en el caso de Juanmi pienso que esta algo sobrevalorado, hay algunos que no conozco de nada, ni idea de quien es Calavera, igual es un crack.